Unionistas

Unionistas

1 - 3

Copa del Rey 2019-2020, Dieciseisavos 22 de enero Hora: 21:00h

Real Madrid

Real Madrid

Última actualización a las 22:50

92+2'

Sentencia el malagueño el partido tras una gran jugada personal cerrada con un derechazo al segundo palo.

90+3'

El Real Madrid avanza en la Copa tras derrotar a Unionistas en Las Pistas del Helmántico (1-3).


90+3'

¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!

90+1'

¡GOL DEL REAL MADRID, GOL DE BRAHIM!

90'

Añadirá tres minutos el colegiado al partido.

85'

¡Triple ocasión desperdidicada por el Real Madrid! Perdonaron Brahim, con un disapro al palo, Vinicius de cabeza y Jovic.

81'

Entran Isco por el Real Madrid y Diego González por Unionistas. Se retiran Javi Navas y James.

78'

¡Paradoooooooooooooó de Areola a la salida de un saque de esquina! Sufre el Real Madrid ahora.

75'

Entra Jovic por Benzema en el Real Madrid.

68'

¡Se marchó fuera por poco el disparo de Benzema! Empieza a sentir el cansancio en sus piernas unionistas.

65'

El tanto, incluso, el colegiado se lo podría dar a Góngora en propia puerta, porque cuando el balón entraba en su portería quiso sacarlo y golpeó en el palo y se coló. Veremos.

62'

El futbolista malagueño empujó el balón a la remanguillé en el segundo palo tras una cabalgada de Marcelo por la izquierda.

61'

¡GOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE BRAHIM!

58'

¡Tremendo el zapatazo a la escuadra del hombre que acababa de saltar al campo por Unionistas! ¡HAY PARTIDO!

57'

¡GOOOOOOOOOOL DE UNIONISTAS! ¡GOOOOOOL DE ÁLVARO ROMERO!

55'

Vuelve a controlar el Real Madrid el partido a su antojo, pero veremos si en cualquier momento no puede llegar un susto.

52'

Efectivamente, mueve su banquillo Zidane y entra Brahim por el extremo galés.

50'

¡Ojo, parece que no podrá seguir Bale! Parece que a causa de molestias musculares.

48'

¡Ha perdonado James a bocajarro! Recogió el cafetero el balón en el segundo palo, pero su disparo a bocajarro fue desviado a córner por Brais.

46'

¡ARRAAAAAAAAAAAAANC A LA SEGUNDA PARTE!

45'

El Real Madrid domina al descanso en Las Pistas ante Unionistas con un gol de Bale (0-1).


45'

¡FINAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE!

39'

Nada que llevarse a la boca en Las Pistas. La verdad es que no está mereciendo ampliar su ventaja un Real Madrid muy ramplón.

35'

Salió a tiempo Arelola para cortar una contra salmantina. Vuelve a despertar poco a poco Unionistas.

30'

Toca y toca el Real Madrid, pero le está faltando mucha profundidad en su juego al equipo blanco. Sólo Vinicius se muestra por banda izquierda.

26'

Vuelve a cercar con peligro Unionistas la portería de Courtois, pero hasta ahora todo el bagaje ofensivo de los charros ha sido un disparo desde fuera del área que desvió el meta galo a córner.

22'

Vuelve a cerrar filas atrás el Real Madrid tras conseguir adelantarse en el marcador.

17'

El delantero galés bajó con el pecho el balón dentro del área tras un centro de James desde la izquierda y batió a Brais con un disparo mordido que tocó en Gógora y se coló en la red.

15'

¡GOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE BALE!

14'

¡A la barrera James! Peligrosíosima la falta que desperdició el mediapunta cafetero.

12'

Empieza a manejar el partido el equipo de Zidane, que poco a poco se está adueñando del centro del campo con un Casemiro imperial.

9'

No se corta en presionar arriba el equipo charro al Real Madrid. Los blancos siguen sin tomarle el pulso al choque.

6'

Está controlando el partido Unionistas el partido en este arranque. El Real Madrid ha salido excesivamente contemplativo.

4'

Menudo golpazo se ha llevado Javi Navas tras un encontronazo con Militao que el árbitro ha decidido no señalar como falta.

2'

Se le ve suelto a Unionistas. Ha salido valiente ante todo un Real Madrid, cuyo entrenador se guarda muy poquito hoy en Salamanca.

1'

¡Y ARRAAAAAAAAAAAAAANCA EL PARTIDO!

0'

¡YA HAN SALTADO LOS DOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO!

0'

Magnífico el ambiete que presentan Las Pistas del Helmántico a escasos veinte minutos de que eche a rodar el balón.


0'

Son sabedores de que el partido contra el Real Madrid es muy complicado sacarlo adelante, como ha reconocido el propio Luaces en rueda de prensa, y que para conseguirlo "tiene que haber muchas ayudas, cercanía entre líneas, además de jugar corto y estrecho".

0'

Para el partido de este miércoles, el entrenador de Unionistas sacará a su mejor once.

0'

Pero desde que Luaces se hizo cargo del equipo salmantino, a finales de octubre pasado, los resultados han empezado a sonreír y ahora ya piensa en escalar posiciones después de una racha de grandes partidos, de encuentros de lucha que o gana o empata.

0'

Unionistas de Salamanca encara los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la idea de seguir soñando y sobre todo disfrutar la oportunidad de jugar ante un equipo de la grandeza del Real Madrid. El conjunto que entrena Jabi Luaces llega en un gran momento de juego y de resultados después de un inicio de curso en los últimos puestos del Grupo II de la Segunda División B.

0'

Zidane sólo ha concedido descanso a Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Rodrygo. No puede contar con los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio. El once que debe mantener viva la racha de 17 partidos sin perder, será una mezcla entre titulares y suplentes en un día en el que debe dar un paso al frente la segunda unidad.

0'

Con máximo respeto a Unionistas, al que el Real Madrid apoyó en su decisión de jugar en Las Pistas, concienciado para un partido en un terreno donde no están acostumbrados a jugar y con un clima duro, los jugadores madridistas encaran su estreno copero.

0'

El nuevo formato de la Copa del Rey alimenta los sueños de los modestos. Salamanca vivirá un día de fiesta con la visita del Real Madrid, precavido por el peligro de la eliminatoria a un solo partido y con Zinedine Zidane sin cesiones, con una convocatoria de jugadores del primer equipo y sin ningún canterano, como ocurría en anteriores ediciones.

0'

Examina su superioridad un conjunto de Segunda B como Unionistas, que vivirá el día más grande de su corta historia, con tan solo siete años de existencia.

0'

El modesto recinto de Las Pistas y unas condiciones climatológicas adversas, con temperaturas bajas y nieve en Salamanca, mide la ilusión por la Copa del Rey del Real Madrid.

0'

Hace unos minutos que Unionistas acaba de hacer oficial su once: Brais; Piojo, Ayoze, Zubiri, Góngora; Javi Navas, José Ángel, Garrido, De la Nava; Guille Andrés, Iván Garrido.


0'

Así ha sido la llegada del Real Madrid al estadio charro.


0'

No quiere sorpresas Zidane, cuyo once es toda una declaración de intenciones: bromas, las justas. Regresa a la titularidad Bale tras lesión y juegan también muchos habituales como Carvajal, Casemiro, Valverde o Benzema. James también dispondrá de minutos en Salamanca.

0'

Real Madrid: Areoloa; Carvajal, Militao, Nacho, Marcelo; Valverde, Casemiro, James; Bale, Benzema, Vinicius.


0'

¡OJO, EL REAL MADRID ACABA DE HACER OFICIAL SU ONCE!

0'

Estamos a la espera de que ambos equipos confirmen sus onces iniciales. Entre tanto, recordamos que a primera hora de la tarde Lucas Vázquez y Brahim han sido los encargados de firmar autógrafos a la afición madridista en Salamanca.


0'

La expedición blanca llegó a tierras charras esta mañana en avión. Salamanca está a tiro de piedra de la capital, pero aun así los blancos decidieron viajar por el aire.


0'

¿Habra hoy Unionazo en Las Pistas del Helmántico?


0'

¡Buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del duelo de 1/16 de final de la Copa del Rey 2019-2020 entre Unionistas de Salamanca y Real Madrid. El conjunto blanco se estrena en la Copa ante un Unionistas que tratará de hacer valer su condición de local en un campo en el que la nieve ha hecho de las suyas.


cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil