Sevilla - Manchester United, en directo

  • Europa League 2019-2020, Semifinal
  • 16/08/2020
Sevilla

Sevilla

2 - 1

Manchester United

Manchester United

Última actualización a las 22:56

Lopetegui pide calma en la banda. Segundos para que finalice el partido.

De Jong se queda solo ante De Gea, se duerme y no encuentra la manera de finalizar la jugada. Ocasión perdida la del holandés.

El balón se hace un cacao en el área del Sevilla entre Ighalo, Pogba y la defensa del Sevilla. Minutos de nerviosismo en Colonia.

Pared entre Mata y Martial que se queda Bounou. 4 minutos para que termine el partido.

Substitución Mason Greenwood Odion Jude Ighalo

6 minutos de añadido en el Rhein Energie Stadion.

Muy pasado ahora el centro de Martial que no va a ninguna parte. A un minuto del 90.

Substitución Joan Jordán Moreno Nemanja Gudelj

Mueve ficha el United en el 86. Se marcha Brandon Williams y da entrada al joven Fosu-Mensah

Tarjeta amarilla Munir El Haddadi Mohamed

Saque de esquina a favor de los hispalenses que bota Banega, el balón llega a las botas de Franco Vázquez, que intentó el remate a bocajarro, pero no consiguió controlar el balón con precisión.

Cae Bruno Fernandes en el área tras un forcejeo con Fernando y se está revisando la acción con el VAR.

Brych indica que no hay nada. Se mantiene el marcador.

Ocasión despediciada por Munir, que arrancaba por banda derecha, pero se quedó sin ideas a la hora de centrar el esférico. Le interesa ahora al Sevilla retener la posesión y finalizar jugada.

Asistencia de Jesús Navas 

Menudo cabreo monumental el que hemos podido ver entre Bruno Fernandes y Lindelof tras el gol de De Jong. Diez minutos para el final del partido, si se mantiene el resultado actual.

Gol Luuk de Jong

Disparo de Greenwood que consigue frenar Bounou en dos tiempos. Tras el avallasamiento de los primeros minutos, el United está llegando mucho menos ahora.

Tercer cambio del Sevillai, se marcha Suso y da entrada a Franco Vázquez. Cambia Lopetegui toda su línea de 3 ofensiva, ya están fuera del terreno Suso, Ocampos y En-Nesyri.

El balón pega en el codo de Fernandes, Brych no decide y el VAR revisa la acción.

El cuerpo arbitral no considera que la acción sea penalti. 

Botó la falta Jordán y los jugadores del Sevilla piden posible penalti por mano de Fernandes. La jugada sigue sin interrupción.

Falta peligrosa a favor del Sevilla en el borde izquiero del área. Derribó Wan-Bissaka a Reguilón. Ocasión de oro para los sevillistas.

Lo intenta el Sevilla ahora con un centro de Navas que buscaba el remate de cabeza de De Jong. Genera y toca el conjunto hispalense.

Balón largo de Banega que buscaba a Luuk de Jong para el remate en la banda derecha. De momento, el Sevilla solo ha tenido un remate en esta segunda mitad.

Tarjeta amarilla Marcus Rashford

Tras esos minutos difíciles en los que el United ha tenido ocasiones por doquier, todas salvadas por un descomunal Bounou, parece que el Sevilla ha retomado el control del partido. 

El banquillo del Sevilla protesta a Brych una falta de Wan-Bissaka sobre Munir que el colegiado alemán no considera. Vuelven a saltar chispas en el césped.

Saque de esquina a favor del United que bota Fernandes buscando el remate desde el primer palo, pero el Sevilla consigue sacar el esférico de su área. 

El partido frena una marcha tras los cambios y las numerosas faltas que han tenido lugar en los últimos minutos.

Substitución Lucas Ariel Ocampos Munir El Haddadi Mohamed

Cambios en el Sevilla, que lleva diez minutos persiguiendo al United en su área. Un milagro que el marcador siga 1-1.

¡Y SIGUE LLEGANDO Y PERDONANDO EL UNITED! Hasta cinco ocasiones claras ha tenido el conjunto de Solskjaer en los últimos minutos. No le dura nada el balón al Sevilla y si no es por Bounou, el marcador podría ser abultado. 

¡OTRA VEZ A MARTIAL! Descomunal Bounou, negando otra vez a Martial, aunque esta vez desde la derecha. Paró por bajo el disparo del francés y salva una vez más al Sevilla.

¡OTRA VEZ A MARTIAL! Descomunal Bounou, negando otra vez a Martial, aunque esta vez desde la derecha. Paró por bajo el disparo del francés y salva una vez más al Sevilla.

¡OTRA VEZ BOUNOU! Otro aviso, esta vez triple, del United. Primer disparo de Martial potentísimo desde la izquierda que consigue blocar el guardameta, el rechace se queda en el área pequeña y se hace con él Fernandes, que no se lo piensa dos veces para armar el disparo. Consiguió blocar el disparo del portugués. Lo intentó también Rashford, pero el balón no entra. Pasándolo mal los de Lopetegui desde que comenzara la segunda parte. 

¡BOUNOU SALVA EL DISPARO DE GRENWOOD! Avisa primero el United en esta segunda mitad. Buena jugada rápida del United, centro de Rashford desde la izquierda que controla el joven jugador del United con la zurda para armar el disparo. Atento el guardameta sevillista.

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

Partido bonito y abierto el que estamos viviendo en el Rhein Energie Stadion. Se adelantó el United con un penalti convertido por Bruno Fernandes tras un derribo en el área de Diego Carlos a Rashford. Consiguió poner el empate el conjunto de Lopetegui tras una buena jugada que finalizó con un remate de Suso. Mucha intensidad, sobre todo en los 15/20 minutos finales y muchas idas y venidas que, de momento, benefician más al United que al Sevilla, dada la rápidez con la que está saliendo con el balón y lo poco que le cuesta generar peligro en el área. A pesar de que el partido está igualado, son los Red Devils los que parecen llevar cierta iniciativa de cara a gol. Todo por decidir en Colonia.

¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD EN COLONIA! Empate entre el Sevilla y. el Manchester United.

¡RASHFORD NO DEFINE! Buen contragolpe del United que arranca con Rashford, pisa área el jugador del United, que intenta regatear a una defensa del Sevilla mal colocada, pero no consigue controlar el balón para finalizar la jugada. Iba solo en carrera.

¡BRUNO GOLPEA! Disparo potentísimo del portugués ante el que Bounou está atento. Tuvo que palmear el guardameta sevillista.

Se añaden dos minutos en esta primera mitad.

Pisa área Rashford y arma un disparo que se marcha por el lateral de la portería. 

Va cogiendo temperatura el partido. Primero fue una falta sobre Ocampos que no pita el colegiado y más tarde una cometida por En-Nesyri sobre Williams que hace que salten chispas entre ambos jugadores.

¡COHETE DE RASHFORD! Disparo muy potente del jugador del United que consigue blocar Bounou. La acción parte de una falta cometida por Banega sobre Pogba.

El partido está muy abierto, pero da la sensación de que los Red Devils están un poco mejor que los de Lopetegui.

¡ARRIBA MARTIAL! Qué rápido está el United en el área pequeña. Pases rápidos que terminan con el esférico en las botas de Martial, que arma el disparo, aunque éste se marcha por encima de la portería. Llegando con mucho peligro los Red Devils.

Se le marcha alto ahora el disparo a Fernades, que se animó desde fuera del área. 

Falla ahora Maguire de cabeza tras un saque de esquina botado por Fernandes. 

Gol Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre

Larga posesión del Sevilla que finaliza con un mal centro de Suso desde fuera del área. De momento, se acerca con poco peligro el equipo del Nervión. 

Primera cartulina para el Sevilla, segunda del encuentro, tras una falta de Diego Carlos sobre Martial.

Buen centro de Navas al área pequeña que consigue despejar la defensa de los Red Devils. 

El partido está siendo intenso en estos últimos minutos. Estamos viendo numerosas idas y venidas, algo que, de momento, favorece a un United que está sacando más petróleo de las transiciones rápidas y los contraataques.

Lo intentaba ahora Ocampos por la banda derecha, pero no tiene apoyo y termina por perder el balón tras la buena carrera.

Dejando muchos espacios a Bruno Fernandes el Sevilla. El centro del campo está siendo una pasarela para el portugués. 

Primera cartulina del encuentro para Brandon Williams tras una fuerte patada sobre Joan Jordán en la banda izquierda.

¡SE AGRANDA DE GEA ANTE OCAMPOS! Córner a favor del Sevilla tras el buen remate de Ocampos. Tocando con rápidez los sevillistas en el área pequeña. 

¡POR POCO FRED! Robo de balón del United en el centro del campo, Fernandes inicia la carrera, habilita a Fred en el lateral izquierdo del área y arma el disparo, que se marcha por el lateral de la portería.

No quiere dormirse el Sevilla cuando el partido alcanza un ritmo alto. El United muy rápido a la contra.

Gol de penal Bruno Miguel Borges Fernandes

Fantástica internada en el área de Rashford, que comenzó la acción desde la banda izquierda, Bounou consigue parar el remate, pero el jugador del United es derribado tras el disparo. El VAR está revisando la acción.

¡PENALTI A FAVOR DEL MANCHESTER UNITED! 

Cae la lluvia sobre Colonia y el balón rueda con rápidez sobre el Rhein Energie Stadion.

Buena acción ahora del Sevilla. Buena jugada de Reguilón por la izquierda que consigue despejar la defensa de los Red Devils. Córner para los del Nervión.

Primer saque de esquina del partido a favor del United tras una buena acción en el área de Greenwood que intentó finalizar Fernandes.

Balón colgado al área del United buscando el remate de Maguire que se marcha por encima de la portería de Bounou. Primeros acercamientos del partido. 

¡ARRANCA EL PARTIDO EN COLONIA! ¡ARRANCAN LAS SEMIFINALES DE EUROPA LEAGUE!

¡Buenas noches y bienvenidos a la primera semifinal de Europa League que enfrentará a dos grandes, Sevilla y Manchester United! El rey por antonomasia de la competición se enfrenta a un United que busca su segundo trofeo en dicha.

¡Buenas noches! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido Sevilla - Manchester United correspondiente a la semifinal de la Europa League 2019-20

Cargar más