Barça - Sporting de Huelva, en directo

  • Primera Iberdrola, Jornada 20
  • 16/02/2020
FC Barcelona

FC Barcelona

5 - 0

Sporting de Huelva

Sporting de Huelva

Última actualización a las 17:57

Por nuestra parte, esto ha sido todo. ¡Que acaben de pasar un buen domingo!

 

FINAAAAAAAAAAL. Nueva goleada azulgrana. Se marchan las onubenses con un duro correctivo en forma de 7-0. Mantienen su hegemonía en Liga las de Lluís Cortes que continúan a nueve puntos de diferencia del segundo clasificado.

GOOOOOOOOOOOOL. Doblete de Oshoala en poco más de dos minutos. Otra combinación con Jenni Hermoso. Funciona la máquina goleadora azulgrana.

GOOOOOOOOOOOL. Ya lo tiene. Cañonazo de la nigeriana tras una pared con Jenni Hermoso.

Quiere su gol Osdhoala. Lo intentó primero Jenni quee volvió a encontrarse con Chelsea y el rechace lo aprovechó Oshoala aunque su disparo se marchó alto.

Detallitos de calidad de Jenni Hermoso. Amagó engañando a las defensoras para sacar su disparo. Poco potente, a las manos de Chelsea. Enésima asistencia de Martens.

Después de unos minutos de auténtico asedio por parte del Barça, parece que se han calmado los ánimos. Juega el Barça ahora a tocar.

Tercer cambio en el Sporting. Se marcha Korina. Entra Fischer.

Cuarto y último cambio en las filas azulgrana. Se marcha Alexia entre apalusos. Entra Oshoala.

PENALTI sobre Vicky Losada. A los once metros Alexia. GOOOOOOOOL de la de Mollet en su partido número 300 como azulgrana.

GOOOOOOOOOOL. Premio al empeño para Martens. Centro al área, la picó con la cabeza Alexia y remata la neerlandesa. Primero gol en liga para ella.

 

Se detuvo por unos minutos el encuentro. Estaba Efich en el suelo y ha tenido que ser atendida por las asistencias.

¡Y otra vez Chelsea! Vaya reflejos para alejar el peligro con los pies mientras saltaba. Sin duda, la mejor de su equipo hoy.

Cambio en las filas azulgrana. Se marcha Hansen que ha cuajado un gran partido. Entra Vicky Losada.

De nuevo providencial Chelsea. Metió la mano para atajar el potente disparo de Martens.

¡GOOOOOOOL DE JENNI HERMOSO! Está imparable la pichichi de la Liga Iberdrola. Asistencia de Graham para que corra la madrileña sola ante Chelsea. Impuso su potencia física la azulgrana.

Calientan Hamraoui y Oshoala. Recordamos que la francesa acaba de recibir el alta médica.

¡Vaya centro de Marta Torrejón! Esperaba ya Jenni Hermoso que no llegó a tiempo para rematar.

Y otra llegada de peligro de Graham Hansen. Estaba ahí de nuevo Cinta para enviar el peligro a córner.

Se llevó el pisotón Jenni Hermoso que se recupera sin problemas. Poco antes veíamos cómo se llevaba la falta también Aitana.

Inicio potente del Barça.Primera llegada de peligro. De nuevo Martens al acecho.

 

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

 

Se reincorpora Mascaró al terreno de juego. Dio dos minutos de añadido la colegiada. Últimas ocasiones de esta primera mitad.

Se levanta Mascaró ayudada por las asistencias. Se marcha andando pero no parece que se vaya a incorporar en estos instantes finales.

Partido detenido. Tumbada sobre el césped Mascaró. Llama la coleagiada a las asisstencias. Parece que no respira demasiado bien la jugadora del Sporting.

Se vuelve a calmar el aprtido a falta de un minuto para el final. Posesiones más largas.

Sigue desbordando Lieke Martens desde su banda izquierda. Muy activa la jugadora neerlandesa. El Sporting, prácticamente al completo defendiendo su área.

Y otra vez peligro desde el córner. Centró Alexia y a punto remate de Aitana que se marcha alta por muy poco.

¡Pereira! No se lo pensó dos veces. Disparo potente y lejano que se marchó por encima de la portería de Chelsea.

Uyyyyy. Providencial Chelsea que está salvando a su equipo. Dos manos, la primera para frenar el remate de Marta Torrejón.

Uyyyyy. Qué atenta estuvo Cinta para enviar ese balón a córner. Esperaba ya Jenni Hermoso con la pierna cargada.

Ha subido de marchas el Barça tras ese gol de Jenni Hermosos. Duro asedio de las azulgranas ahora sobre la portería de Chelsea. Las onubenses, volcadas en defensa.

Paradón de Chelsea. A punto ha estado Graham de hacer el tercero con una volea que ha acabado en el cuerpo de la guardameta del Sporting. De nuevo, la asistencia fue de Martens por esa banda izquierda de la que es dueña y señora.

¡GOOOOOOOL de Jenni Hermoso! Remate de cabeza al centro de Martens. Sigue sumando la pichichi de esta liga y ya son 19.

Intentaba Mascaró su disparo quew acaba con un córner. Sirvió Alidou para que su compañera rematara de cabeza, directamente a las manos de Paños. Muy atenta la guardameta azulgrana.

Atención Martens que intentaba meterse hasta la cocina. Al final, la opción fue para Alexias Putellas con un disparo lejano que se marchó por el lateral de la portería de Chelsea.

De momento, poco trabajo para Sandra Paños en estos primeros minutos. Domina el Barça la posesión aunque también sin peligro en estos minutos después del gol.

Uyyyy. Potentísimo disparo de Jenni Hermoso desde la banda derecha. Metió la manopla Chelsea para enviar el balón a córner.

Máxima efectividad en el Barça en estos primeros minutos. Primer chute entre los tres palos y primer gol.

GOOOOOOOOOOL. Llega el primero. Contra dirigida por la noruega que culmina ella misma. Regate a la izquierda para zafarse de su defensora y engañar a Chelsea. Séptimo gol para Graham en esta Primera Iberdrola.

Fuera de juego de Martens que encaraba ya hacia la portería de Chelsea

¡Arranca el partido! Primera posesión para el Sporting aunque roba rápidamente el Barça para ponerse a jugar.

 

 

Pese a ese resultado copero, el Barça no debe fiarse de un rival que no se le suele dar bien. Precisamente las andaluzas fueron las únicas capaces de ganar en feudo azulgrana la temporada pasada. Tres puntos que a la postre fueron definitivos para el título que acabó en las vitrinas del Atlético de Madrid. ¿Teniendo la experiencia del año pasado en el Mini donde nos ganaron, seguro que ellos creen que tienen opciones de poder puntuar y seguir su camino hacia la salvación¿, explicó Cortés en la previa.

 

 

Vuelve también a la portería Sandra Paños que fue sustituida en copa por Tajonar.

Varios cambios en el once titular de Lluis Cortés respecto al partyido de hacecuatro días en los cuartos de final de Copa de la Reina también frente al Sporting de Huelva. Oshoala verá esta vez el inicio desde el banquillo. A su lado estará Hamraoui, una de las buenas noticias del día en el Barça. La francesa recibió ayer mismo el alta médica y está ya lista para incorporarse al equipo. Hoy podría tener ya sus primeros minutos.

 

 

 

Después de la eliminatoria copera, Barça y Sporting Huelva vuelven a verse las caras. Esta vez, en la competición liguera.

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Barça - Sporting de Huelva correspondiente a la jornada 20 de la Primera Iberdrola 2019/20

Cargar más