Qarabag - Sevilla, en directo

  • Europa Lesgue - 1/16
  • 19/09/2019
Qarabag

Qarabag

0 - 3

Sevilla

Sevilla

Última actualización a las 20:48

FINAL DEL PARTIDO

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! Gran victoria del Sevilla, que no dio opción al Qarabag en la segunda mitad, y resolvió el encuentro con tres goles de bellísima factura.

SE AÑADEN 4'

Se añaden 4 minutos a lo reglamentado. El Sevilla ha cuajado una gran actuación en Bakú.

PARTIDO RESUELTO

Tercer tanto del Sevilla. Y de nuevo un gol precioso. Chilena de Oliver Torres en el área pequeña tras una gran jugada de Pozo y Franco Vázquez. El equipo de Lopetegui redondea un gran partido.

GOL DEL SEVILLA

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE ÓLIVER TORRES!!!

GOLAZO DE MUNIR

Golazo de Munir a pase de Banega. El argentino habilita por abajo al delantero, que ante la salida de Begovic le bate con una baselina preciosa. Sentencia prácticamente el partido el Sevilla.

GOL DEL SEVILLA

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE MUNIR!!!

MÁS CAMBIOS

Más cambios en el Qarabag. Ingresa Dani Quintana; se marcha Jaime Romero.

CAMBIO EN EL SEVILLA

Cambio también en el Sevilla. Entra Banega; se marcha Chicharito.

CAMBIO EN EL QARABAG

Introdujo un cambio el Qarabag en ataque. Se marchó Magaye Gueye; ingresó Araz Abdullayev.

EL GUIÓN NO CAMBIA

Pese al gol, no cambia demasiado el status quo del partido. El Sevilla sigue dominando y el Qarabag no hace amago de irse arriba.

GOLAZO DEL MEJICANO

Lanzamiento de falta primoroso del mejicano, que se cuela por toda la escuadra de Begovic, que no puede hacer nada para detener la bola. Se adelanta el Sevilla en Bakú.

GOL DEL SEVILLA

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE CHICHARITO!!!

DOMINIO ESTÉRIL

El monólogo sevillista no cesa, pero el gol se le resiste. Va a entrar Rony Lopes en sustitución de Jordan.

DOMINIO INCONTESTABLE

La segunda parte arranca con un dominio incontestable del equipo de Nervión, al que solo le falta concretar el 0.1,

JUGADA ENSAYADA

Ocasión ensayada ahora, que a punto está de convertirse en el primer gol del partido para el Sevilla.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN BAKÚ!!

FINAL DE LA PRIMERA PARTE

¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!! Jugadores a vestuarios. No hay goles de momento en Bakú. Veremos qué nos depara la segunda mitad.

ÚLTIMOS COMPASES

Últimos compases de la primera parte. Un primer acto donde Pozo ha estado especialmente acertado. Al contrario que Escudero, que no está inspirado.

OCASIÓN CLARA

¡¡OCASIÓN CLARÍSIMA DEL SEVILLA!! La tiene Munir tras una jugada larga del equipo andaluz. El pase llegó desde la derecha, donde Pozo está muy activo. El remate se fue arriba, por poco.

FALTA LATERAL PELIGROSA

¡Al larguero Jaime Romero en un lanzamiento de falta lateral! No se entrega el Qarabag.

SEMIFALLO

Otra llegada del Sevilla ahora. En esta ocasión desde la izquierda. El balón llega hasta Escudero, que remata en semifalllo fuera.

REACCIONA EL QARABAG

Ocasión clara ahora del Qarabag. Ingresó en el área libre de marca el lateral Abbas Huseynov, y cerca estuvo de ajusticiar a Vaclik. La intervención de Diego Carlos, llegando in extremis, fue clave para que el defensa no pudiera concretar el remate.

DESDE LA BANDA

El conjunto de Lopetegui cada vez está carburando más y mejor. La mayoría de sus acciones llegan desde la banda, sector donde su técnico tiene puesto el foco.

CÓRNER PELIGROSO

Córner cerrado ahora del Sevilla, que a punto está de sorprender a Begovic. Domina el equipo de Lopetegui.

OCASIÓN DE CHICHARITO

Ocasión de Chicharito a centro de Pozo, que ya ha cuajado dos o tres internadas interesantes por su banda. El remate del mejicano se pierde por encima del larguero tras rebotar en el suelo.

POSESIÓN Y DESPLIEGUE

El Sevilla acumula la mayor parte de la posesión, pero el Qarabag no renuncia a desplegarse cuando tiene ocasión.

PRIMEROS COMPASES

Primeros compases de partido, con intercambio de golpes entre los dos equipos. Veamos cómo funciona la 'segunda unidad' del Sevilla.

ONCE DEL SEVILLA

Por su parte, es el once por el que apuesta Julen Lopetegui: Vaclik; Pozo, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordan, Gudelj, Mudo Vázquez; Óliver Torres, Chicharito y Munir.

ONCE DEL QARABAG

Esta es la alineación que dispone Gurban Gurbanov: Begovic; Abbas Hüseynov, Badavi Hüseynov, Medvedev, Ailton; Garayev, Richard Almeida, Míchel; Jaime Romero, Gueye y Zoubir.

COMIENZA EL PARTIDO

¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN BAKÚ!!

LA COMPETICIÓN FETICHE

El Sevilla inicia esta tarde la singladura en la competición que ha definido su historia moderna. Capaz de ganarla cinco veces desde 2006, el conjunto hispalense ha construido un legado inolvidable a través de este carismático torneo, antes llamado Copa de la UEFA y ahora Europa League. No tiene los focos de la Champions, pero aquí cada año aparecen varios conjuntos que nadie esperaba. Uno de ellos podría ser el rival de hoy, el Qarabag. Sobre todo, porque visitar al conjunto kazajo supone un viaje de seis horas en avión, ya que hablamos de una zona prácticamente colindante con Asia. En lo deportivo, no espera un conjunto demasiado fiero, pero sí con caras conocidas como la del portero Asmir Begovic, que tras jugar en equipos de la Premier como Stoke, Chelsea o el Bournemouth, ahora apura los últimos años de su carrera en Azerbaiyán. O también la pequeña colonia española en la que destaca Míchel, centrocampista asturiano que militó en Sporting y Getafe y que ya le marcó al Atlético hace dos temporadas, y también Dani Quintana y Jaime Romero. Con todo, se espera que Lopetegui dé minutos a los menos habituales, así que Koundé, Gudelj, Chicharito, Rony Lopes, Dabbur e incluso el portero Bono podrían disponer de minutos oficiales.

Buenas noches y bienvenid@s al partido al minuto del Qarabag - Sevilla, correspondiente a dieciseisavos de final de la Europa League

Cargar más