Chelsea - Manchester United, en directo

  • FA Cup - Final
  • 19/05/2018
Chelsea

Chelsea

1 - 0

Manchester United

Manchester United

Última actualización a las 20:10

¡Final del partido!

Se marcha Hazard ovacionado y entra Willian

Entra Mata y se va Jones

¡Otro remate desde la larga distancia der Alexis que se marcha muy desviado!

Ocasión muy clara dxe Pogba. Remate de cabeza del francés que se marcha por muy poco.

Disparo de Matic desde muy lejos que Courtois no puede blocar.

Se para el encuentro por un aparatoso choque entre Jones y Giroud.

Se marchan Rashford y Lingard y entran Martial y Lukaku

¡Otra para Rashford que detiene Courtois!

¡Ocasión clarísima de Marcos Alonso! Rompe Kanté por el centro, se la da a Marcos Alonso y el lateral español no consigue superar a De Gea cuando lo tenía todo a placer. Ha podido ampliar distancias el Chelsea.

Sigue el United intentando empatar el encuentro ante un Chelsea que ya está encerrado dentro de su propia área.

¡Gol anulado a Alexis! Cabezazo de Jones que para milagrosamente Courtois y el rechace lo caza Alexis, en fuera de juego, para empatar. Fuera de juego bien anulado.

Disparo de Matic con la derecha que se marcha muy desviado. Se está acercando, y mucho, el Manchester United a la meta de Courtois. A ver cuánto aguanta el muro 'blue'.

Amarilla para Valencia

¡La ha tenido otra vez Rashford! Centro de Valencia que despeja la defensa y el rechace lo caza Rashford para poner a prueba a Courtois. El disparo del inglés lo rechaza con contundencia el belga.

Centro chut de Rashford pero Courtois, de puños, despeja el peligro. Muy sobrio el portero belga.

El United ha salido dispuesto a empatar lo antes posible el encuentro. Dominio de los de Mourinho.

¡Arranca la segunda mitad!

¡La ha tenido Rashford en la última jugfada de la primera parte! Salida en tromba del United de la mano de Pogba que entra en el área, le cede el balón a Rashford pero el inglés no consigue acertar con el disparo.

Juego muy lento derl Manchester United que no consigue intimidar a la sólida defensa 'blue'. Mucha movilidad de los Alexis, Lingard y Rashford pero la defensa del Chelsea está siendo infranqueable. Ni siquiera con el balón parado logra poner en alerta a Courtois.

Falta muy peligrosa a favor del Chelsea en la frontal del área. Va Cesc.

Lo intenta otra vez el United pero el chute lejano de Alexis se marcha muy arriba.

Chute potente de Pogba que se marcha a la derecha de la portería de De Gea. Primer chute claro a portería para el United.

El Chelsea se defiende con uñas y dientes y está permitiendo muy pocas ocasiones con cierto peligro. El penalti, tras una jugada aislada de Hazard, les da ventaja.

Centro de Alexis al corazón del área y Pogba no consigue rematar con comodidad. Será córner para los 'red devils'.

¡GOOOOOOOOOOL de Hazard! Se adelanta el Chelsea en la final. Jones le hizo el penalti y él mismo lo ha transformado.

El Chelsea se defiende ante las tímidas acometidas del United. Los de Mourinho están monopolizando la posesión mientras los de Conte buscan la cabeza de Giroud para tratar de conectar con Hazard. El Chelsea no consigue salir con el balón controlado.

Piden penalti los jugadores del Chelsea por una caída de Bakayoko dentro del área cuando ya encaraba a De Gea. Nada ha señalado Michael Oliver. El partido sigue muy disputado.

¡La ha tenido Hazard para adelantar al Chelsea! El belga encara a Jones en el pico del área, se marcha del defensor y su disparo al primer palo lo repele De Gea. La primera clara del partido se la apuntamos al Chelsea.

Ahora es el United el que intenta llevar el peso del encuentro. Posesiones largas del equipo de Mourinho pero de momento no hay aproximaciones a las áreas.

Centro de Fàbregas al área y De Gea ataja sin problemas. El Chelsea ha salido a tener la posesión del esférico y el United espera atrás.

¡Arranca el partido!

Esto es todo por nuestra parte. ¡Gracias por estar ahí y hasta la próxima!

El Chelsea se proclama campeón de la FA Cup tras un partido muy disputado en el que se adelantó en el marcador mediante un claro penalti a Hazard. La defensa 'blue' lastró todas las ocasiones del United.

¡Penalti a favor del Chelsea! ¡Penalti de Jones sobre Hazard!

Saltan los jugadores al terreno de juego. Wembley se viste de gala para despedir la temporada en Inglaterra. Uno de los dos podrá despedir la liga con un sabor menos amargo.

¡Ya tenemos alineaciones confirmadas! Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Cahill, Rudiger; Moses, Fàbregas, Kanté, Bakayoko, Alonso; Hazard, Giroud Manchester United: De Gea; Valencia, Jones, Smalling, Young; Matic, Pogba, Herrera; Alexis, Rashford, Lingard

¡Buenas tardes y bienvenidos a la final de la FA Cup! Manchester United y Chelsea se dan cita en la final copera para despedir una temporada amarga con un título.

Cargar más