Sevilla - Lazio, en directo

  • Europa League, Dieciseisavos
  • 20/02/2019
Sevilla

Sevilla

2 - 0

Lazio

Lazio

Última actualización a las 20:13

Con las palabras del héroe de la eliminatoria dejamos esta retransmisión. En breve podrán leer la crónica en Sport.es

Ben Yedder: "Hemos hecho un buen partido del primer al último minuto. La Lazio ha podido empatarnos en algunos momentos pero hemos estado muy concentrados. Contentos de poder seguir en el torneo".

Indica el final del partido Anthony Taylor. El Sevilla estará en octavos de final de la Europa League.

Sentenciado por completo el partido. El Sevilla superará por decimoctava ocasión consecutiva una eliminatoria de Europa League.

Tres minutos de añadido. El Sánchez Pizjuán es ya una fiesta. No está pasando nada en estos minutos. El Sevilla, a la italiana.

Amarilla de frustración para Ciro Immobile, que ha derribado por detrás a Jesusito Navas.

Último cambio en el Sevilla. Rog ocupa la plaza de Roque Mesa. El canario sale ovacionado. Debuta el croata con la elástica andaluza.

¡GOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOL!

Agota los cambios Inzaghi. Badelj deja su puesto a Durmisi, que es recibido con una sonora pitada por su pasado bético...

Si sufría el Sevilla, esta expulsión debería encauzar de nuevo el partido para los de Pablo Machín.

¡ROJA DIRECTA! Anthony Taylor se echa mano al bolsillo y expulsa a Marusic tras un codazo a Roque Mesa sin balón de por medio. Se igualan las fuerzas. Inzaghi, resignado.

¡Immobile! Pase picado de Caicedo para el delantero y éste que intenta picar el balón por encima de Vaclik. Le faltó el canto de un duro para entrar. Los romanos buscan y buscan el gol con insistencia.

Ben Yedder se duele del tobillo. Esperemos que no sea nada.

Derechazo de Quincy Promes que no encontró portería. Muy deslavazado ahora el ataque sevillista.

Mueve ficha Pablo Machín tras la roja de Vázquez. André Silva es el damnificado en beneficio de Amadou. Músculo para la medular.

La entrada de Romulo ha revitalizado a la Lazio. El brasileño disfrutó ahora de una inmejorable para el 1-1. Muy seria la defensa sevillista.

¡A la calle el 'Mudo' Vázquez! No pensó el argentino que tenía una cartulina amarilla y cometió una falta totalmente innecesaria sobre Romulo.

Milinkovic-Savic por Romulo. El serbio llegaba muy justo de fuerzas al duelo y Simone Inzaghi prefiere no quemarlo.

¡La que ha salvado Vaclik! El central Acerbi, incorporado al ataque, no acierta a empatar tras un balón bombeado de Milinkovic-Savic. El defensor estaba a dos metros de portería.

Ahora es Kjaer el que desvía un balón que cerca está de convertirse en el empate. Córner para la Lazio.

Volea de André Silva que impacta con un defensa y cerca está de alojarse en la portería. Muy concentrado el equipo de Pablo Machín.

Primer cambio en la Lazio. Correa, ex del Sevilla, sustituye a Patric Gabarrón.

Frédéric Kanouté en el palco del Sánchez Pizjuán. Ídolo.

Arranca la segunda parte. Sirve el Sevilla.

Los jugadores de la Lazio ya sobre el terreno de juego. Los sevillistas ya asoman por la bocana de vestuarios.

Anthony Taylor ha otorgado dos minutos de añadido. Esto está a punto de acabar.

Evita Strakosha un remate de André Silva. Promes la puso precisa desde la izquierda, pero el portero albano intervino oportunamente.

Acechando ahora la portería de Vaclik el cuadro italiano. Se estira el once de Simone Inzaghi en busca de un gol que les meta de lleno en la eliminatoria.

Pase atrás horrible de Ben Yedder que Ciro Immobile no aprovecha. Disparo al Guadalquivir del delantero 'laziale'.

Se precipitó Ben Yedder al intentar asociarse con André Silva. Bajo control el duelo para los de Pablo Machín.

¡Cómo nos gusta el 'bigotillo' de Roque Mesa! El canario trata de dormir el partido. El Sevilla ha perdido ahora un poco la posesión, aunque no Vaclik no está sufriendo nada.

Cartulina amarilla para Caicedo. El ex del Espanyol realizó una entrada criminal sobre Ben Yedder. Merecida tarjeta para el ecuatoriano.

¡La que ha tenido André Silva! 'Mudo' Vázquez le hace un traje a Patric por la izquierda, centra al área y el luso que no logra conectar un cabezazo certero. Rondó el segundo el Sevilla.

Patric ve la cartulina amarilla. La primera para los transalpinos.

¡GOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOL!

Mano de Franco Vázquez que ve la cartulina amarilla. El argentino se perderá el próximo partido europeo.

¿Pero qué ha pasado ahí? La Lazio cerca de conseguir el 0-1. Falta de entendimiento entre Mercado y Vaclik que Lulic no ha sabido aprovechar. El central argentino, a punto de cometer penalti.

Da órdenes Pablo Machín desde la banda. El soriano vive su momento más crítico en el banquillo sevillista. Parte de la afición le achaca un bajón al equipo, que suma 6 puntos de 24.

Monopoliza el cuadro de Pablo Machín el partido. Los romanos no tienen ideas sacando el balón desde atrás y optan por el 'patapum p'arriba' en busca de Caicedo e Immobile.

Anima el Sánchez Pizjuán. El Sevilla contemporiza y toca el balón en zona cómoda. Busca profundidad por bandas con Navas y Promes.

Ben Yedder prueba a Strakosha. Remate prácticamente sin ángulo del francés que atajó abajo el meta 'laziale'.

Se preparara Quincy Promes. El neerlandés ocupará la popsición del lesionado Escudero.

Malas noticias para el Sevilla. Escudero se echa el suelo. Se ha roto el carrilero izquierdo. Mano a la parte posterior del muslo izquierdo.

Sale intenso el Sevilla, embotellando a los italianos en el área. André Silva reclama penalti por agarrón. Anthony Taylor, colegiado del partido, no vio nada punible. ¡Sigan, sigan! gritó el inglés.

Todo preparado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Esto está a punto de empezar. Huele a fútbol en el ambiente.

Apenas diez minutos para que esto arranque. El graderío va tomando cada vez más color, aunque no parece que vaya a haber lleno en el Sánchez Pizjuán.

Dos jugadores con pasado azulgrana defenderán a cada uno de los equipos. Sergi Gómez, en el Sevilla, y Patric Gabarrón, en la Lazio. El murciano, después de capitanear al Barcelona B, se ha asentado en las alineaciones de Simone Inzaghi.

Recordemos que Éver Banega se pierde el partido por sanción. Su compatriota Franco Vázquez ocupará su lugar en la creación del juego, junto a Roque Mesa.

Veremos cómo responde la afición hispalense en un horario atípico de fútbol europeo.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del Sevilla - Lazio correspondiente a dieciseisavos de la UEFA Europa League

Cargar más