Espanyol - Betis, en directo

  • Copa del Rey - Cuartos de Final
  • 24/01/2019
Espanyol

Espanyol

1 - 1

Betis

Betis

Última actualización a las 21:40

¡Final! El Benito Villamarín dictará sentencia. A la conclusión de los primeros 90 minutos, Betis y Espanyol 1-1. Borja Iglesias y Sanabria pusieron los goles. ¡Hasta aquí el directo de hoy, buenas noches!

¡Paradón de Robles! El arquero salvó a una mano un trallazo durísimo de Borja García.

Último cambio del encuentro. Se marcha Sanabria y entra Kaptoum

Más cambios. Se marchó Melendo y entró Álex López.

Se mascaba la tragedia y la ejecutó Sanabria. Contragolpe fugaz comandado por Carvalho por el carril central antes de abrir a banda izquierda para el pase preciso de Sergio León. Empata el Betis, se complica la eliminatoria para los periquitos.

GOOOOOOOOL DEL BETIS

Salta al verde Lainez y se retira Tello.

Segundo cambio en el Espanyol. Entró Puado por Piatti.

Aprieta mucho más el Betis en los últimos minutos. Achica agua la defensa blanquiazul, muy retrasada.

¡Vuelve a salvar Roberto al Espanyol! Bartra bajó con el pecho un balón a la espalda de la zaga y disparó a bocajarro contra las piernas del arquero.

Volvió a intentarlo Guardado, pero de nuevo se marchó muy arriba su disparo. Sigue apretando poco a poco su cerco el cuadro verdiblanco, pero el Espanyol resiste si excesivas dificultades.

Primer cambio en el Espanyol: se marcha Leo Baptistao, ovacionado por el estadio, y entra Sergio García.

¡Paradón de Roberto a disparo de Sanabria! La sacó sobre la cepa del poste el arquero tras un saque de esquina.

¡El VAR confirma el veredicto de Mateu Lahoz! Sigue mandando el Espanyol en el luminoso.

¡Gol anulado al Betis! Marcó Sanabria de cabeza tras un saque de esquina. Entrará en juego el VAR.

Primer cambio del partido. Se retira Loren y entra Sergio León.

Entró con peligro ahora Guardado por banda izquierda tras una mala pérdida de Baptistao y el mexicano acabó centrando a la parte superior de la red.

Impecable Lluís López en su debut con el primer equipo ante la afición. Si sufrió de lo lindo en Ipurua, hoy hay que reconocerle su buen hacer ante Loren y Sanabria.

Buscó el remate William Carvalho a saque de esquina, pero su remate acabó fuera. Bien tapado por Hermoso.

Disparó arriba Guardado. Salió con ganas de morder el Betis tras el descanso.

¡Arranca la segunda parte!

Final del primer tiempo. El Espanyol enfila el camino de vestuarios liderando en el marcador merced al tanto de Borja Iglesias (1-0). Mostró su mejor cara el conjunto blanquiazul, que está cuajando un partido hermoso y parejo ante el Betis. ¡Regresamos tras la pausa!

¡Setién no lo puede creer! Sanabria cayó en el interior del área, pero el colegiado no pitó penalti. La acción pareció muy dudosa.

Al Espanyol le está faltando dar la puntilla. Recupera en campo rival, ataca en velocidad, pero no consigue disparar entre los tres palos. En los últimos minutos, la zaga bética abortó 'in extremis' dos disparos potencialmente peligrosos.

¡Paró Roberto! Barragán remató a bote pronto tras un rápido contraataque, pero su disparo salió demasiado centrado.

No pudo rematar bien Dídac Vilà. Nueva llegada peligrosa del Espanyol, en esta ocasión por banda izquierda por mediación de Piatti. Si centro no pudo ser aprovechado por Vilà.

Se la sacó Mandi a Marc Roca en el último momento, cuando el centrocampista se disponía a disparar desde el interior del área. Buscando el segundo sin reservas el Espanyol.

¡Marcó el de siempre, marcó el 'Panda'! Gran acción colectiva del Espanyol: Darder asistió a Piatti, que remató en semifallo e Iglesias se estiró para rescatar el cuero. Golpean primero los de Rubi.

GOOOOOOOOOOOL DEL ESPANYOL

Aplaude el RCDE Stadium en recuerdo a Dani Jarque. Se une a la ovación la afición bética. Momento realmente emotivo.

¡Rozando al palo Borja Iglesias! Gran recuperación de Baptistao, que asistió al 'Panda' para el zapatazo lejano. Aprieta las tuercas el Espanyol.

Recapitulemos: Roberto y Robles acaban de salvar a sus respectivos equipos. Se abre el partido, que cada vez está más bonito.

¡Paradón de Roberto a disparo de Canales!

¡Paradón de Robles! Gran testarazo de Leo Baptistao y el arquero voló para salvar su remate.

Intenta gobernar el Espanyol, siempre con Darder como director de orquesta. Primeros minutos de igualdad sobre el verde del RCDE Stadium.

Regresó al campo Baptistao, pero calienta Puado por si fuera necesario el cambio.

Primer disparo del partido, la enganchó Loren tras un rechace en la frontal pero su trallazo se marchó muy desviado.

Segunda amarilla en apenas 8 minutos. En esta ocasión para Feddal por una dura entrada sobre Leo Baptistao, que deberá ser atendido. Se queja del tobillo derecho el brasileño.

Muy rápido Lluís López para abortar una peligrosa internada de Tello por banda izquierda.

Primera amarilla del partido para Mario Hermoso por un cabezazo sobre Loren mientras ambos disputaban un balón aéreo en la medular. Pone alto el listón Mateu Lahoz.

Ahora Piatti estuvo a punto de cortar un pase temerario de la defesa bética en su propia área, pero el cuero se le escapó por poco.

Primer saque de esquina del partido. Lo servirá el Betis.

¡Arranca el partido, ya juega el Betis!

Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego. Fría noche en el RCDE Stadium, que de momento no luce una gran entrada pese a la considerable presencia de aficionados verdiblancos afincados en Catalunya que se han desplazado hasta Cornellà. Esperemos que el aspecto del estadio mejore en estos últimos minutos previos al pitido inicial.

¡Todo listo para que en breves instantes arranque el Espanyol-Betis! Los protagonistas ya se saludan en el túnel de vestuarios.

"Llegamos con ganas de pasar página, hacer un buen partido y desplegar todas nuestras virtudes", declaró el segundo de Rubi, Jaume Torras, ante las cámaras de beIN Sports.

Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Espanyol y el Real Betis

Cargar más