Sporting de Huelva - Barça Femenino, en directo

  • Liga Iberdrola 2018-2019 - Jornada 6
  • 21/10/2018
Sporting de Huelva

Sporting de Huelva

1 - 3

FC Barcelona

FC Barcelona

Última actualización a las 16:12

Se puso 0-2 el partido con gol de Alexia de córner pero tras la relajación del Barça el Sporting cogió vida con un gol de Bonsegundo. Losada de falta con un golazo cerró el partido y mató las esperanzas de las locales de poder rascar un punto. Siguen imbatidas y pleno de victorias para un Barça que sigue en racha. ¡Un placer! Saludos.

¡FINAL! Buena victoria del Barça que abrió la lata pocos minutos antes del decsanso y que ha permitido una segunda parte más abierta, con los espacios que no encontraron las de Fran Sánchez en la primera parte debido a la muralla defensiva de las locales.

3 minutos de añadido.

Cambio en el Barça. Se va Andressa y entra Bárbara Latorre.

No se han entendido Mapi y Sandra Paños y casi la lían dentro del área. Rechazó la defensa azulgrana finalmente.

Ojo porque se ha marchado Aitana Bonmati y entra Andonova. La entrada de Bernal le ha pasado factura. Parece un poco mareada.

¡Al paaaaaaalo Patri! Qué gran jugada buscando la diagonal para habilitar su pierna derecha y soltar un latigazo exterior que lo mandó al travesaño.

Lástima de control de Duggan que recibió un balón en el punto de penalti y no pudo rematar a gol.

Doble cambio en las filas del Huelva. Entran Bárbara y Alicia y se van Paloma y Anita.

Lo del balón parado y el Barça es tremendo. La temporada pasada marcaron 31 goles. Hoy ya van dos.

¡Golazo de Losada que picó una falta muy escorada! Todo el mundo se esperaba el centro y la colocó perfecto, botando hasta entrar al palo largo de Sara. Importantísimo el gol que acaba con las esperanzas del Sporting Huelva.

Cambio en el Barça. Entra Duggan y se marcha Mariona.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOSAAAAAAADA! Qué golazoooooooo.

Bien Andressa provocando el desborde y la falta peligroa para el Barça. La va a poner Losada.

Se ha roto el partido que está tomando color de ida y vuelta. Espacios para el Barça cuando sale de atrás pero el Sporting creando más peligro que antes.

Otro disparo de Patri Guijarro que ya es su tercer intento desde larga distancia. Muy centrado de nuevo el tiro.

Durísima entrada de Sandra Bernal sobre Aitana que necesita asistencia médica. Amarilla.

Despeja Andressa Alves directamente a la grada. Entramos en los últimos 20 minutos de partido.

¡Primer córner para el Sporting de Huelva!

Un poco extraño el cambio que estaba siendo de las mejores en el terreno de juego. Pese a ello ojo con Aitana que su nivel no para de mejorar.

Cambio en el Barça. Aitana entra por Alexia.

Mariooooona fuera. No tiene el día de cara a puerta Caldentey que desaprovecha su cuarta ocasión clara de peligro.

Mal el Barça que tenía el partido muy bien controlado con el segundo gol y ha permitido al Huelva meterse de nuevo. Vida para las locales que juegan con otra intensidad.

Se ha relajado el Barça y lo han aprovechado las locales. Bonsegundo aprovecha un error defensivo y se la pica a Sandra Paños a media salida. Buen gol del Sporting Huelva que se mete de lleno en el partido.

¡GOL DEL SPORTING DE HUELVA!

Se animó López con un disparo que se marchó demasiado alto. Sacará de puerta Sandra Paños.

¡Fuera de juego de Alexia! Se quedaba sola ante Sara Serrat.

Se había hecho daño Hamraoui que puede acabr en cambio de la anotadora del primer gol.

Lo decíamos... Córner es siempre señal de mucho peligro en el conjunto de Fran Sánchez. La puso Losada y Alexia des del segundo palo remata a placer y anota el 0-2. Prácticamente sentenciado el encuentro.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEXIAAAAA! GOOOOOL DEL BARÇAAAA.

Sandra Bernal salva el remate de Alexias a centro de Mariona. ¡Córner, siempre peligroso!

Buena jugada individual de Alexia Putellas, abrió para ANdressa pero la extremo no colgó un buen balón y no encontró rematador.

Pelotazo que luchó Alexia para bajarlo pero bien en defensa las locales que no le dura nada el balón.

Primeros 5 minutos de la segunda mitad sin ocasiones para ninguna de las dos partes. Menos encerradas las jugadoras del Sporting Huelva.

¡Arranca la segunda mitad! Gana el Barça 0-1.

Las jugadoras ya están en el terreno de juego. Está a punto de arrancar la segunda parte.

El panorama cambia de cara a la segunda mitad porque el Sporting está obligado a salir a buscar como mínimo un gol y eso va a dejar más espacios en el sistema defensivo planteado. La ansiedad ya no existe para las azulgrana que lo tienen todo de cara pese a la mínima ventaja en el marcador. ¡Volvemos con la segunda mitad!

¡Media parte! El gol de Hamraoui rompe la muralla del Sporting de Huelva que tiene muy claro su partido. Aguantar en defensa y salir al contraataque en un campo demasiado estrecho para encontrar huecos.

Lo intentó Castelló con un disparo que no encontró portería y sale a buscar Paños para iniciar jugada. Entramos en tiempo añadido.

Otro disparo de lejos de Patri que no está entrando tanto en juego como en otras ocasiones. A punto de llegar al descanso el partido.

Buenísima jugada de Mariona que la cede atrás y desde segunda línea Hamraoui con un disparo raos y potente bate a Sara Serrat, algo lenta en la estirada. Importante este gol que desbloquea el partido y obliga al Sporting a abrir esa muralla.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇAAAAA! ¡GOOOOOL DE HAMRAOUI!

¡Reclama penalti Alexia por manos! También Losada... esperamos a la repetición.

Ha perdonado el Barça dos oportunidades que en este campo no se pueden perdonar. El muro del Sporting de Huelva concede poco...

No meeeee lo puedo creer... otra de Mariona que reclama penalti. Otra que manda fuera la atacante que se queda sola pero se duerme a la hora de rematar.

¡FUEEEEEERA MARIONA! La que ha tenido Caldentey que recogió un balón muuuuerto en el punto de penalti y la manda fuera.... qué pena.

Buenísimo balón de Mapi León para Andressa pero se encontraba en fuera de juego. No acaban de crear demasiado peligro las de Fran Sánchez.

Disparo de muy muy lejos de Ojeda. Demasiado blandito, fácil para Sandra Paños.

La pelota se paseó por dentro del área... nadie la tocó y salió rozando el palo de Sandra Paños. Primera para las locales.

Tendrá ahora una buena oportunidad de peligro el Sporting Huelva a través de una falta que colgaran al corazón del área. Va Pavel.

Otra vez Sara Serrat muy segura en la portería. Mariona probó un centro atrás desde la línea de fondo que detiene la portera.

Muy rápida ahora Sandra Paños evitando que Anita llegase al pase en largo.

Se ha hecho daño Andressa en un choque con Sara Serrat. Se duele de la muñeca pero parece que no pasará de allí.

¡Triiiiiiple ocasión para el Barça! Otro disparo desde fuera del área de Losada, lo rechaza Sara Serrat, le cae el rebote a Andressa que no conecta bien el disparo y finalmente Mariona dispara muy tímidamente a las manos de la portera del Sporting de Huelva.

¡No llegó Andreeeeessa a conectar el balón de forma óptima! Botó dentro del área y Alves remató con la cabeza fuera. Primer aviso serio del Barça.

Fuera de juego de Kornievets. Balón largo de las locales que la dejaba sola pero lo hacía en posición antireglamentaria.

Reclamaba falta Alexia, sí lo parecía, pero la colegiada decide que siga el juego.

No se lo pensó dos veces Patri Guijarro con un disparo lejano. A falta de ideas en la úktima parte del campo, vamos a ver bastantes disparos desde fuera del área. Le salió demasiado centrado a Patri.

Intentaban la combinación Hamraoui con Alexia que se le fue demasiado largo el control. Ya la juegan las locales.

También luce el brazalete rosa el Sporting de Huelva. Primera llegada precisamente de los locales con un balón demasiaod largo al que no llegó Anita.

Muy encerrado el Sporting de Huelva en un terreno de juego muy muy estrecho. Pocas líneas de pase. Va a costar...

¡Centro de Andressa que no llega Alexia por muy poco! Primera llegada de peligro azulgrana.

Sale Sara Serrat y atrapa. Primeros compases de poco control por parte de ambos equipos.

¡Primer córner del partido! Lo va a hacer el Barça por medio de Vicky Losada.

¡Arrrrrrrrranca el partido! ¡Vamos Barça!

El Barça se dejó media liga el año pasado en este estadio tras empatar a uno. Hoy buscan mantenerse invictas y con pleno de victorias. Esto está a punto de empezar.

¡5 minutos para el arranque del partido! Jugadoras a punto de saltar al terreno de juego.

Calientan ya las jugadoras de Fran Sánchez sobre el césped de el Conquero.

Los azulgrana están en un estado de forma pletórico tras imponerse por 5-0 al Glasgow City en la ida de los octavos de final de la Champions League. Además, en el último partido liguero, le endosaron 9 goles al Rayo Vallecano con 4 goles de Alexia Putellas, titular también hoy.

Con un partido menos tras ser postpuesto el encuentro ante el Levante, el Barça llega con pleno de victorias en liga. Son segundas por detrás del Atlético de Madrid que también lo ha ganado todo y tienen esos 3 puntos de más de la jornada 2 que ellas sí disputaron.

El Sporting de Huelva llega al encuentro en zona de descenso después de sólo sumar dos puntos en las primeras 5 jornadas. No conoce la victoria y recibe a un Barça con la moral por las nubes tras su victoria en Champions League.

Bienvenidos a la retransmisión del partido al minuto entre el Sporting de Huelva y el Barça Femenino que se disputará este domingo 21 de octubre a las 13:00h, correspondiente a la Liga Iberdrola

Cargar más