Getafe - Krasnodar, en directo

  • Europa League 2019-2020, Fase de grupos
  • 12/12/2019
Getafe

Getafe

3 - 0

Krasnodar

Krasnodar

Última actualización a las 20:48

SE GUSTA EL GETA

Centro de rabona de Kenedy para el remate de Jaime Mata al segundo palo. Se le fue por muy poco. Habría sido la guinda, especialmente por la acción de fantasía del brasileño, que no ha debido gustar en el bando ruso. Esperemos que no se tomen la justicia por su mano.

TRES MÁS DE PROLONGACIÓN

Minutos de la basura en el Coliseum. Llegaremos al minuto 93 con todo decidido a favor del Getafe.

MARTYNOVICH, A LA CALLE

Falta por detrás del central sobre Jorge Molina en el centro del campo. Segunda amarilla y expulsión.

DEMOSTRACIÓN DE SOLIDEZ

Con tres goles en diez minutos, el Getafe ha mostrado su madurez en Europa, cocinando a fuego lento un triunfo del que se ha hecho merecedor cuando más peligro comenzaba a crear el rival. Pero Bordalás ha dado en la tecla con los cambios, dos de ellos (Jorge Molina y Kenedy) han visto puerta.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GETAFE!! (3-0)

Ya lo decíamos, ¡qué calidad de Kenedy! Recibió el brasileño en la frontal, la bajó con el pecho, condujo y soltó el zurdazo ajustadísimo abajo para poner la puntilla al Krasnodar. ¡Qué golazo del ex del Chelsea y el Newcastle!

CAMBIO EN EL GETAFE

Mauro Arambarri deja su sitio a David Timor. Dosifica a los suyos Bordalás con el triunfo y el pase ya en el bolsillo. Tercera sustitución también en el bando azulón.

¡CUCURELLA, FUERAAAAA!

A punto ha estado el carrilero catalán de firmar el tercero en un final de escándalo para el Getafe. Posible falta sobre Jorge Molina, ley de la ventaja y disparo raso y cruzado del ex del Barça y el Eibar.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GETAFE!! (2-0)

Sentencian los de Bordalás su pase en un par de minutos. Fenomenal acción de garra de Nyom por su banda. El camerunés gana la línea de fondo y mete un centro tenso que remata en posición acrobática Jorge Molina llegando desde atrás. Golazo del veteranísmo ariete del Getafe para, ahora sí, certificar la clasificación a la siguiente ronda.

AGOTA LOS CAMBIOS EL KRASNODAR

Órdago de Sergey Matveev, que sienta a Cristian Ramírez para dar entrada a Skopintsev.

REVULSIVO KENEDY

El futbolista cedido por el Chelsea ya se hace notar y ha logrado invertir la dinámica negativa de los madrileños. Dos detalles suyos por la banda derecha han despertado al público y permitido a los azulones volver a asomarse al área rusa.

TURNO PARA JORGE MOLINA

El veterano delantero del Geta sustituye a su compañero Ángel. Jugador por jugador en el segundo movimiento táctico de Bordalás.

AMENAZA RUSA

El partido ya se juega descaradamente en campo del Getafe. Falta peligrosa que fuerza Markus Berg en la frontal. Le ganó la partida el sueco a Djené. Vilhena es el encargado del lanzamiento, que se estrella contra la barrera azul.

CAMBIO EN EL GETAFE

Al final, Kenedy es el primer elegido de Bordalás. El brasileño, que apuntaba a titular, reemplaza a Jason.

VILHENA, KO

El centrocampista holandés de ascendencia angoleña tiene que ser atendido después de sufrir una patada de Djené en un balón dividido en la frontal del área azulona. Sigue ganando metros el equipo ruso.

CAMBIO EN EL KRASNODAR

Finalmente, son los rusos los que realizan la primera sustitución del partido: se retira Petrov al que reemplaza el medio danés Namli. Apuesta ofensiva del técnico Sergey Matveev.

PASO AL FRENTE

Se animan los rusos, que pisan campo contrario y fuerzan su segundo saque de esquina. Sin consecuencias.

MOVIMIENTO EN LA BANDA

Ordena Bordalás a tres futbolistas que realicen ejercicios de calentamiento: Portillo, Olivera y Jorge Molina.

SE ANIMA EL GETA

No se conforman los de Bordalás con el empate y buscan el gol de la tranquilidad. Saque de esquina que bota Jason, se apoya en Cucurella y el gallego busca un centro cerradísimo, que bloca sin problemas Kritsyuk.

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN GETAFE!!

Se reanuda el partido en el Coliseum. Sin cambios en ninguna de las dos formaciones. La toca ya el equipo ruso.

¡¡DESCANSO EN EL COLISEUM!! (0-0)

Final de la primera parte en Getafe. Sin goles, ni apenas ocasiones, entre madrileños y rusos. Necesita amarrar su clasificación el Geta ante un rival al que no le sirve el empate.

TRES DE TIEMPO EXTRA

Levanta la tablilla con el número 3 el cuarto árbitro. Últimos compases de esta primera mitad, que aprovecha el Getafe para meter una marcha más al partido.

PERDONA EL PRIMERO MATA

Error de Spajic, que está totalmente fuera del partido. No se la esperaba el delantero azulón, que en boca de gol, no pudo rematar el buen centro de Maksimovic.

REACCIÓN RUSA

Saque de esquina, el primero para el Krasnodar, despeja en primera instancia la defensa del Geta. El rechace le cae en la frontal a Cristian Ramírez y el chut del ecuatoriano se marcha fuera. Primer disparo del partido para el equipo visitante.

AMARILLA PARA SPAJIC

Cuarta amonestación del partido para el central serbio, que está totalmente fuera de sí. Balón dividido con Ángel y el balcánico que se revolvió para agredir al delantero azulón. Le perdonó la roja directa el árbitro alemán al central del Krasnodar. Cómo se nota que no hay VAR en la Europa League.

DOBLE OCASIÓN PARA EL GETA

Balón cruzado de Jason al que a punto ha estado de llegar Ángel al segundo palo. En la continuación, dejada del canario en la frontal para la llegada desde la segunda línea de Mata. Remate forzado del ex del Pucela ante Kritsyuk, que detuvo el balón en tres tiempos.

OTRA VEZ, ÁNGEL

Lo vuelve a intentar, casi sin ángulo, el canario, que busca un nuevo tanto. A punto ha estado de sorprender con un disparo raso, que motivó la reacción rápida del meta ruso. Primer remate entre los tres palos del Geta.

QUE CORRA EL CRONO (0-0)

Llegamos a la primera media hora del partido con muy poco que contar. Ha dejado de llover y el Coliseum comienza a llenarse muy despacio. Lo intenta el Geta, al que ya le vale el empate, pero que debería buscar el triunfo para evitar sorpresas. Se empachó de balón Ángel, que muy escorado optó por el disparo en lugar del centro a Mata. En la continuación, centro desde la derecha de Suleymanov al que no llegó Ignatyev. Le desplazó lo justo en el salto Damián, que se jugó la segunda amarilla y el penalti. Alto riesgo en el Alfonso Pérez.

DOBLE AMARILLA

Damián y el centrocampista del Krasnodar, Gazinskiy, son amonestados después de la falta del uruguayo. Se intercambiaron algún empujón y el número de teléfono.

LA VENGANZA DE DAMIÁN

Se apuntó la matrícula el lateral del Getafe, que vengó la falta inicial de Cristian Ramírez con una fea acción sobre el ecuatoriano que desemboca en un conato de tángana.

¡¡LA HA TENIDO CUCURELLA!!

Fenomenal acción del futbolista formado en La Masía, que presionó y se benefició del rechace tras el error de Suleymanov. Armó su pierna derecha el catalán y su disparo toca en un defensa y se marcha a saque de esquina, el primero del partido.

CONEXIÓN INTERNACIONAL

Se anima el Krasnodar y comienza a asomarse al área azulona comandado por un viejo conocido como Wánderson. Se apoyó en el holandés Vilhena y éste en Markus Berg, pero anduvo muy rápida la zaga local para despejar el peligro. Tiene buenos futbolsitas este Krasnodar...

CONTRA LA BARRERA

Ritmo de partido acorde a la tarde, gélido... Damián se encarga de transformar una falta escorada, pero su disparo no es capaz de superar a la defensa rusa.

AMARILLA PARA MARTYNOVICH

La primera del partido para el capitán ruso por una dura falta sobre Cucurella.

El balón sale fuera y (Getafe) saca de banda.

Nyom (Getafe) saca de banda.

Saque de banda de Petrov (Krasnodar), que pone el balón en juego.

Nyom (Getafe) saca de banda.

Berg (Krasnodar) está en fuera de juego y mira cómo el juez de línea alza su banderín.

Kritsyuk (Krasnodar) realiza un saque de portería.

El colegiado hace sonar su silbato y señala falta de Nyom (Getafe) a Gazinskiy.

Ángel ha recibido una falta de Petrov (Krasnodar). El colegiado lo ha visto y ha señalado la infracción.

Saque de banda de Suárez (Getafe), que pone el balón en juego.

Saque de banda de Ramírez (Krasnodar), que pone el balón en juego.

Centro al área de Nyom (Getafe).

Saque de banda de Nyom (Getafe).

DUELO DE "VILLANOS"

Dos futbolistas duros como Damián y el ecuatoriano Cristian Ramírez protagonizan el primer choque del partido. Salió malparado el charrúa, pero se reincorpora sin problemas.

¡Falta! Maksimovic (Getafe) ha cometido falta sobre Berg.

El balón sale fuera y Suárez (Getafe) saca de banda.

El colegiado hace sonar su silbato y señala falta de Ramírez (Krasnodar) a Suárez.

Saque de banda de Ramírez (Krasnodar).

Saque de banda de Suárez (Getafe), que pone el balón en juego.

¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN GETAFE!!

Rueda el balón sobre el verde del Coliseum. Ambiente frío propiciado por el horario y la climatología. Tarde lluviosa en el sur de Madrid. Una lástima que desluce de inicio una noche crucial en el futuro inmediato del club azulón, que saca de centro. Luce su segundo uniforme blanco el Krasnodar. Arbitra el alemán Daniel Siebert.

El colegiado señala el inicio de este período.

David Soria (Getafe) inicia la jugada con un saque de puerta.

LA GUINDA A UN GRAN AÑO

Tras reconducir su trayectoria liguera y volver a las posiciones de arriba, el Getafe quiere cerrar un 2019 de ensueño metiéndose en las eliminatorias de la Europa League. Para ello, deberá ganar al combativo Krasnodar, un conjunto de nuevo cuño, con pocos años de existencia (fue fundado en 2007), pero que ya ha sido capaz de dar disgustos a algunos históricos como Oporto o Bayer Leverkusen en temporadas anteriores. Aunque hay que decir en favor de los españoles que ya lograron doblegarles en Rusia en el partido de la segunda jornada de la liguilla. Otro argumento que tienen los de Bordalás es que el empate les sirve para pasar, ya que ahora mismo están igualados a puntos con su rival de hoy, pero por delante al haberles superado en el duelo particular. Es un todo o nada, pero con dos de los tres resultados posibles les llevan al éxito y, además, los azulones jugarán ante su público. No se espera que el técnico alicantino se guarde nada y, excepto en la portería, no se esperan rotaciones. Ya saben que al Getafe siempre le interesó esta competición¿

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Getafe - Krasnodar correspondiente a la Europa League 2019/20

Cargar más