Basilea - Getafe, en directo

  • Europa League 2019-2020, Fase de grupos
  • 07/11/2019
Basilea

Basilea

2 - 1

Getafe

Getafe

Última actualización a las 20:46

SE AÑADEN 3'

¡¡Se añaden 3 minutos a lo reglamentado!! Nos iremos al 93'

GOL MAL ANULADO

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL ANULADO A ÁNGEL POR FUERA DE JUEGO INEXISTENTE!!!

APRIETA EL GETA

Aprieta el Getafe, que está arriesgando para al menos lograr el empate. El Basilea vuelve a parapetarse para salir a la contra

ÚLTIMO CAMBIO DEL 'GETA'

¡Último cambio en el Getafe! Se retira Fajr y entra Ángel.

CASI MARCA EL BASEL

¡¡UUUUY WIDMER!! Remató desde el punto de penalti y casi marca la sentencia.

QUEDA UN CAMBIO

Le queda un cambio al Getafe. En estas circunstancias, a quién dará entrada Bordalás: ¿Ángel? ¿Jorge Molina?

SEGUNDO CAMBIO

¡Segundo cambio en el Basilea! Se retira Arthur Cabral y entra Ademi. Delantero por delantero.

AL PALO MAKSIMOVIC

¡¡AL PALO MAKSIMOVIC!! Gran jugada entre Portillo y Mata que acaba rematando en el primer palo llegando desde atrás Maksimovic, pero se encuentra con el palo...

PRIMER CAMBIO

Primera cambio del partido en el Basilea: se va Xhaka, que tenía tarjeta, y entra Campo.

JARRO DE AGUA FRÍA

Jarro de agua fría para el Getafe, que estaba empezando a meter presión sobre el Basilea. Toca volver a arriesgar.

GRAN JUGADA DE WIDMER

Jugadón de Widmer, que fue eliminando rivales, para llegar a la frontal y servir de maravilla a Frei, que cruzó ante Chichizola. 2-1 para el Basilea.

GOL DEL BASEL

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BASILEA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE FREI!!!

RÉPLICA AZULONA

¡¡VAYA RÉPLICA DE FAJR!! Derechazo cruzado dentro del área que lame el poste derecho. A punto de marcar ahora el Getafe...

MÁS POSESIÓN PARA EL BASEL

Más posesión en esta segunda parte para el Basilea. Parece que el Getafe ha decidido ser ahora el que espere para tratar de salir a la contra.

MISMOS ONCES

Por ahora se mantienen los mismos onces que iniciaron el partido.

SUCESIÓN DE CÓRNERS

A punto de cazarla por alto Cümart. Sucesión de córners a favor del Basilea que no logran materializar los suizos.

COMIENZA LA SEGUNDA MITAD

¡¡¡RUEDA DE NUEVO EL BALÓN EN BASILEA!!!

GOL DEL GETAFE

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GETAFE!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE JAIME MATA!!! No perdona el delantero ante Omlin, empatando así el encuentro

PENALTI PARA EL GETAFE

¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL GETAFE POR INFRACCIÓN SOBRE HUGO DURO!!!

BAJA EL RITMO

Ha bajado considerablemente el ritmo del partido, como si los dos equipos ya solo quisiesen enfilar el túnel de vestuarios y prepararse para una segunda parte que, sin duda, va a ser una guerra.

AMARILLA PARA XHAKA

Amarilla a Xhaka por un derribo en la medular. Primera cartulina para un jugador del Basilea. El capitán estaba apercibido, así que no jugará la próxima jornada, en Rusia, ante el Krasnodar.

NO PUDO CENTRAR

Buena llegada de Mata tras pase en largo de Timor. Apuró línea de fondo, pero no pudo centrar,

OTRA MUY CLARA

¡¡MADRE MÍA SI LE SALE ESO AL GETAFE!! Salió a la palestra la pizarra de Bordalás. La eleva Portillo, Fajr, con el interior, sobrepasa a la barrera y Olivera está esperando detrás para volear, pero le incomodan y la manda fuera. ¡Clarísima!

OCASIÓN CLARA

¡¡CASI HUGO DURO!! Centro perfecto de Portillo hacia el punto de penalti, donde remata completamente solo Duro, pero le sale muy flojo y muy centrado. Atrapó Olmin. ¡Despierta el Getafe!

GOL EN KRASNODAR

Acaba de marcar el Krasnodar (1-0), que se adelanta ante el Trabzonspor. Con ese resultado y esta derrota parcial azulona, Getafe y Krasnodar estarían empatados a 6 puntos. Eso sí, los de Bordalás serían segundos porque tienen el golaverage ganado a los rusos.

BIEN PLANTADOS

El balón es para el Getafe, pero el equipo de Bordalás no encuentra la manera de hacer daño a un Basilea bien plantado en el verde. Se parece este partido al de la ida de hace dos semanas.

TIRO LEJANO

Disparo lejano un tanto forzado de Rivero que atrapa sin problemas Chichizola.

INTERVIENE CHICHIZOLA

Balón al área que despeja Maksimovic. El rechace le cae a Riveros, que la empala hacia el primer palo. Ataja Chichizola.

CESIÓN PELIGROSA

Cesión peligrosísima de Alderete a su portero... Se la quita de encima Omlin como puede.

PRIMERA AMARILLA

No se la llevó Hugo Duro, pero quien sí se la lleva es Enric Gallego. Pisotón sobre Xhaka que acarrea la primera amonestación del partido. En la repetición no parece tan fuerte la entrada, pero la tarjeta ya no tiene vuelta atrás.

CAÑITO DE XHAKA

Caño de Xhaka a Hugo Duro, que le derriba luego al arrastrar la pierna izquierda. Pide amarilla el capitán de los suizos.

ENTRADA SIN CASTIGO

Entrada dura de Alderete a Gallego. Le dejó los tacos. El colegiado no ha pitado ni falta. Se enfada y con razón el delantero.

LO HACE MUY BIEN CABRAL

La pelea el punta del Basilea en la medular, la gana y se desmarca al espacio. El desmarque es buenísimo. Se la dan de primeras, se escapa por velocidad y la pica ante la salida de Chichizola para poner el 1-0 en el marcador.

GOL DEL BASILEA

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BASILEA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ARTHUR CABRAL!!!

PRIMEROS COMPASES

Primeros compases del encuentro. Se tantean ambos equipos. Hemos visto llegadas a las dos áreas en forma de córners, que sin embargo no han traído consecuencias.

COMIENZA EL CHOQUE

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN BASILEA!!!

EL SUEÑO CONTINÚA

Tras un inicio inmaculado en las dos primeras fechas, con seis puntos de seis, el Getafe cayó ante el Basilea en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Ahora le toca devolver la visita a los suizos y, a poder ser, también el resultado que se produjo al sur de Madrid hace dos semanas (0-1). Apetece ver qué hará Bordalás, si dará prioridad a este choque o se centrará en el del fin de semana. Hace cuatro días, en Balaídos, ya se hicieron algunas rotaciones y jugadores como Mata, Maksimovic, Jason o Cabrera descansaron. Y es que no es fácil compaginar dos competiciones si no se está acostumbrado. Y el objetivo de los azulones es, obviamente, estar en las eliminatorias que empiezan en febrero. No han llegado hasta aquí para figurar, sino para soñar. Enfrente, un conjunto que quizá no tenga la notoriedad de antaño, cuando era un habitual en la Champions, competición en la cual incluso se plantaba en octavos de final. Pero muy sólido, como comprobaron los madrileños hace 15 días, cuando se vieron ante una especie de horma en su zapato. Ahora mismo, los helvéticos son líderes del grupo C con un punto más que el combinado español.

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Basilea - Getafe a la Europa League 2019/20

Cargar más