Krasnodar - Getafe, en directo

  • Europa League - Fase de Grupos
  • 03/10/2019
Krasnodar

Krasnodar

1 - 2

Getafe

Getafe

Última actualización a las 22:56

¡FINAL! (1-2)

¡No hay tiempo para más! El Getafe venció al Krasnodar por un tanto a dos en Rusia.

¡FUERA MANUEL FERNANDES!

Manuel Fernandes tiró desde fuera del área, pero su remate no encontró portería, en la que podría haber sido la última ocasión del partido...

¡LA TUVO EL CUADRO LOCAL!

¡Por poco no marca Markus Berg! Ari peinó un envío al área y Markus Berg no acertó al rematar... De esta forma, Bruno despejó la pelota contundentemente.

¡DESCUENTO!

Se jugarán cinco minutos de prolongación, casi nada...

ESTO SE ACABA...

Los visitantes no quieren situaciones complicadas en defensa, así que no dudan a la hora de salir el contragolpe para crear peligro sobre el marco que protege Matvey Safonov.

EL KRASNODAR SE LANZA AL ATAQUE

El conjunto azulón ha dado un paso atrás. Y es que el Krasnodar se ha ido al ataque para buscar un segundo gol que iguale las cosas...

BORDALÁS TAMBIÉN AGOTÓ SUS CAMBIOS

Pepe Bordalás realizó el último cambio del partido. Nemanja Maksimovic sustituyó al bigoleador de la noche. Ángel se retiró.

¡REMATÓ MAL UTKIN!

¡Perdonó el Krasnodar...! Ari metió un pase filtrado a la espalda de la zaga visitante, con algo de suerte, pero Daniil Utkin remató francamente mal...

TARJETA PARA ÁNGEL...

Ángel protestó una decisión del árbitro y vio la tarjeta amarilla.

¡EXPULSADO DAVID TIMOR!

¡A la calle David Timor! Segunda cartulina amarilla para el centrocampista azulón, que embistió a Magomed Suleymanov en el centro del campo.

EL GETAFE DEBE AGUANTAR EL RESULTADO (1-2)

El Getafe está venciendo al Krasnodar por un gol a dos, en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Europa League 2019-20. Un resultado que dejaría al cuadro ruso muy lejos de su rival, ya que los de Pepe Bordalás están a punto de sumar otros tres puntos en la competición. Y es que Ángel, con un doblete, pareció sentenciar el choque en Rusia, pero Ari se encargó de poner en apuros al cuadro azulón para dejar con vida al Krasnodar en este tramo final de partido. Uno que se prevé muy emocionante¿

SEGUNDA SUSTITUCIÓN DE BORDALÁS

Marc Cucurella fue el elegido para sustituir a Kenedy. Segunda modificación visitante.

TARJETA PARA RAÚL GARCÍA CARNERO...

Raúl García agarró a Magomed Suleymanov y se llevó la enésima tarjeta del duelo.

ÚLTIMO CAMBIO LOCAL

Sergey Matveev realizó su tercer y último cambio. Kristoffer Olsson dejó su sitio en el campo para que entrase Daniil Utkin.

PRIMERA MODIFICACIÓN DEL GETAFE

Pepe Bordalas movió ficha por primera vez en lo que llevamos de partido. Jason entró por Francisco Portillo.

OTRA SUSTITUCIÓN...

Manuel Fernandes pisó el césped sustituyendo a Younes Namli. Segundo cambio local.

OTRA SUSTITUCIÓN...

Manuel Fernandes pisó el césped sustituyendo a Tonny Vilhena. Segundo cambio local.

¡RECORTA DISTANCIAS ARI! (1-2)

¡Gol del Krasnodar! ¡Marca Ari! El delantero se deshizo de Bruno antes de aprovechar un rebote dentro del área para sorprender a Leandro Chichizola... ¡Uno a dos!

¡ALTO KENEDY!

¡Kenedy se precipitó a la hora de chutar a puerta...! Porque el '25' del equipo visitante tuvo la sentencia en un nuevo centro al área...

TRABAJO PARA EL ÁRBITRO...

El colegiado croata, Ivan Bebek, amonestó a David Timor y Ari tras un pequeño rifirrafe originado por una falta del Getafe en su propio campo.

¡SEGUNDO DEL GETAFE! (0-2)

¡Doblete de Ángel! ¡Llegó el segundo de los visitantes! El delantero azulón cazó un balón dentro del área para ampliar la renta en el luminoso. ¡Cero a dos gana el Getafe en Krasnodar!

¡QUISO SORPRENDER DESDE LEJOS ARI...!

Ari intentó sorprender a Leandro Chichizola desde muy lejos, a través de una vaselina. Sin embargo, la acción no valía, porque el delantero había cometido falta anteriormente.

NO PUDO DISPARAR ÁNGEL...

Francisco Portillo capitaneó un gran contrataque, pero éste no fue a más, ya que Ángel se quedó sin espacio a la hora de chutar a portería...

AMARILLA PARA BERG...

Ivan Bebek señaló falta de Markus Berg, que segó a Leandro Cabrera por detrás. Una infracción que castigó con tarjeta amarilla.

¡VAYA OCASIÓN LOCAL!

Leandro Chichizola no estuvo acertado a la hora de atrapar el esférico, tras un tiro de Cristian Ramírez, pero rectificó a tiempo evitando que Markus Berg empatase el duelo...

ATAJÓ CHICHIZOLA...

Raúl García Carnero cedió la pelota rebotada hacia atrás para que Leandro Chichizola atajase el cuero... Y es que el conjunto ruso tiró de estrategia para buscar la igualada.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD! (0-1)

¡Ya está en marcha el segundo tiempo! El Krasnodar sacó desde el centro del campo, después que Sergey Matveev realizase la primera sustitución. Ari entró por Jon Gudni Fjóluson. Los locales pasan a jugar con dos puntas...

¡DESCANSO! (0-1)

¡Termina la primera parte en Krasnodar! El Getafe vence por la mínima gracias al gol que marcó Ángel.

PROVIDENCIAL MARTYNOVICH...

Providencial Aleksandr Martynovich, que se fue al suelo dentro del área para evitar que Enric Gallego rematase a portería...

¡DOS DE AÑADIDO!

Nos iremos hasta el cuarenta y siete. Dos minutos de tiempo extra.

¡AL PALO NYOM!

¡La que ha tenido el Getafe de nuevo...! Fayçal Fajr ganó línea de fondo por la derecha, tras recibir un gran pase de Francisco Portillo, y centró la pelota. Una que llegó a Allan Nyom, que remató de primeras con mucha potencia... ¡Sin embargo, el tiro del lateral fue repelido por el palo!

SEGUNDA AMARILLA

Jon Gudni Fjóluson vio la segunda amonestación del partido tras golpear a Enric Gallego durante un balón aéreo.

¡TIRÓ ARRIBA VILHENA!

Buena aproximación local... Tonny Vilhena chutó desde el balcón del área y el balón se perdió por línea de fondo.

¡PRIMERA AMONESTACIÓN DEL ENCUENTRO!

Tonny Vilhena se ganó la primera tarjeta amarilla del duelo después de golpear con su codo a Raúl García Carnero en la cara.

UN TANTO MÁS QUE MERECIDO

El conjunto de Pepe Bordalás se había adueñado del esférico en los últimos minutos, así que el primer tanto azulón era de esperar...

¡GOL DEL GETAFE! (0-1)

¡Se adelantan los visitantes! ¡Gol de Ángel Rodríguez! Entre Enric Gallego y Kenedy robaron el cuero a Kristoffer Olsson. Aquella que aprovechó el '25' para trazar la diagonal y encontrar a Ángel, que batió a Matvey Safonov en el mano a mano, de forma extraordinaria. ¡Cero a uno vence el Getafe!

¡LA TUVO ENRIC GALLEGO!

¡Enésima oportunidad azulona...! Ángel centró desde la izquierda y Enric Gallego cabeceó la pelota por arriba de la meta rival.

¡UY, FAJR...!

Ángel cedió la pelota al medio para que Fayçal Fajr chutase desde el pico del área. Aunque el tiro del centrocampista visitante se fue rozando el poste derecho de la portería que defiende Matvey Safonov.

LA INSISTENCIA DEL GETAFE NO HA TENIDO PREMIO TODAVÍA (0-0)

El empate a cero continúa reflejado en el luminoso del Krasnodar Stadium, donde el Getafe está disputando el segundo encuentro europeo. Y es que el conjunto azulón todavía no ha visto portería en todo lo que llevamos de partido. A pesar de ello, David Timor ya estampó la pelota en el travesaño. Porque los de Bordalás insisten en atacar el marco rival para adelantarse en el marcador, mientras los locales esperan atrás para salir al contragolpe con peligro. Algo que mantiene el choque igualado en el minuto treinta.

FALTA SOBRE PORTILLO...

Cristian Ramírez agarró a Portillo durante un salto, así que el Getafe tendrá una nueva ocasión a balón parado...

¡OTRA DE LOS VISITANTES!

Raúl García Carnero colgó la pelota desde el costado izquierdo y Leandro Cabrera remató por encima del travesaño.

¡FUERA ENRIC GALLEGO!

Enric Gallego probó fortuna desde larga distancia, por medio de un disparo potente que se perdió por encima de los tres palos.

¡CASI MARCA EL GETAFE!

¡Al larguero el Getafe! Enric Gallego cabeceó el esférico a la salida del córner y David Timor se topó con el travesaño al rematar el balón prolongado al segundo palo con su testa... ¡Ahí estaba el primero!

PROVOCÓ UN CÓRNER KENEDY...

La carrera de Kenedy provocó que Sergey Petrov mandase el cuero a saque de esquina...

ATRAPÓ CHICHIZOLA...

Younes Namli la puso desde la izquierda y Leandro Chichizola se alzó ante Markus Berg para atajar el esférico.

SE LA QUEDÓ CHICHIZOLA...

El Krasnodar lo intentó a balón parado, en una jugada de estrategia que acabó en las manos de Leandro Chichizola tras un mal pase de Tonny Vilhena.

FALTA DE NYOM...

Allan Nyom llegó tarde a una pugna con Cristian Ramírez y derribó al lateral local. Falta.

PRIMERA LLEGADA AZULONA

El Getafe quería hacer daño por banda, mediante Kenedy, aunque la defensa rusa despejó el peligro...

BUENA PRESIÓN VISITANTE

Uros Spajic se vio sorprendido durante la salida de balón local, así que el central se sacó la pelota de encima...

NO VALÍA EL TIRO DE BERG...

Otro fuera de juego. En esta ocasión, Markus Berg estaba en posición ilegal a la hora de controlar el esférico.

OTRA ACCIÓN INVALIDADA...

Ahora era Ángel el que perseguía la pelota a la espalda de la zaga local. Pero estaba algo adelantado... Offside.

¡FUERA DE JUEGO!

Enric Gallego recibió el cuero en posición antirreglamentaria... Fuera de juego.

¡ARRANCA EL CHOQUE EN KRASNODAR! (0-0)

¡Comienza el partido en Rusia! El Getafe puso el balón en juego.

AZULONES POR EUROPA

En esta semana en que los equipos españoles se han desplazado en masa a Rusia a jugar partidos europeos (el Atlético lo hizo el martes y el partido del Espanyol ante el CSKA estará recién terminado cuando empiece éste), el Getafe también ha tomado un avión rumbo a la tierra de los zares. En este caso, el rival es el Krasnodar, un conjunto que no es de los clásicos del país pero que ya lleva unos años apareciendo por competiciones europeas y que ya ha dado más de un disgusto, como el que le dio al Porto en la previa de la Champions de este verano o al Bayer Leverkusen en la Europa League del pasado curso. O el que casi le dio al Valencia en la siguiente ronda, después de eliminar a los teutones. En la plantilla destacan los suecos Claesson y Olsson, el francés Cabella, el holandés Vilhena o el veterano Ari, delantero de origen brasileño pero naturalizado ruso. Un grupo que, sin duda, será buena prueba para los madrileños, que podrán medir esa fiabilidad de la que siempre hacen gala. Cuesta mucho ganar a los de Bordalás, y el Viejo Continente debe empezar a descubrirlo.

Buenas noches y bienvenid@s al partido al minuto del Krasnodar - Getafe, correspondiente a dieciseisavos de final de la Europa League

Cargar más