Rangers - Villareal, en directo

  • Europa League, Fase de Grupos - Jornada 5
  • 29/11/2018
Rangers

Rangers

0 - 0

Villarreal

Villarreal

Última actualización a las 22:53

Termina el encuentro en el Ibrox Stadium: Rangers 0-0 Villarreal. Los de Calleja se jugarán el pase a la siguiente ronda en la última jornada.

Córner para el Villarreal. Probablemente sea la última del partido.

cambio en el Rangers, entra McCrorie por Coulibaly.

Amarilla para Álvaro, que cortó la contra de Tavernier.

Llegamos al final del tiempo reglamentario. Matej Jug concede tres minutos de tiempo añadido.

Amarilla para Flanagan.

Lanzamiento de falta que se le fue arriba a Jaume Costa. McGregor solo tuvo que seguir el esférico con la mirada.

¡Ha tenido que volar Andrés Fernández para desviar el trallazo de Lafferty! Se lo está creyendo el Rangers.

Cambio en el Rangers. Se retira Morelos y entra Lafferty.

¡FUERA DE JUGEO! El línier levanta la bandera por el fuera de juego, muy claro, de Middleton cuando esté terminaba por lograr alojar el balón en la meta de Andrés Fernández. Sigue el 0-0 en el luminoso.

Último cambio en el Villarreal. Entra Samu por Fornals.

Últimos veinte minutos. Sigue aguantando el Rangers a las acometidas del Villarreal y se intenta prodigar en ataque pero sin demasiado convencimiento.

No se entendió Cazorla con Trigueros. El balón se pierde por línea de fondo.

Lo intentó Gerard desde la frontal pero su disparo rebota en dos zagueros para terminar mansamente en las manos de McGregor.

Doble cambio en el Villarreal: Se retiran Trigueros y Bacca y entran Cazorla y Gerard Moreno.

Se cumple la hora de juego en estos momentos. Ha tenido otra el Villarreal pero la jugada ha sido a trancas y a barrancas. El balón terminó en las manos de McGregor.

Disparo desde la frontal de Middleton tras revolverse que se marcha muy desviado.

Goldson le gana la partida a un Bacca que acaba tocando último el balón. Servicio de puerta para McGregor. Pelotazo hacia arriba el guardameta del Rangers.

Esto tiene pinta de que va a aser un acoso y derribo hasta el final del encuentro por parte de los de la Plana.

Mucho más metido atrás el Rangers en estos primeros compases de la segunda mitad. Casi todo el equipo metido en su campo. Normal estando con uno menos. El Villarreal teniendo mucha más posesión.

Buena triangulación del Villarreal que termina en nada. Despejó Coulibaly a banda.

Arranca la segunda parte en el Ibrox Stadium.

Descanso en el Ibrox Stadium: Rangers 0-0 Villarreal. Los de Gerrard se han quedado con uno menos por la expulsión de Candeias.

Se añade un minuto a esta primera parte.

Lío morrocotudo en el que se ha metido el árbitro. Le ha enseñado la amarilla a Candeias que ya tenía una. No le mostraba la roja y han pasado varios segundos hasta que le ha enseñado la roja. A la calle el portugués.

¡Menudo paradón de McGregor! Error defensivo de la defensa del Rangers que le regaló el balón a Ekambi pero el meta sacó su mano derecha en el último momento, fuerte, para evitar el 0-1.

Matej Jug no le muestra la amarilla a Jaume Costa pese a que lo pedía intensamente el público del Ibrox Stadium y los jugadores del Rangers.

No llegó al remate de cabeza Morelos al buen centro que puso desde la izquierda Candeias.

Amarilla también para Candeias ahora que llegó como un tren para intentar adelantarse a un Jaume Costa al que arrolló.

Amarilla muy clara para Mario Gaspar que cazó a Morelos por detrás para cortar una contra.

¡Y ahora ha sido Ekambi el que ha podido inaugurar el marcador! No pudo batir a un McGregor que achicó espacios lo más rápido que pudo y que le ganó la partida al delantero del Villarreal.

¡La ha tenido Goldson! No acertó desde una pocisión muy franca -entre el punto de penalti y el área pequeña- y la mandó muy arriba en la mejor ocasión de los de Glasgow.

Se cumple la media hora de juego con un Rangers que ejecutará una falta lateral mediante Middleton.

Interviene Warroll para mandar el balón a córner -el segundo del Villarreal- cuando Fornals se internaba cerca de la línea de fondo.

Se la puso perfecta atrás Bacca a Ekambi. El '17' pareció no saber del todo cuál era su posición en el área y remató algo desviado. Ocasión de un Villarreal que advierte al Rangers tras unos últimos buenos minutos de los escoceses.

Disparo de Morelos con su pierna mala que termina rebotando en Cáseres y que se pierde por línea de fondo. Córner para el Rangers tras una tímida ocasión que pudo ser más peligrosa si cabe.

Falta de Jack sobre Trigueros cuando el futbolista del Villarreal no sabía si echar el balón fuera o no debido a que Jaume Costa se dolía en el suelo tras un encontronazo.

Se durmió la zaga del Villarreal. Muy atento estuvo Jaume Costa para rechazar el balón cuando Arfield, que llegaba desde atrás, se relamía.

Tras unas primeras llegadas, el partido se ha estabilizado algo con un Rangers que es ahora el que intenta aproximarse al área 'grogueta'.

¡No llegó Bacca por muy poco! Se tiró el colombiano para intentar conectar con el centro-chut de Ekambi pero no lo logró. Ha estado cerca el 0-1 para los de Calleja.

Primer tiro entre palos del partido. La ha tenido el Rangers desde el corazón del área con un punterazo de Arfield que por suerte 'grogueta' fue muy centrado directo a las manos de Andrés Fernández.

Primeros minutos de un duelo en el que ninguno de los dos equipos está siendo capaz de enlazar más de cinco pases seguidos.

Primera llegada del Villarreal. Pero Bacca no ha podido rematar a portería. Mal control del colombiano que se pierde por la línea de fondo.

¡Arranca el partido en el Ibrox Stadium! Primera posesión para el submarino amarillo. Rangers 0-0 Villarreal.

Saltan ya los jugadores al terreno de juego.

Solamente diez minutos para que arranque el choque en Glasgow.

Todo listo en el Ibrox Stadium para acoger el partido. En algo más de veinte minutos empezará a rodar el balón sobre este césped que se encuentra en muy buen estado.

Mientras, Javi Calleja se ha decidido por el siguiente once inicial:

El equipo de Steven Gerrard va con:

Ya tenemos alineaciones de los dos equipos.

En menos de una hora, algo más de cincuenta minutos, arrancará el partido en Glasgow. A las 21:00h, en el Ibrox Stadium, el Villarreal por lograr la victoria que le certifique estar en la ronda de dieciseisavos de la Europa League.

Bienvenidos a la retransmisión del partido al minuto entre Rangers - Villareal correspondiente a la fase de grupos de la Europa League

Cargar más