Villareal - Rapid Viena, En directo

  • Europa League, Fase de Grupos - Jornada 3
  • 25 de octubre Hora: 21:00h
Villarreal

Villarreal

5 - 0

Rapid Viena

Rapid Viena

Última actualización a las 15:21

¡FINAL, FINAL, FINAL! Primera victoria en Europa League del Villarreal. Cinco punto para el conjunto 'groguet' que se coloca segundo.

Paradón de Andrés Fernández. Esto está para acabar. Ya no pasa nada de nada. La Cerámica hace la ola.

El canterano Samu asiste en profundidad a Gerard Moreno y el de Santa Perpetua, con sangre fría, amaga, finta y anota el quinto de la noche. Pocos minutos ha necesitado el catalán para ver puerta.

Tarjeta amarilla para Jaume Costa por simular una falta. Expulsado el capitán que se retira enfadado como una mona. Se pierde la cuarta jornada de la Europa League contra el Rapid en Viena. Controvertida decisión del turco.

Un cambio por equipo. En el Rapid, Murg deja su puesto a Knasmüllner. Y en el Villarreal, Cazorla ocupa la posición de Cáseres.

Entrada a destiempo del capitán Jaume Costa sobre Thurnwald. Cartulina amarilla para el lateral zurdo.

Segundo cambio en el Villarreal. El cántabro Dani Raba se marcha por Gerard Moreno.

Samu por Fornals, primer relevo de Javi Calleja.

¡GOOOOOOOOOOOL!

Thurnwald ocupa el puesto de Berisha. Un joven atacante de apenas 20 primaveras.

Ovación de La Cerámica a Berisha que abandona caminando el terreno de juego. Fair play ante todo.

Pues no... Berisha se vuelve a tender sobre el césped. Completamente aturdido el jugador del Rapid. Habrá cambio.

Regresa Berisha al terreno de juego. Nos alegramos por el noruego de que todo haya quedado en un susto.

Buena jugada trenzada por banda izquierda, con taconazo de Trigueros incluido. Miguel Layún tiró de puntera. Potencia sin precisión.

Entran las asistencias del Rapid Viena. Berisha se ha pegado un 'costalazo' muy doloroso. El noruego de origen albanokosovar está mareado como un pato.

Toca y toca ahora el Villarreal en la medular. Los 'groguets' no arriesgan. El partido parece más que sentenciado. No sucede nada destacable en estos momentos sobre el césped.

¡Casi cae el cuarto! Ekambi remata una acción de Raba, pero el central Barac envía a córner.

Calientan Gerard Moreno, Cazorla y Samu. Javi Calleja ya piensa en oxigenar las piernas de sus jugadores.

Tercer gol del camerunés en la Europa League.

Amarilla para Cáseres, la segunda para los locales. Los dos mediocentros, amonestados.

Ekambi continúa acumulando ocasiones. De estar acertado, el delantero podría llevar media docena de goles. Sin exagerar.

¡La tuvo Ekambi de nuevo! Pase filtrado que el africano no pudo culminar.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Buen pase en profundidad para Ekambi, el africano se lía pero acaba sacando un centro para que Pablo Fornals, llegando desde atrás, fusile en el interior del área pequeña. Bonito gesto de Fornals y Jaume Costa de abrazar al camerunés tras un inicio algo deslavazado. Un capitán está para animar a los compañeros, no para pegarles pelotazos.

Se anima el colegiado turco. Murg ve la amarilla tras sacar el brazo a pasaear ante Raba.

Silba La Cerámica cada vez que toca el balón Ekambi. No ayuda a la confianza del delantero.

Primera cartulina amarilla del partido. Manu Trigueros comete una falta por detrás sobre Alar.

Otro regalo de la defensa del Rapid de Viena y Ekambi que la envía al banderín de córner en un mano a mano. El camerunés se ha calzado las botas del revés.

Combina muy bien el cuadro de la ribera del Danubio. Presión alta para forzar los errores de Villarreal.

¡Pitos en La Cerámica! Otra pelota perdida, esta vez por Raba. La afición pierde la paciencia.

Error defensivo del Rapid de Viena y Toko Ekambi que falla un gol que parecía cantado. El camerunés finalizó de forma pésima un mano a mano con Strebinger. Se desespera la afición del 'Submarino'.

¡Casi anota el Rapid de Viena! Rechace en el balcón del área y Alar que engancha un lanzamiento de 'canario' a los guantes de Andrés Fernández. Aplaude Kühbauer.

¡Madre mía! Presiona Ekambi al portero austriaco y el camerunés está cerca de conseguir el 1-0 en una jugada muy 'Kariusiana'.

Se equivocó Layún tras un gran servicio de portería de Andrés Fernández - a lo Ter Stegen -. El mexicano no vio a su compañero y ensayó un disparo mansísimo a las manos del portero Strebinger.

Primeros minutos de tanteo sobre el césped de La Cerámica. El Villarreal pierde rápidamente la posesión. Los malos resultados de los amarillos atenazan a los jugadores locales.

El turco Özkahya será el colegiado de la contienda.

Todo preparado en La Cerámica para que arranque el partido en poco más de cinco minutos. Se respira fútbol en el coliseo amarillo.

No puede permitirse un nuevo tropiezo el conjunto entrenado por Javi Calleja ante los austriacos. Los 'groguets' empataron los dos primeros partidos de la competición y suman dos puntos, por tres de los centroeuropeos.

¡Buenas tardes a todos! ¿Hay alguien por ahí? Empezamos la retransmisión del Villarreal - Rapid de Viena correspondiente a la jornada tercera del grupo G.

Cargar más