Girona - Atlético, en directo

  • Copa del Rey, Octavos de Final
  • 09/01/2019
Girona

Girona

1 - 1

Atlético Madrid

Atlético Madrid

Última actualización a las 21:23

Final del partido. Girona y Atlético de Madrid empataron 1-1 merced a los goles de Griezmann y el Choco Lozano. Todo se decidirá en el Wanda Metropolitano. ¡Hasta aquí el directo de hoy, buenas noches!

Pidió penalti el Atlético por un choque de Lemar con Muniesa en el área.

Último cambio en el Girona. Se marchó Doumbia y entró Granell.

¡Se la jugó Iraizoz! Salió Gorka y despejó muy mal, con el interior a ras de suelo. Thomas remató de primeras el rechace, que se fue fuera por poco.

¡Qué mano de Iraizoz! El arquero salvó un disparo tan centrado como potente de Vitolo.

Kalinic será el último jugador sustituido en el Atlético. Entra Vitolo.

Buscó el remate Doumbia tras el servicio de falta, pero su testarazo se marchó arriba.

Segunda amarilla del partido. La vio Diego Godín por una fea entrada sobre Ramalho.

Segundo cambio en el Girona. Se marcha el debutante Peik y entra Portu.

También mueve el banquillo Eusebio: se marcha el goleador Choco Lozano y entra Borja García.

Segundo cambio en el Atlético: se retira Griezmann y entra Thomas.

¡Increible lo que acaba de fallar Doumbia! Ramalho luchó un balón en el área y centró al área chica, donde Doumbia disparó mordido. Adán tuvo tiempo para rechazar el disparo.

Vuelve a perdonar el Atlético de Madrid. De nuevo mal la zaga del girona en la salida de balón y Correa acabó disparando cerca de la cepa del poste.

¡Lo que acaba de fallar Kalinic! El croata se aprovechó de un mal rechazo de Bernardo para plantarse ante Iraizoz, pero su disparo se marchó alto.

¡Salvó Gorka Iraizoz! Buena acción colectiva trenzada por el Atlético a fuego lento y Kalinic cabeceó al centro del arco, donde rechazó el portero.

¡Arranca el segundo tiempo!

Hay cambio en el Atlético de Madrid: entra Correa y se queda en el banquillo Montero.

Final de la primera parte. Fue de menos a más el Girona, que se va al descanso pudiendo haberse adelantado en el marcador. Lozano igualó el tanto inicial de Griezmann y envió un testarazo a la madera. 1-1 en Montilivi.

¡Lozano al larguero! Córner botado desde la banda izquierda y el hondureño se adelantó en el primer palo para cabecear contra la madera. Cerca el segundo.

¡A punto de marcarse en propia Arias! Se marchó con un detalle de calidad Valery por banda izquierda y su centro casi se convierte en gol.

Recibió sobre el vértice izquierdo del área Choco Lozano y a bote pronto disparó curzado. Voló Adán, pero le fallaron los puños y no logró despejar un disparo sencillo. El hondureño pone las tablas.

GOOOOOOOOOOOOL DEL GIRONA

Ahora la posesión es para el Girona, que recupera con facilidad gracias a la intensa presión en campo rival y genera peligro por ambas bandas. Muy profundos Valery y Ramalho.

¡Dumbia, fuera! El marfileño ha aparecido en carrera para cabecear desde el área chica, pero su testarazo se marchó arriba. Achica el Girona, crecido en los últimos minutos.

Primera amarilla del partido. La vio Montero por una entrada sobre Ramalho, que se había sumado al ataque.

¡A punto de marcar Lozano! El hondureño recibió solo en el segundo palo, se acomodó el cuero y disparó un derechazo que se marchó alto.

Lozano había robado un peligroso balón a Montero en línea de construcción, pero la oportunidad se desvaneció por la lentitud de Doumbia.

Una vez más, Lemar disparó desde lejos al cielo de Girona.

Lo intentó Lemar desde la frontal, pero su derechazo se marchó a las nubes.

Lo intentaba Valery por banda izquierda, pero acabó perdiendo el cuero sobre la línea de fondo tras sortear a dos rivales con un amago.

Monólogo colchonero sobre el verde de Montilivi, aunque sin profundidad. El Girona se agazapa a la espera de golpear a la contra.

Sigue mantando el conjunto madrileño tras el tanto. El Girona esperan bien ordenado atrás mientras el Atlético toca y toca con paciencia en campo rival.

Apenas había creado peligro el Atlético cuando Griezmann apareció para clavar por la escuadra un zapatazo que llegó a desviar Iraizoz contra la madera. Golpean primero los colchoneros.

GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO

¡Oportunidad clarísima para el Choco Lozano! Aleix transformó un mal rechace en un pase filtrado para el centrocampista, que con poco ángulo disparó mordido a las manos de Adán.

¡Menudao trallazo de Aleix García! No se lo pensó dos veces, pero su misil se abrió en exceso y acabó rozando el palo.

Ahora sacó una falta peligrosa Douglas Luiz, que se zafó de la presión colchonera con una serie de regates.

Es el Atlético de Madrid quien posee el cuero en estos compases iniciales, aunque de momento sin crear peligro. También muy intensa la presión de los colchoneros en territorio enemigo.

Ahora Doumbia buscaba prolongar un balón largo con la cabeza para la incorporación de Lozano, pero el asistente indicó fuera de juego.

¡Arranca el partido, juega el Atlético de Madrid!

Última arenga de los jugadores de Eusebio sobre el césped. ¡Esto ya empieza!

¡Suena el himno del Girona, se saludan los protagonistas sobre el terreno de juego!

En el banquillo esperará su oportunidad Stuani, autor de 11 de las 24 dianas del Girona esta temporada. Prueba de fuego para Doumbia y Lozano en ataque, que se miden al equipo menos goleado de la Liga Santander. De momento, solo el marfileño ha visto puerta en lo que va de curso.

Apenas un cuarto de hora para el arranque del partido. Un Atlético prácticamente de gala buscará un gesta que hasta ahora le ha sido esquiva: derrotar al Girona, que sí ha dado descanso a muchas de sus principales figuras.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del Girona - Atlético correspondiente a octavos de la Copa del Rey.

Cargar más