Nápoles - Juventus, en directo

  • Coppa Italia, final
  • 17/06/2020
Nápoles

Nápoles

0 - 0

Juventus

Juventus

Última actualización a las 23:10

El Nápoles es el nuevo campeón de la Coppa Italia. El conjunto partenopeo anotó todos los disparos desde los once metros, mientras por la Juventus fallaron Dybala y Danilo. Cristiano no disparó. ¡Hasta aquí el directo de hoy, buenas noches!

¡GOOOOOOOOL DEL NÁPOLES! ¡GOOOOOL DE MILIK! ¡El Nápoles es el campeón de la Coppa Italia!

¡GOOOOL DE RAMSEY! Con toda la calma del mundo disparó el galés, que engañó a Meret. 2-3.

¡GOOOOOL DE MAKSIMOVIC! Pegó duro al centro, imposible para Buffon. 1-3.

¡GOOOOL DE BONUCCI! Marcó con mucho suspense el capitán con un zapatazo que se estrelló en el larguero antes de tocar el suelo dentro del arco. 1-2.

¡GOOOOOL DE POLITANO! El atacante manda a callar a los jugadores de la Juventus. La llegó a tocar Buffon, pero no fue suficiente. 0-2.

¡SEGUNDO TIRO, SEGUNDO FALLO DE LA JUVE! Tiró a las nubes Danilo, tremendo error del brasileño.

¡GOOOOL DE INSIGNE! Sobrado de confianza el capitán del Nápoles, que engañó a Buffon. 0-1.

¡FALLÓ DYBALA! Meret adivinó la intención del argentino, que disparó a media altura. Ahora chutará Insigne...

¡FINAL! ¡NOS VAMOS A LOS PENALTIS! Buffon salvó a la 'Vecchia Signora' en una segunda mitad gris del cuadro 'bianconero'. Mereció más el Nápoles, que marró una acción clamorosa en el último suspiro.

¡LA TUVO EL NÁPOLES! Saque de esquina que cabecea Maksimovic, Buffon salva abajo y el rechace de Elmas se estrella en la madera. Impresionante lo que acaba de salvar la Juventus.

Nos iremos hasta el minuto 93.

Cambio en el Nápoles. Se retira Zielinski y entra Elmas.

Cambio en la Juventus. Se retira Cuadrado y entra en su lugar Ramsey.

Doble cambio en el Nápoles. Entra Allan por Fabián y Hysaj por Rui.

Cartulina amarilla para Mario Rui.

Cambio en la 'Vecchia Signora'. Se retira Pjanic y entra en su lugar Bernardeschi.

Nuevo intento del Nápoles. No se lo pensó dos veces Milik, que le pegó a las primeras de cambio pero el cuero se largó arriba.

¡PARÓ BUFFON! Tiró Politano desde la frontal, pero el arquero atajó con seguridad abajo.

Primeros cambios del Nápoles. Se marchan Callejón y Mertens y entran en su lugar Politano y Milik.

Primer cambio del partido. Se marcha Douglas Costa y entra en su lugar Danilo.

Amarilla para Bonucci. La primera del encuentro.

¡¡Empiieza el segundo tiempo en Roma!! Nápoles 0-0 Juventus

¡NOS VAMOS AL DESCANSO! El colegiado desestimó un posible penalti sobre Dybala en la última acción del segundo tiempo y llegamos así al intermedio con empate a nada en el mercador. Encuentro muy táctico el que estamos presenciando, con una Juve más propositiva y un Nápoles mucho más pragmático. Todo se decidirá en los próximos 45 minutos.

¡VUELVE A PARAR BUFFON! Voló el veterano guardameta para salvar el disparo de Insigne desde la frontal.

¡PARADÓN DE BUFFON! El arquero salva con la rodilla el trallazo de Demme a bocajarro desde el interior del área. En la acción anterior Insigne buscó un tiro con comba que salvó un defensa bajo palos.

¡Meret salva al Nápoles! Error de Koulibaly en la construcción del juego y la Juventus ha armado una contra rapidísima. Dybala se la cedió a Cristiano, al que le faltó una punta de velocidad para alcanzar el pase.

La Juve busca ahora balones más verticales para intentar conectar con sus delantero. Dybala buscaba la espalda de Koulibaly, pero Meret estuvo muy rápido para robarle el balón de los pies.

¡AL PALO! Zapatazo precioso de Insigne que se estrelló en la madera, casi a la altura de la cruceta. La más clara hasta el momento.

Ahora el Nápoles se asoció por dentro con velocidad y Bentancur cometió una falta peligrosa, cercana a la frontal. Algo escorada a la izquierda, es muy buena para Insigne.

Nueva pérdida del Nápoles en campo propio y disparo de la Juventus. Lo intentó Bentancur desde la larga distancia, pero Meret atajó en dos tiempos con seguridad.

Saca la cabeza al Nápoles con paciencia. Jugando a uno o dos toques, pero sin arriesgar. Ahora primer saque de esquina para los partenopeos.

Toca y toca la Juventus en este arranque inicial del partido. El Nápoles espera a su oponente en campo propio, muy bien plantado.

¡PARÓ MERET! Tremendo error en la salida de balón campana con una cesión criminal de Callejón hacia atrás y Dybala que cede para el remate potentísimo de Cristiano. Acertó el joven arquero del Nápoles a taponar abajo.

Primer intento de Cristiano Ronaldo por la banda izquierda que acabó en saque de esquina. De entrada, el luso arrancó el encuentro tirado a un costado. Se especuló mucho en la previa sobre si jugaría de delantero centro.

¡Arranca el partido! Ya juega el Nápoles.

Concluye el minuto de silencio. Todo listo para que arranque el encuentro.

Después de escuchar el himno de Italia, los 22 protagonistas guardarán un minuto de silencio en memoria de las víctimas a causa del coronavirus.

¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego!

Cargar más