Espanyol - Zorya, en directo

  • Europa League - Fase clasificación
  • 22/08/2019
Espanyol

Espanyol

3-1

Zorya

Zorya

Última actualización a las 02:40

El Espanyol remonta en un partido que se le había complicado en la primera parte y, gracias a un revulsivo Matias Vargas, está más cerca de la fase de grupos de la Europa League.

Sergi Darder lo intenta de cabeza pero Shevchenko detiene la ocasión con facilidad.

La entrada de Matias Vargas ha dado un punto de intesidad al Espanyol que es dueño por completo del partido. El cambio del extremo ha cambiado por completo el encuentro. Entró con 1-1 y en veinte minutos, gracias a sus intervenciones, el Espanyol ha conseguido remontar y ampliar la ventaja para irse a Ucrania con algo de tranquilidad.

Fuera de juego de Wu Lei. El delantero remata de cabeza un balón que acaba en el poste. El delantero chino está buscando de todas las formas posibles el gol.

Contrataque del Espanyol que Wu Lei abre a la izquierda para que Matias Vargas pusiera el balón en la escuadra de la porteria de Shevchenko.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Matias Vargas!

¡GOOOOOOOOOOL de Javi López!

Medio gol de Sergi Darder. Pase por alto del mediocampista para abrir a la derecha y el capitán con un control y un disparo potente pone la remontada en el resultado.

¡Falla Esteban Granero! El Espanyol desaprovecha la pena máxima para ponerse por delante.

¡Penalti a favor del Espanyol!

Entra Matías Vargas por Javi Puado para seguir buscando el gol de la victoria.

Ahora sí, el RCDE Stadium confía en la remontada y empieza a alentar a los suyos.

Disparo con la izquierda de Javi Lopez que toca en un defensa y se va a córner. El centro de Granero en el córner no lo aprovecha nadie.

Sale Lunov y entra Yurchenko en las filas del Zorya.

El partido es otro. El Espanyol ya domina el control del balón y el partido y se le ve más cómodo. Además, el Zorya ya no sale con tanta velocidad ni presiona con la intensidad asfixiante del principio.

Gol del 'Chuky' Ferreyra que aprovecha un balón al segundo palo para rematar a placer, tras un disparo de Puado que toca en un defensa.

¡GOOOOOOOOOOOOL del Espanyol!

El Espanyol ha puesto una marcha más. Los locales ya disfrutan de la posesión del balón con el 74%.

Muchas perdidas del Espanyol. Se está complicando la eliminatoria. Zorya está llegando con facilidad y peligro, podría ampliar la ventaja en cualquier contrataque.

¡Al larguero Wu Lei! Remate de cabeza del delantero chino tras un córner. Mala suerte para el Espanyol en este inicio de la segunda parte.

Con el cambio, David Gallego solo podrá contar con una sustitución más. Tendrá que escoger entre los revulsivos del 'Mono' Vargas o Melendo.

David Gallego ha sustituído a Didac Vilá y ha entrado Victor Sánchez en el lateral.

¡Final del partido!

Cambio en las filas del Zorya. Entra Arveladze y se va Ivanisea.

¡Empieza la segunda parte en el RCDE Stadium!

Sorpresa en el RCDE Stadium con el gol de Kochergin que pone al FC Zorya por delante de la eliminatoria. El Espanyol tendrá que responder sino quiere complicarse el pase a la fase de grupos. Los blanquiazules no pueden jugar con fuego en esta segunda parte.

¡Final de la primera parte con 0-1 en el marcador a favor del Zorya!

El Zorya está llegando con demasiada facilidad por banda izquierda. Los últimos minutos de la primera parte están siendo de locura, ningún equipo se hace con el control del balón y el Espanyol está jugando con fuego.

Nueva acción de peligro del Zorya que está trayendo series problemas a los centrales pericos.

Buena jugada de Ferreyra que desde la línea de fondo ha puesto un balón con mucha fuerza y así han desaprovechado una gran jugada de peligro.

RCD Espanyol 1-0 FC Zorya

Gran contrataque del Zorya que acaba con una dejada de tacón de Kadaev que finaliza desde la frontal Kochergin con un disparo raso de primeras. Auténtico golazo de los ucranianos que se adelantan en el partido y la eliminatoria.

¡GOOOOOOOOLAZO del Zorya!

El Espanyol no consigue imponerse, ni en el resultado ni en el juego. No hay dominio absoluto de ninguno de los dos conjuntos.

Tímidas llegadas del Espanyol. Disparo muy desviado de Puado que lo prueba con la pierna izquierda.

Tarjeta amarilla para Abu Hanna.

Primera tarjeta amarilla del partido para Facundo Ferreyra. El colegiado ha interpretado que ha llegado tarde en una entrada sobre Abu Hanna.

Se va Iturraspe del terreno de juego y entra en su posición Marc Roca. Primer contratiempo para los de David Gallego.

Entran las asistencias médicas tras un golpe fortuito de Iturraspe. Parece que el mediocampista perico pide el cambio.

El Espanyol empieza a sentirse más cómodo sobre el terreno de juego y ya se encuentra en los alrededores de la porteria ucraniana.

Gran centro al punto de penalti de Didac Vilá que Ferreyra no consigue impactar bien y no consigue materializar la jugada de peligro.

Empieza a salir de la presión el Espanyol. Tras una buena recuperación, Granero desde la frontal ajusta un disparo que Shevchenko manda a córner.

Primera llegada del Espanyol. Disparo tímido de Wu Lei que avisa por primera vez al conjunto ucraniano.

El Zorya ha salido con mucha más intensidad y está realizando una presión asfixiante. De ningún modo el Espanyol puede confiarse viendo los primeros minutos del encuentro.

¡Comienza el partido en el RCDE Stadium!

Shevchenko detiene un penalti no muy bien lanzado por Granero. El español puso el balón muy centrado buscando el lado derecho del portero ucrainiano.

Solo un cuarto de hora para el comienzo del partido. El Espanyol buscará la victoria e intentará lograr superar la primera gran piedra que les separa de Europa, cada vez más cerca.

 

¡Buenas noches! Bienvenid@s al minuto a minuto del Espanyol - Zorya correspondiente a la fase de clasificación para la Europa League.

Cargar más