Sport.es Menú
Senegal

Senegal

1 - 0

Copa África de Naciones - Semifinal 14 de julio Hora: 18:00h

Túnez

Túnez

Última actualización a las 20:59

120+3'

¡¡¡Y FINAL!!! SENEGAL ES FINALISTA tras un partido de locos. Dos penaltis fallados, un gol en propia puerta y un penalti dudoso que anuló el árbitro a favor de Túnez y en los últimos instantes de la prórroga.

120'

3 minutos de añadido

117'

CAMBIO EXTRA DE TÚNEZ. Ahora sí, a la desesperada. Entra Chaouat en el puesto de Khenissi.

115'

Y el VAR dice que... ¡NO HAY PENALTI! El colegiado interpreta que las manos no eran intencionadas y decide no señalarlo.

113'

¡TENEMOS VAR! POSIBLE PENALTI A FAVOR DE TÚNEZ

108'

¡CAMBIO EXTRA EN SENEGAL! Entra el canterano del Barça Wague y se va Gassama tras un gran partido.

106'

¡La última de Túnez! Ferjani Sassi no puede seguir y es sustituido por Anice Badri

106'

EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE. Recordamos que Senegal se adelantó con un gol en propia en el minuto 100 de partido.

105'

FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE LA PRÓRROGA

100'

¡¡¡¡¡GOOOOOOL DE SENEGAL!!!! Gol en propia meta. Sale Hassen a despejar el centro, muy mal, empujando el balón al cuerpo de Bronn que lo empujó dentro de su propia porteria.

91'

ARRANCA LA PRÓRROGA, de momento sin cambios.

90+3'

Sin goles, y con dos penaltis fallados, el empate obliga a forzar la prórroga. Veamos qué equipo conserva mejor las fuerzas y se lleva la victoria y el pase a la final.

90+3'

¡Y FINAL! ¡Nos vamos a la prórroga!

90'

Tendremos 3 de añadido... y prórroga en caso de que esto no cambie.

90'

¡¡LA QUE HA TENIDO SAIVET!! Le cae el balón a los pies tras un centro largo que pasó por encima de la defensa tunecina, controló, encaró y chutó al lateral de la red. Por muy poco no logró Senegal el primero.

82'

Alain Giresse ha decidido realizar un cambio. Ghailene Chaalali sustituye a Ayman Ben Mohamed. Aún les queda un cambio a los tunecinos.

81'

Último cambio en Senegal. Entra Salif Sane en sustitución de Badou Ndiaye.

79'

¡¡¡¡PARADÓN!!!!! Hassen le adivinó la intención a Saivet y se lanzó por el lado correcto. Paradón que mantiene el empate a diez minutos del final.

77'

¡¡¡¡¡¡ PENALTI PARA SENEGAL!!!!!! El árbitro no lo ha dudado un segundo.

75'

Amarilla para el tunecino Naim Sliti.

73'

¡¡¡¡¡¡¡LA PARA GOMIS!!!!!!!! Sassi le hace el amago en la carrerilla, Gomis le aguantó la posición y acertó la trayectoria del disparo sin problemas.

72'

¡¡¡¡¡PENALTI!!!!! Penalti y amarilla para Koulibaly por parar con las manos el intento de Túnez, un misil desde la frontal.

67'

Cissé ordena otro cambio. Ismaila Sarr entra por Krepin Diatta, buscando piernas frescas.

65'

Primera amarilla del encuentro, para Khazri.

63'

Primer cambio en Senegal. Sale Niang y entra Diagne

55'

¡QUÉ BIEN HASSEN! Niang recoge el balón en la frontal del área, se la pasa en profundidad a Mané DE TACÓN, la coge el del Liverpool, intenta deshacerse de Hassen, meta de Túnez, y éste se lanza contra el balón arrancándoselo de los pies al 10 de Senegal.

53'

Parece que Túnez ha arrancado mejor esta segunda mitad. Ahora mismo el partido está revolucionado, pero sin trabajo para los porteros.

46'

Cambio al descanso en Túnez. Sale Msakni, entra Sliti. Khazri será ahora el capitán de los 'águilas'.

46'

¡EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD!

45+2'

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! El empate persiste en el marcador. Los senegaleses han hecho más para adelantarse, y casi lo logran con el poste de Sabaly, pero tampoco han hecho nada fuera de lo normal. Túnez aguanta sus líneas y busca el gol en una carrera rápida, de momento con poca suerte.

45'

Tendremos dos de añadido... poco por los numerosos parones que han habido para atender a doloridos.

38'

¡LA TUVO MANÉ! Se adelantó a la defensa tunecina, se deshizo del portero y chutó, a puerta vacía, muy desequilibrado. Tanto que él terminó por los suelos y el balón salió recto a la línea de fondo...

36'

¡HUUUY! El tridente senegalés se ha encontrado en una jugada en la que Mané le ha pasado el balón en corto a Niang que, a la media vuelta y desde el punto de penalti, a mandado el balón fuera.

34'

Senegal trata de mandar balones largos a Mané intentando que este cree ocasiones tras el buen posicionamiento de los tunecinos, que mantienen la formación y conservan sus líneas impidiendo a los 'leones' generar ocasiones claras.

28'

RECLAMA PENALTI TÚNEZ. Khenissi pierde la batalla con el capitán senegalés Kouyaté, tropieza con el balón y se deja caer. No hay nada, ni el VAR lo analiza.

25'

¡A LA CRUCETA! Lo intentó Sabaly con un misil que buscaba la escuadra y que no entró por centímetros. El senegalés se ha librado del lateral tunecino con un buen movimiento y se ha sacado un buen tiro con rosca que a punto a estado de inaugurar el marcador.

21'

Falta peligrosa para Túnez. El senegalés Niang se libra de la primera amarilla tras derribar al jugador tunecino. La falta fue centrada y, posteriormente, desviada por la defensa leona.

20'

Mané en Senegal y Khazri por Túnez, los mejores del partido hasta el momento. Sus respectivas selecciones se mueven junto a sus escapadas e intentos de ataque.

12'

Senegal domina el juego y las ofensivas, aunque sin peligro. Túnez juega sin balón, manteniendo líneas y buscando una contra que sorprenda a la defensa senegalí.

5'

Ninguno de los dos conjuntos se hace con el dominio del partido, aunque las subidas de Senegal llegan con más peligro que las tunecinas.

1'

¡ARRANCA EL PARTIDO! Los senegaleses ponen el balón a rodar en la primera semifinal de la Copa África 2019.

0'

Túnez ha tirado a portería casi la mitad de veces que los senegaleses en lo que va de competición, pero son un equipo muy sólido en el centro del campo, capaz de dormir el partido con largas posesiones. Los tunecinos llegan con la moral alta después de firmar su primera victoria ante la debutante Madagascar, a la que tumbaron por 3-0 en cuartos en un partido en el que anotaron los mismos tantos que habían marcado hasta la fecha en todo el torneo.

0'

Senegal ha venido presionando arriba en sus partidos y ha encontrado en Sadio Mané su referente en ataque. El delantero es el máximo goleador de su equipo con tres tantos, estadística que ayuda a que los senegaleses partan como favoritos en el duelo de hoy.

¡ONCES CONFIRMADOS!Senegal: Gomis; Sabaly, Koulibaly, Kouyaté, Gassama; N'Diaye, Gueye, Saivet; Mané, Niang y DiattaTúnez: Hassen; Dräger, Bronn, Meriah, Haddadi; Sassi, Skhiri, Ben Mohamed; Khazri, Khenissi y Msakni


La puesta en escena del vestuario de Senegal, digna de un partido de este nivel


Así luce el vesturaio de Túnez a la espera de saber quiénes saldrán de inicio con la camiseta puesta


0'

Buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión minuto a minuto del partido entre Senegal y Túnez, correspondiente a las semifinales de la Copa África de Naciones 2019

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil