Villareal - Espanyol, en directo

  • Copa del Rey, Octavos de Final
  • 09/01/2019
Villarreal

Villarreal

2 - 2

Espanyol

Espanyol

Última actualización a las 22:20

Esto ha sido todo por nuestra parte. Esperamos que hayan disfrutado del partido. ¡Buenas noches!

Se acabó. El Espanyol dejó escapar una ventaja de dos goles y acabó empatando.

Amarilla para Marc Roca por cortar una contra comandada por Bacca.

Cuatro de añadido.

Centro de Miguelón y cabezazo de Bacca muy cómodo ante el que nada puede hacer Roberto.

Gol del Villarreal.

El Villarreal busca el empate y el Espanyol, tras no sentenciar, sufre.

Centro desde la izquierda de Pedraza, Toko Ekambi se anticipa a Pedrosa y cabecea lejos del alcance de Roberto.

Gol del Villarreal.

Cambio en el Villarreal. Miguelón entra en lugar de Jaume Costa.

El partido se está endureciendo en estos últimos minutos....

Entra Víctor Sánchez en el puesto de Hernán Pérez, que se va directo a los vestuarios con cara de muicho dolor y al parecer, llorando. Mala pinta...

Pide el cambio Hernán, problemas para Rubi.

Hernán Pérez se duele sobre el césped...

Falta lejana de Layún que detuvo Roberto sin problemas.

Ha encarrilado el partido el Espanyol justo cuando peor estaba. Los locales estaban dominando el encuentro; jarro de agua fría para ellos.

Cuando hubo cambio por el Espanyol. Puado entró por Borja Iglesias.

¡Centro de Rosales con la zurda y Álex López, entrando desde atrás y solo, controla y fusila a Andrés Fernández!

¡GOOOOOOOOOOOL DE ÁLEX LÓPEZ!

¡ROOOOBERTO! ¡Perdió el balón Marc Roca en la medular, el balón lo recib ió Bacca y el meta perico, providencial de nuevo!

Se marcha Raba y entra Fornals en el Villarreal.

Cambios en Villarreal y Espanyol. Granero se marcha y entra Marc Roca en el cuadro perico, y en el conjunto local Iborra debuta y entra en el campo en lugare de Cáseres.

Raba y Pedraza cambiaron sus bandas y le está funcionando la estrategia al Villarreal. El primero está siendo una pesadilla para la zaga espanyolista en esta segunda mitad.

¡Remate desviado de Raba tras centro desde la izquierda!

Amarilla a Raba por no dejar botar una falta.

¡Y Rosales en la otra portería salva el gol del Villarreal! ¡Tiro cruzado de Raba en el interior del área y, cuando se colaba dentro de la meta perica, el venezolano depseja sobre la línea!

¡Salvó de nuevo Andrés! Tiro de Rosales que despeja el meta local y Darder no acierta a rematar

Menuda falta a pitado Munuera Montero de Piatti a Ekambi, cuando tenía que ser al revés.... Aunque antes, hubo un posible penalti de Duarte sobre Bacca que el colegiado andaluz pasó por alto...

Córner que cabecea Borja Iglesias arriba.

Jugada larga del Epsanyol que acaba con una internada de Rosales, el venezolano trata de ponerla atrás y la zaga local despeja a córner.

Recupera la posesión de balón el Espanyol, que lo mueve con calma y sin prisa.

Ha salido más fuerte el Villarreal, que ahora manda en el terreno de juego presionando arriba y dificultando la salida de balón del Espanyol.

Tiro de Toko Ekambi a las manos de Roberto.

¡Centro de Toko Ekambi que se pasea por delante de la meta de Roberto sin encontrar rematador! ¡Empiezan enchufados los locales!

¡Comienza la segunda parte en el estadio de La Cerámica!

¡Se acabó la primera mitad! Vale el gol de Darder. Villarreal-0-Espanyol-1

Tiro lejano de TRigueros que se marcha muy desviado.

¡Qué entradón de Cáseres sobre Pedrosa! ¡Amarilla más que merecida!

Los constantes cambiios de banda entre Hernán Pérez y Piatti están haciendo mucho daño al Villarreal.

¡Darderrrrr! Balón que se encuentra suelto dentro del área y su remate no encontró portería.

Centro de Pedrosa, que llegó a la línea de fondo de la banda izquierda y Rosales, llegando desde segunda línea, cabeceó al cuerpo del meta local, que desvió a córner

¡Salva Andrés un cabezazo de Rosales!

Pedraza deja atrás a la llegada de Layún, el mexicano dispara desde dentro del área y Toko Ekambi empuja al fondo de la red en posición ilegal.

Gol anulado a Toko Ekambi.

¡Pedraza se lanza como una bala por la izquierda a la meta de Roberto y su tiro cruzado lo rechaza a córner con los pies el meta espanyolista!

¡Qué tirazo de Darder! Disparo lejano del de Artà que se marcha alto.

Ha retrasado el Espanyol su línea atacante, dejando a Borja Iglesias solo en punta, y la presión ya no es tan alta. Ello está facilitando la salida de balón local, que ahora manda sobre el verde.

Ha ganado metros el Villarreal y cada balón amarillo al área es una agonía para la zaga perica, que ha sufrido en un par de ocasiones y Roberto ha salvado el empate.

¡Paradón de Roberto! ¡Centro desde la izquierda y cabezazo de Álvaro que rechaza el meta madrileño y la zaga perica despeja a córner! ¡Despierta el Villarreal!

Estaba avisando el Espanyol y llegó el gol. Recuperación de Borja Iglesias en la salida de balón local, Darder recoge el esféroico, llega hasta la frontal y dispara cruzado lejos del alcance de Andrés Fernández. ¡GO-LA-ZO!

¡GOOOOOOOOL DEL ESPANYOOOOOOL! ¡GOOOOL DE DARDER!

¡Falta de Granero desde la frontal a las manos de Andrés Fernández!

El Espanyol lleva el peso del encuentro, pero cada acercamiento del Villarreal es peligroso. Los locales, a la contra.

Primera amarilla del partido. Plantillazo de Jaume Costa sobre Álex López. El local se lleva la tarjeta, merecida que incluso podía haber sido algo más.

¡Centro desde la izquierda de Pedraza que no encuentra rematador! El jugador de la banda izquierda local está siendo el más activo de su equipo.

Centro de Granero de una falta desde el centro del campo y Óscar Duarte cabecea desviado.

¡Tiro de Álex López desde la frontal que toca en un defensor y sale por milímetros!

¡Corta Duarte para evitar el remate de Ekambi a centro de Pedraza!

Toca y toca el Espanyol, fiel a su idea desde principio de temporada.

¡Comienza el partido!

¡Saltan los jugadores al campo! ¡Esto está a punto de comenzar!

¡Prepara el Espanyol el encuentro!

Una de las grandes novedades de Rubi es la inclusión de Álex López en el once, que disputará su segundo partido esta campaña. No jugaba desde el encuentro de ida de la pasada ronda.

Más sufrió el Espanyol para dejar en la cuneta al Cádiz. Los 'pericos cayeron en el Ramón de Carranza (2-1), pero voltearon la eliminatoria en el RCDE Stadium (1-0) gracias a un gol de Hernán Pérez en la recta final.

El cuadro castellonense accedió a octavos de final tras eliminar al Almería. Después de empatar a tres goles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, goleó en casa para certificar su pase (8-0).

El nuevo entrenador amarillo suma cuatro partidos en el equipo, con una victoria en Europa League ante el Spartak Moscú (2-0) y tres empates ligueros.

El cuadro de La Plana, decimooctavo en competición liguera, está mucho más centrado en el torneo doméstico y en salir adelante de tan difícil situación. Luis García, técnico del Villarreal, ya dijo en la rueda de prensa previa al duelo que irían a "competir", pero dejó caer que la prioridad es otra competición.

Más presenta Luis García Plaza; solo Pedraza y Caséres repiten respecto al once inicial que empató sin goles la pasada jornada con el Eibar en Ipurúa.

Hasta seis cambios presenta Rubi en el once inicial respecto al quer dispuso el pasado fin de semana ante el Leganés, encuentro que el Epsanyol venció por la mínmima cortando una mala racha de seis jornadas sin lograr la victoria.

Por su parte, el Villarreal hará lo propio con Andrés Fernández; Jaume Costa, Álvaro, Bonera, Layún; Raba, Caséres, Trigueros, Pedraza; Toko Ekambi y Bacca.

Ya tenemos alineaciones disponibles. El Espanyol saltará al estadio de La Ceramica con Roberto; Rosales, David López, Óscar Duarte, Pedrosa; Álex López, Darder, Granero; Piatti, Hernán Pérez y Borja Iglesias.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del Villareal - Espanyol correspondiente a octavos de la Copa del Rey.

Cargar más