Dudelange - Sevilla, en directo

  • Europa League 2019-2020, Fase de grupos
  • 07/11/2019
Dudelange

Dudelange

2 - 5

Sevilla

Sevilla

Última actualización a las 20:46

¡SE ACABÓ! ¡FINAL! (2-5)

¡No hay tiempo para más! ¡El Dudelange cayó derrotado ante el Sevilla por dos tantos a cinco!

¡DESCUENTO!

Esto se acaba... ¡Se jugarán dos minutos más de tiempo extra!

¡PEDÍAN PENALTI SOBRE DABBUR!

Munas Dabbur se dejó caer dentro del área tras perder el esférico ante Kobe Cools. ¡No había nada ahí, ni siquiera contacto...!

¡ÚLTIMA MODIFICACIÓN DEL DUELO!

Dominik Stolz se retiró del terreno de juego entre aplausos y en su lugar pisó el césped Corenthyn Lavie.

BERNIER LO INTENTA DE TODAS FORMAS...

Antoine Bernier se ha echado el equipo a su espalda en este tramo final... El '22' está haciendo daño atacando por la izquierda.

¡SEGUNDO DE LOS LOCALES! (2-5)

¡Segundo tanto del Dudelange! Antoine Bernier realizó una gran jugada individual por el costado izquierdo y Danel Sinani culminó la acción sorprendiendo a Yassine Bounou con un zurdazo que cruzó a la perfección...

TODO DECIDIDO EN LUXEMBURGO (1-5)

El Sevilla continúa venciendo con comodidad al Dudelange en el Josy Barthel, en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League 2019-20. Una contienda que los visitantes están ganando por cuatro goles de diferencia, ya que los andaluces derrotan a los luxemburgueses por un tanto a cinco. Y es que Munir El Haddadi, con un hat-trick, y Munas Dabbur, con un doblete, han dictado sentencia, a pesar de que Sinani disminuyó la diferencia hace apenas unos minutos.

¡TIRÓ DEMASIADO ALTO RONY LOPES!

Rony Lopes probó suerte por medio de un disparo cruzado que se marchó demasiado alto...

¡FUERA DE JUEGO!

¡El gol de Luuk de Jong no subió al marcador, ya que el delantero sevillista recibió el cuero en posición antirreglamentaria...! ¡Fuera de juego!

¡GOL DEL DUDELANGE! (1-5)

¡Recorta distancias el Dudelange! ¡Gol de Danel Sinani! Mohamed Bouchouari apareció por la derecha y colgó la pelota al área. Una que llegó en poder de Sinani, que batió de primeras a Yassine Bounou...

¡MANITA DEL SEVILLA! (0-5)

¡Quinto del Sevilla! La presión del conjunto visitante surgió efecto y Fernando recuperó el balón en campo rival. Algo que Munas Dabbur aprovechó para encontrar a Munir El Haddadi a la espalda de la zaga local, en una jugada que el marroquí materializó a la perfección con una vaselina precisa para superar a Jonathan Joubert.

¡FUERA DE JONG...!

Rony Lopes botó un saque de esquina y Luuk de Jong cebeceó el esférico a la derecha de Jonathan Joubert...

¡ÚLTIMO CAMBIO DE LOPETEGUI!

Fernando se convirtió en la última sustitución de Julen Lopetegui. Joan Jordán se marchó del campo.

¡VAYA PIE SACÓ JOUBERT!

¡Qué paradón de Jonathan Joubert! Munir El Haddadi levantó la pelota para dejar sólo a Luuk de Jong, pero el holandés se topó con la enésima intervención providencial de Joubert. El arquero local sacó el tiro del delantero con el pie izquierdo...

¡SE LA QUEDÓ BONO...!

¡Otra de los locales! Pozo no acertó a la hora de despejar un centro al área y Yassine Bounou tuvo que intervenir para atajar un remate de Danel Sinani.

¡AMARILLA PARA JOAN JORDÁN!

Joan Jordán vio la tarjeta amarilla por cometer juego peligroso sobre un adversario.

¡LO INTENTABA EL DUDELANGE DESDE LA ESQUINA...!

¡Fuera, Tom Schnell...! El '5' del Dudelange se alzó entre todos los futbolistas para cabecear un córner. Sin embargo, el testarazo del jugador local se perdió por encima del larguero.

¡DOBLE SUSTITUCIÓN VISITANTE!

Julen Lopetegui movió ficha por primera vez en lo que llevamos de partido. Óliver Torres y Nolito abandonaron el terreno de juego para que entrasen Franco Vázquez y Luuk de Jong.

SE EQUIVOCÓ MUNIR...

La posesión eterna del Sevilla en campo rival no fue a más, porque Munir El Haddadi se equivocó al ceder el cuero atrás para Sergi Gómez.

¡EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO! (0-4)

¡Ya está en marcha el segundo periodo en el Josy Barthel! El Sevilla sacó desde el centro del campo, después que Bertrand Crasson realizase una doble sustitución. Bertino Cabral Barbosa y Tom Schnell entraron por Ryan Klapp y Sabir Bougrine.

¡DESCANSO EN EL JOSY BARTHEL! (0-4)

¡Terminó la primera mitad! ¡Descanso! ¡El Sevilla está ganando al Dudelange por cero goles a cuatro!

¡UNO DE AÑADIDO!

¡Nos iremos hasta el cuarenta y seis! ¡Un minuto de prolongación!

QUÉ PRIMERA PARTE...

La primera parte ha dictado sentencia en el Josy Barthel. El Sevilla está goleando lejos de su feudo...

MÁS OCASIONES DE LOS VISITANTES...

¡Remató alto Munas Dabbur! Óliver Torres metió un gran pase entre líneas, aunque el tiro del ariete visitante se marchó por encima de los tres palos.

¡LA SACÓ JOUBERT!

Rony Lopes quería sumarse al festival goleador del Sevilla, pero Jonathan Joubert se empleó a fondo para repeler su disparo...

¡LLEGÓ EL CUARTO DEL SEVILLA! (0-4)

¡Más goles...! ¡Doblete de Munas Dabbur! ¡Cero a cuatro gana el Sevilla! El delantero israelí aprovechó un balón muerto dentro del área tras una jugada individual de Nolito para fusilar a Jonathan Joubert...

¡TERCERO DEL SEVILLA! (0-3)

¡Otro tanto de los andaluces...! ¡Gol de Munir El Haddadi a balón parado! El marroquí fue el encargado de lanzar la falta. El disparo del '11' sorprendió a Jonathan Joubert por su palo... ¡Cero a tres en Luxemburgo!

¡PRIMERA AMARILLA DEL PARTIDO!

Kobe Cools fue amonestado después de pisar a Rony Lopes cerca del área. Peligro...

LOS MENOS HABITUALES DESTACAN EN EL SEVILLA (0-2)

F91 Dudelange y Sevilla FC miden sus fuerzas en el choque correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Un partido que el Sevilla vence por cero tantos a dos en el Josy Barthel, a pesar del estado deteriorado del césped. Y es que los de Julen Lopetegui se adelantaron gracias a Munas Dabbur que materializó una gran jugada de Rony Lopes. Dos futbolistas que se encargaron de fabricar el segundo tanto del conjunto sevillista. Aquel que marcó hace apenas unos minutos Munir El Haddadi.

¡SEGUNDO TANTO VISITANTE! (0-2)

¡Golazo del Sevilla! ¡Llegó el segundo de los visitantes! Rony Lopes filtró un gran pase para la llegada de Munas Dabbur y el atacante visitante encontró a Munir El Haddadi en boca de gol... ¡Cero a dos ganan los hombres de Julen Lopetegui!

¡CHUTÓ FUERA NOLITO!

Nolito no se lo pensó dos veces y tiró a portería desde el balcón del área. Pero su remate se marchó a la izquierda de la meta que defiende Jonathan Joubert.

BIEN POZO EN DEFENSA...

Los luxemburgueses intentaron triangular en el centro del campo, aunque Pozo apareció y cortó la pelota...

FALTA DE DABBUR...

Munas Dabbur impidió que Sabir Bougrine lanzase el contrataque. Falta.

¡ATRAPÓ BONO!

Danel Sinani probó fortuna chutando desde la izquierda. Pero Yassine Bounou atrapó su disparo en dos tiempos...

¡GOL DEL SEVILLA! (0-1)

¡Se adelanta el Sevilla! ¡Marcó Munas Dabbur! Rony Lopes se apoyó en Nolito para superar a la zaga local antes de ceder el esférico a Dabbur, que estableció a placer el cero a uno en el luminoso...

¡LO QUE HA FALLADO RONY LOPES...!

¡Y la respuesta de los visitantes no se hizo esperar...! Munir El Haddadi dejó sólo a Rony Lopes frente a Jonathan Joubert, pero el '7' del Sevilla no estuvo acertado a la hora de definir...

¡LA TUVO EL DUDELANGE..!

¡Avisó el cuadro local! Antoine Bernier llegó a línea de fondo por la izquierda y su pase atrás lo remató de primeras Dominik Stolz. Sin embargo, el disparo del alemán fue repelido por la defensa sevillista...

AL SUELO STOLZ...

Joan Jordán evitó la progresión de Dominik Stolz por el carril central. Falta.

¡VAYA GOLPE...!

Dominik Stolz y Joan Jordán chocaron en el aire, en una acción que el colegiado castigó en favor del Sevilla. Ambos se reincorporaron sin dificultades.

¡EL CÉSPED ESTÁ IMPRACTICABLE...!

El estado del césped deja mucho que desear... Es difícil jugar a fútbol en este campo.

ERA BUENA LA IDEA...

Nolito quiso asociarse con Munir El Haddadi, pero el pase del futbolista marroquí, que quería devolverle la pared a su compañero de equipo, se perdió por línea de fondo.

¡COMIENZA EL ENCUENTRO! (0-0)

¡Arranca el choque en el Josy Barthel! El F91 Dudelange puso la pelota en juego desde el círculo central.

UNA VUELTA POR LUXEMBURGO

Tras una apasionante jornada de Champions League, con muchos marcadores dando vueltas inesperadas, laterales jugando de porteros y guardametas sufriendo penaltis, ahora llega la Europa League. En el primer turno de partidos, el Sevilla visitará un país que podríamos considerar exótico en esto del fútbol: Luxemburgo. El asombroso Dudelange se metió en la fase de grupos de la segunda competición continental, y ahora pelea con Qarabag y APOEL para lograr la segunda plaza. Lo cierto es que el grupo es muy débil y con un favorito claro. De hecho, los hispalenses han jugado con suplentes sus tres primeros compromisos, añadiendo solo a uno o dos titulares. Y en este encuentro no será distinto, por mucho que el objetivo sea sumar otros tres puntos que den la clasificación e incluso aseguren la primera plaza. Además, el contexto liguero propicia una práctica ya de por sí recurrente, puesto que el domingo espera un apasionante derbi sevillano en casa del eterno rival. Hora, por tanto, de ver de nuevo en acción a los Bounou, Pozo, Dabbur o Lopes.

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Dudelange - Sevilla a la Europa League 2019/20

Cargar más