Barça - Dinamo Kiev | UEFA Youth League, en directo

  • UEFA Youth League 2021-2022, Fase de grupos
  • 20/10/2021. Ciutad Deportiva Benfica
FC Barcelona

FC Barcelona

0 - 0

Dinamo Kiev

Dinamo Kiev

Última actualización a las 15:54

Desde aquí nos despedimos. Muchas gracias por seguir el partido con SPORT.es y esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros. ¡Hasta la próxima!

Empate sin goles del juvenil del FC Barcelona ante un rival muy complicado que suma 7 puntos de nueve posibles para mantenerse líder. Los de Óscar López suman cuatro puntos y se colocan en segunda posición del grupo, a la espera de lo que haga el Benfica ante el Bayern de Múnich en un partido que da comienzo en apenas seis minutos.

¡Final del partido!

Tres minutos de tiempo añadido.

Últimos cinco minutos del partido. Puede pasar de todo en este tramo final.

¡Otro palo! Balón atrás de Voloshyn que Tsarenko acaba de primeras con un disparo cruzado que acabó golpeando el poste.

También entra Txus Alba por Álex Valle. Pasa Arnau Solà al lateral y el recién entrado Alba pasa al interior.

Nuevo cambio en las filas del FC Barcelona, entra Fabián Luzzi por Barberá.

No deja de intentarlo el equipo de Óscar López, al que le falta un plus para acabar de hacer daño al Dynamo de Kiev.

¡Qué disparo de Juanola! Parecía un disparo para alejar el peligro pero el chut de exterior de Juanola complicó a Neshcheret que mandó a córner.

¡De nuevo Ilias Akomach! Jugada colectiva que acaba con Barberá cediendo en la frontal a Ilias y este acabó ajustando demasiado un balón que se fue a fuera por poco.

Primeros veinte minutos de la segunda parte. Ilais sigue insistiendo desde derecha aunque ahora un poco más centrado. Cambió de ritmo el extremo culé, se fue de dos defensa y disparó arriba. Sigue el 0 a 0.

Partido limpio que quizás se está calentando un poco. Tarjeta amarilla para Bol, la segunda para el Dynamo de Kiev.

Tercera amonestación del partido, la segunda para los azulgranas. Amarilla para Casadó.

Gran centro de Zaca pero Barberá remató con el interior un esférico que se fue rozando el palo izquierdo de Neshcheret.

¡La salvó Juanola! Voloshyn condujo hasta línea de fondo y puso una asistencia rasa buscando a Diallo, quien solo tenía que empujar para superar a Rafús, pero Juanola se adelantó 'in extremis'.

Óscar López mueve el banquillo y da entrada a Zacarias Ghailan por Juanda.

¡Comienza la segunda mitad!

¡Final del primer tiempo! Se mantiene el 0 a 0 inicial. Volvemos al inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos.

Está dominando el FC Barcelona pero no se puede confiar ante el talento y la calidad del Dynamo de Kiev, quienes en cualquier momento con Samba Diallo pueden generar peligro y llegar a la portería de Arnau Rafús a través de las transiciones.

¡Casi Juanda! Gran jugada que acaba en banda izquierda con un disparo demasiado cruzado de Juanda. Menos de diez minutos para el final de la primera parte.

Muy insistente Ilias desde la derecha, donde está provocando mucho peligro buscando el uno contra uno constantemente.

¡Que paradón del guardameta del Dynamo! Barberá disparó desde la frontal y el rebote lo recogió Ilias pero el portero visitante apareció a lo grande.

Primera amonestación del partido. Tarjeta amarilla para Aleix Garrido.

¡Al palo! Gran jugada combinativa del Dynamo que acabó con un remate al palo. Primer susto para el conjunto culé.

¡Ojo! Aleix Garrido reclama un penalti tras sorprender a la espalda a la defensa visitante. Buenos minutos del FC Barcelona.

¡Qué lástima! Gran progresión en carpo rival del Barça, buen centro al área y Víctor Barberá, entre centrales, quiso rematar de volea de primeras pero no acabó de enganchar bien el remate y la ocasión se quedó en nada. Primera ocasión "clara" del partido.

Tras el primer cuarto de hora disputado, posesión y dominio del Barça sin apenas verticalidad. El Dynamo de Kiev se muestra muy seguro y solvente, un conjunto muy trabajado que está muy juntito y presiona arriba muy bien.

Mantiene la posesión el conjunto de Óscar López ante un Dynamo muy bien posicionado que apenas permite una salida azulgrana limpia. Vamos a cumplir los primeros diez minutos de juego.

Primeros tres minutos de juego donde ambos equipos están tanteando el terreno. El Barça controla el balón y parece tener la intención de llevar las riendas del partido.

Estas son las estadísticas de la primera parte disputada entre el FC Barcelona y el Dynamo de Kiev, según la propia UEFA.

Estadísticas FCB-Dynamo Kiev UYL 1P

| UEFA

¡A punto de comenzar el partido!

Veinte minutos para el inicio del partido. Preparamos el vermut, un refresco, pasamos por el lavabo y volvemos junto a SPORT.es para seguir este encuentro en directo y al minuto.

Estas son las declaraciones, previas al partido, del técnico del juvenil del FC Barcelona, Óscar López, y el guardameta culé, Arnau Rafús:

Además, fuera del contexto europeo, el FC Barcelona llega en un momento complicado para el equipo. Este mismo fin de semana, los de Óscar López sumaron su primera derrota esta temporada en la División de Honor ante el RCD Mallorca (2-1).

Este juvenil del FC Barcelona encara un duelo muy complicado ante el equipo que actualmente es el líder del grupo. El Dynamo de Kiev suma dos triunfos en dos partidos, anotando ocho goles y sin encajar un solo gol. Números de escándalo que espera romper el Barça tras estrenarse en la competición con victoria ante el Bayern de Múnich y caer 3 a 0 ante el Benfica en la última jornada.

López tendrá siete futbolistas disponibles en el banquillo para salir cuando este lo requiera. Se trata de Arnau Casas, Antonio Gómez, Alastuey, Txus Alba, Josep Cerdà, Zacarias Ghailan y Luzzi.

¡Ya tenemos los once futbolistas elegidos por Óscar López para enfrentarse al Dynamo Kiev! Son los siguientes:

¡Solo queda una hora para que este partidazo dé comienzo!

A falta de hora y media para el comienzo del partido, parece estar todo listo en el Estadi Johan Cruyff para recibir al Dynamo Kiev para disputar la tercera jornada de la fase de grupos de esta UEFA Youth League. Pronto tendremos los once titulares de cada conjunto.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Barça - Dinamo Kiev, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Youth League 2021-22.

Nuevo Audi Q4 e-tron Sportback, el futuro de la deportividad 100% eléctrica.Patrocinado por Audi

Cargar más