Lleida - Espanyol, en directo

  • Copa del Rey 2019-2020, 1ª Ronda
  • 19/12/2019
Lleida

Lleida

0 - 2

Espanyol

Espanyol

Última actualización a las 20:52

¡Se acabó! El Espanyol no da opción a la sorpresa y supera la primera ronda gracias a un doblete de Wu Lei que elimina al Lleida.

¡WU LEIIIIIIII! ¡Remate demasiado cruzado ante la salida de Víctor!

¡RICARD PUJOL! ¡La pica Pipa para meterla en el área desde la derecha y el canterano remata de volea arriba!

¡Estupendo remate de Wu Lei al fondo de la red, saltando y tocando la pelota con el tacón, a centro desde la izquierda!

¡GOOOOOOLAZOOOOOO DE WU LEIIIIII!

Se recupera con los médicos Ferreyra, que se marcha en lugar de un Ricard Pujol que debuta con el primer equipo.

Ojo que se ha hecho daño Ferreyra en un salto en el área...

¡Ahora fue el Epsanytol mediante Pedrosa, pero su tiro tocó en Simic y se fue a córner!

¡Disparo de Eneko desde la frontal a las manos de Andrés!

¡Pide penalti el Lleida por caída de Eneko ante Lluís López en una jugada en la que ha pasado de todo y en la que Andrés salvó el gol a tiro cercano de Alpha!

El Lleida ha dado un paso al frennte. Lo quiere intentar en los últimos minutos de partido.

Último cambio en el Lleida. Se marcha Cano, entra Alpha.

El Espanyol lleva varios minutos sin sufrir, con el balón y colgando balones al área local que son despejados con más problemas de los previstos.

¡Arriba Wu Lei! Pase de Ferreyra que no remata con acierto el delantero chino.

Tras unos minutos de agobio del Leida, el Espanyol vuelve a controlar el balón.

El córner del lleida, por cierto, despejado por la zaga perica sin problemas,. aunque el Lleida sigue con el balón en su poder.

Primer cambio en el Epsanyol. El jugador del filial Moha entra en lugar de Piatti.

Se estira el Lleida. Ahora Liberto sacó un córner.

Nuevo cambio en el Lleida. Entra Xemi en lugar de Provencio.

Regresa el duelo por los mismos derroteros que en la primera mitad. Es decir, no está pasando nada.

Mejor el Espanyol en esta segunda mitad ante un Lleida que no está tan bien como antes del descanso.

Liberto entra por el chino Liu en las filas del Lleida.

Remate forzado local desde la frontal que no encuentra portería.

¡Gran triangulación del Espanyol que acaba con un pase al espacio de Piatti para la carera de Wu Lei, que supera al portero local con un cómodo disparo!

¡GOOOOOOOOL DEL ESPANYOL! ¡GOOOOOOL DE WU LEIIIIII!

Ha salido con otra cara el Espanyol en la segunda parte, con ganas de marcar cuanto antes y encarrilar su pase.

¡PIATTI! ¡La más clara del Espanyol! ¡Centro desde la derecha de Pipa al segundo palo, la deja atrás de cabeza Ferreyra y el argentino remata por encima del larguero! ¡Provencio tocó ligeramente el esférico para mandarlo a córner!

¡Empieza la segunda parte!

Se acabó la primera parte, una primera mitad sin ocasiones y sobreanamente aburrida en la que no pasó casi nada. Los jugadores de ambos equipos han de espabilar si no quieren llegar a la prórroga.

¡Lluís López lo intentó con un titro tras un balón rechazado, tocó en la zaga, y de nuevo Iturraspe disparó, pero se fue arriba!

¡Remate de Simic llegando desde atrás que no encuentra portería por poco!

La afición del Lleida profiere cánticos en contra del club perico. Ya ha pasado antes de comenzar el duelo, y ha vuelto a suceder ahora.

¡Se mete el Lleida hasta la cocina pero el tiro de José Ruíz tras pared con Fernando Cano dentro del árfea impacta en el lateral de la red!

Centro desde la derecha y remate de Naldo de cabeza muy desviado. Lo ponemos como ocasión porque quueremos que parezca que el duelo está un poco, solo un poco, interesante.

¡Corta Naldo un balón peligroso hacia Raúl González! ¡El Espanyol aborta una posible peligrosa acción de los locales!

El partido se traba con faltas por parte de ambos equipos en el centro del campo. Apenas hay continuidad. Entre una Dormidina y este Lleida-Espanyol, escojan lo segundo.

El Espanyol ya controla el partido, pero sin ideas ni profundidad, ante un Lleida que se acerca por momentos, pero sin peligro.

Combinación entre Piatti y Pedrosa en la esquina izquierda del área ilerdense, pero Víctor Vidal sale a los pies del carrilero zurdo perico y despeja el peligro.

Minuto de recuerdo a Dani Jarque. La afición del Espanyol homenajea, como en cada partido, a su eterno capitán.

Ahora parece que se anima el Espanyol, pero sin demasiada confianza en lograr algo positivo en sus ataques.

Menudo cambio de juego de Pipa, de banda a banda, que se pierde por línea de fondo. El Espanyol parece haberse comido un plato de cargols antes de saltar al césped. Menuda empanada, qué gris está el cuadro de Machín...

Fuera de juego de Piatti en una acción en la que se encointraba un poco avanzado. Se plantaba solo ante el meta local.

Trata de intentarlo el Espanyol por banda derecha mediante Pipa, pero sin demasiada profundidad. El Lleida no pasa apuros.

POl Lozano bota una falta lateral que no encuentra rematador y que la zaga del Lleida despeja sin problemas.

Se escucha con fuerza a la afición espanyolista desplazada al Camp d'Esports. La hinchada no deja solo al cuadro de Machín.

Partido sin dueño en el que no ha ocurrido nada más allá del tiro de Raúl.

¡Ojo! Primer tiro dle encuentro a cargo de Raúl que detiene sin problemas Andrés Prieto.

Despejó sin problemas la zaga perica, que trata de salir de la cueva.

Falta lateral peligrosa a favor del Lleida. Pol Lozano hizo caer a un rival.

¡Pita Mateu Lahoz! ¡Arranca el duelo!

Suena el himno del Lleida, jugadores sobre el césped. ¡Esto está a punto de comenzar!

También novedades en el cuadro perico. Machín se ha dejado a la columna vertebral en casa, con lo que el Espanyol actuará con su 'equipo B'. Andrés Prieto disputará bajo palos su segundo encuentro de la campaña en un equipo que se parecerá mucho al que se mifió al CSKA en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League. Obviamente, Machín seguirá con su característico 3-4-2-1, dibujo en el que Ferreyra volverá a ser el jugador más adelantado.

Hay novedades en los onces. Por parte del Lleida, actuyará el meta suplente, Víctor, y debutará Provencio en el centro del campo, así como jugará el atacante chino del filial Liu.

Además, a partido único contra conjuntos de la categoría de bronce tan solo ha superado la eliminatoria en una ocasión de cuatro.

El Lleida, que en la 2017/18 eliminó a doble partido a la Real Sociedad en la competición dle KO, quiere repetir ante un Espanyol al que no se le dan bien los duelos ante equipos de Segunda B: de 20 eliminatorias ante conjuntos de esta categoría ha sido eliminado en nueve.

Poco más de diez minutos para el inicio de un duelo que parece molestar a ambos. El Espanyol, colista de Primera División, tiene la mente puesta en el importantísimo duelo del domingo ante el Leganés, mientras que el Lleida, que suma cinco jornadas sin ganar, tiene marcado en rojo el duelo ante el Sabadell del próximo sábado.

EL duelo, que dará comienzo a las 19.00 horas, estará dirigido por el valenciano Mateu Lahoz. Recordar que en esta ronda de la Copa del Rey todavía no hay VAR.

Esperando su oportunidad en el banquillo Pau Torres como portero suplente, Trilles, Liberto, Xemi, Alpha, Sebi y Toni Vicente.

En lo que respecta al Lleida, Molo ha escogido a los siguientes once futbolistas: Víctor; José Ruiz, Joan Oriol, Raúl, Simic; Provencio, César, Cano, Joanet; Eneko y Liu.

Adri López como portero suplente, Granero, Moha, Campuzano, Víctor Gómez y Ricard Pujol estarán en el banquillo.

Por parte de los visitantes, el Espanyol saldrá con el siguiente once: Andrés Prieto; Lluís López, Naldo, Javi López; Pipa, Pol Lozano, Iturraspe, Pedrosa; Wu Lei, Piatti; y Ferreyra.

Los entrenadores de ambos conjuntos, pensando más en la competición liguera, darán minutos a los menos habituales.

Lleida y Espanyol se miden en encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey en el Camp d'Esports en un duelo que no se disputaba desde la campaña 2001/02, cuando el anteriormente nombrado Unió Esportiva Lleida eliminó al Espanyol en la primera ronda de la Copa del Rey con un tanto de Nakor.

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Lleida - Espanyol correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey 2019/20

Cargar más