Menú
Lleida

Lleida

0 - 4

Copa del Rey 2017-2018. Octavos de Final 03 de enero Hora: 19:00h

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Injusto marcador para el Lleida Esportiu

El equipo catalán firmó un espléndido primer periodo, pero perdonó y el Atleti machacó en sus llegadas

Debutan Vitolo y Diego Costa en el Atleti, con gol y susto del ariete a los cinco minutos de entrar

El Atlético de Madrid no tuvo piedad del Lleida y acabó goleando a los catalanes | LALIGA

Severo castigo para un Lleida Esportiu que no se mereció una derrota por 0-4 ante el Atlético de Madrid. Los locales firmaron un dignísimo encuentro, en especial una media hora inicial donde superaron con claridad a los del Cholo Simeone. Pero los catalanes perdonaron y dos llegadas colchoneras antes del descanso fueron dos goles, allanando el triunfo rojiblanco. La segunda mitad tuvo un nombre, Diego Costa. El ariete debutó en el Atlético tras su regreso, al igual que Vitolo, marcando el de Lagarto apenas a los cinco minutos de salir. Un gol con susto, ya que pareció lesionarse en la rodilla aunque en principio todo quedó en susto. Griezmann, sobre la hora y con mucha fortuna, redondeó el marcador

César Ger

FICHA TÉCNICA

Copa del Rey

LLE

0-4

ATM

Lleida Esportiu

Oliveros; Aitor Núñez, Marc Trilles, Eneko, Musa; Valiente, Moustapha; Iván Agudo (Martínez, 70'), Manu Molina (Jorge Félix, 63'), Pumar (Javi López, 63'); Radulovic.

Atlético de Madrid

Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Diego Costa, 64'), Augusto, Saúl, Carrasco (Vitolo, 59'); Garmeiro, Fernando Torres (Griezmann, 64').

Goles

0-1 (32'): Godín, de cabeza. 0-2 (37'): Fernando Torres, en el segundo palo. 0-3 (69'): Diego Costa, tras centro de Juanfran. 0-4 (92'): Griezmann, de falta directa que desvía la barrera.

Árbitro

De Burgos Bengoetxea (vasco). Amarilla a los locales Marc Trilles (2A, 91') y Diego Rivas (banquillo).

Incidencias

Camp d'Esports. 12.513 espectadores.

Los locales salieron con mucha valentía, sin renunciar en ningún momento al ataque y controlando el encuentro ante un frío Atlético. Todos los balones divididos eran para el cuadro catalán, que volcaba sus ataques por la banda derecha con dos primeras llegadas de Iván Agudo y Manu Molina, con dos disparos que se perdieron desviados. Poco a poco comenzó a tocar más y mejor el conjunto colchonero, con un primer aviso de Godín a los veinte minutos, rematando fuera con el exterior del pie una falta botada por Carrasco. 

En el minuto 25, un Lleida Esportiu valiente y dominador dispuso de dos claras opciones muy seguidas. Iván Agudo se marchaba en vertical por el centro del ataque con un disparo desde la frontal demasiado centrado, que atajaba Moyá, y pocos segundos después los locales volvían a robar un balón, montando una contra velocísima con envío de Manu Molina sobre Iván Agudo, quien estrelló el esférico en el cuerpo del meta colchonero en el uno contra uno. Estaba jugando mucho mejor el equipo de Gerard Albadalejo, con una nueva opción en un chut de Agudo ligeramente desviado. 

Pero el fútbol fue cruel con los de la 'Terra Ferma' cuando, apenas sobrepasada la media hora, Carrasco botaba una falta al punto de penalti y el testarazo de Godín se iba al fondo de las mallas. Demasiado premio para el Atleti. Y más aún apenas cinco minutos después, cuando una buena acción combinativa de los del Cholo Simeone la culminaba Fernando Torres, en posición más que dudosa, empujando a la red en el segundo palo un envío de Gameiro. Una lástima para los locales, que no merecieron en absoluto irse al descanso dos goles por debajo. 

La segunda parte fue otra historia, pese a una opción inicial de Iván Agudo en un espectacular remate en plancha. El Atlético controló el juego en la zona ancha, llegando con la noticia con los esperados debuts de Vitolo y Diego Costa. Y el delantero hispanobrasileño marcó el 0-3 apenas a los cinco minutos de salir al césped, rematando un centro raso de Juanfran en una jugada donde pareció lesionarse en su rodilla. Todo quedó en un susto. El Lleida luchó con bravura hasta el final, recibiendo un injusto cuarto gol ya en el añadido, una falta botada por Griezmann que desvió la barrera colándose en el marco leridano. Eliminatoria sentenciada, dignísimo Lleida Esportiu y Diego Costa que vuelve por sus fueros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil