Bayern Múnich - Eintracht Frankfurt, en directo

  • Copa Alemania 2019-2020, Semifinal
  • 10/06/2020
Bayern Múnich

Bayern Múnich

2 - 1

Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt

Última actualización a las 22:40

¡Final! ¡Se acabó! ¡El Bayern Múnich estará en la gran final de la DFB Pokal tras vencer al Eintracht Frankfurt por dos goles a uno! ¡Sufrieron los de Flick tras un claro dominio en la primera mitad, pero acabaron ganando y se mediran, en el Olympistadion el próximo 4 de julio, al Bayer Leverkusen en el duelo por el título!

Amarillas a Hinteregger y Lucas Hernández por provocar una tangana tras un choque del austríaco del Eintracht con Thiago.

Cuatro minutos de añadido.

Segunda amarilla del duelo. La ve el jugador del Eintracht André Silva por protestar.

Aprieta el Eintracht ahora y encierra en su campo al Bayern, merodeando el área bávara, aunque sin claras oportunidades gracias a la gran labor de la zaga del conjunto muniqués.

Javi Martínez entra en lugar de Goretzka en las filas del Bayern Múnich.

Se le nota nervioso al Bayern, consciente de que el Eintracht ha igualado las cosas y que en cualquier momento puede empatarle el duelo. Quién lo hubiera dicho tras la primera mitad...

No le pierde la cara al duelo el Eintracht Frankfurt a pesar de haber recibido la segunda diana y busca un empate que llevaría el duelo a la prórroga.

Entran Dost y Lucas Torró por Rohr e Ilsksander en el Eintracht.

Reacción y gol de los bávaros. No les podía venir en mejor momento, cuando parecía que la cosa se les complicaba.

¡GOOOOOOL DEL BAYERN! ¡Revisa el colegiado la jugada, anulada previamente por fuera de juego, y sube al marcador el tanto de Lewandowski!

¡SALVA TRAPP! Tro peligroso de Müller que manda el portero visitante a la esquina.

Lo decíamos en la primera parte: ay, si le faltan los goles al Bayern... Pues, de momento, le están faltando.

Se veía venir. El Eintracht ha mejorado mucho y el Bayern ha bajado en intensidad. La entrada de Kamada ha dado incluso más profundidad a su equipo y el japonés, que ha cedido en el interior del área tras revolverse a Danny Da Costa para que marcase con un fuerte tiro ante Neuer, ha sido clave en el gol.

¡GOOOOOL DEL EINTRACHT! ¡GOOOOL DE DANNY DA COSTA!

Kamada y Da Costa entran en el Eintracht en lugar de Gacinovic y A. Touré.

Pues el Bayern no lo está pasando bien en esta segunda mitad. Tampoco es que esté sufriendo, pero apenas está teniendo presencia en ataque.

Doble cambio en el Bayern Múnich. Lucas Hernández y Thiago entran en lugar de Perisic y Coman.

Un Kimmich que va a tener que ser atendido en la banda ya que ha tenido un choque con un rival y está sangrando. Se vienen grapas. Los aprensivos, que no miren.

Probó fortuna Kimmich en el primer atauqe del Bayern Múnich en la segunda parte, pero Trppa despejó.

Ha subido su línea de presión claramente el Eintracht y ahora al Bayern le está costando robar el balón a los visitantes, que son los que dominan ahora, pero todavía sin ocasiones.

Sí, confirmamos. El Bayern Múnich ha salido dormido. Ay, que le faltarán los goles que no ha marcado en la primera mitad...

Parece que el Eintracht ha saltado al campo con más ahínco. Ya ha pisado más el campo rival que en toda la primera parte.

¡Empieza la segunda parte!

¡Descanso con mínima ventaja a favor del Bayern en el marcador, clara sobre el césped!

Tarjeta amarilla a Perisic por llegar tarde a un balón dividido en el centro del campo.

Cómo aprieta el Bayern, cómo se defiende el Eintracht. Aunque no se lo crean, el resultado es solo de 1-0, pero el partido solo tiene un color.

Le quedan pocos minutos para volver a tomar aire al Eintracht. Pocos minutos de sufrimiento para recomponer las cosas. Hütter tiene trabajo.

Sigue el Bayern apretando y el Eintracht achicando agua. Da igual cuando lean esto. Llevamos 33 minutos igual.

¡TRAPP! ¡Detuvo el disparo de Lewandowski tras golpeo a la media vuelta dentro del área del polaco!

Pero le dura poco el balón en los pies. Muy poco.

Hay noticia. El Eintracht ha pisando campo rival.

Ya saben lo que pasa. El que perdona lo acaba pagando. Aunque viendo este Bayern, mucho tiene ue cambiar el duelo para que el dicho se acabe cumpliendo.

¡OI OI OI QUÉ FALLO DE COMAN! ¡Centro de Davies desde la izquierda y el francés, en el segundo palo, remata fuera cuando tenía toda la portería para él solo! ¡Qué error!

Monólogo muniqués. Los de Flick juegan a placer.

Apenas le dura el balón al Eintracht Frankfurt, que vive encerrado en su área. Al Bayern solo le falta más acierto para firmar el segundo.

Continúa pisando área rival con facilidad el Bayern Múnich, que busca el segundo que ponga tierra de por medio.

¡Rápido ataque del Bayern, Müller pone el balón en el corazón del área donde se encontraba Perisic libre de marca y, en un remate de cabeza en plancha, romper la igualada en el marcador! La vida no cambia, gana el Bayern Múnich.

¡Y CAYÓ EL GOOOOOOOOOOL DEL BAYERN MÚNICH! ¡GOOOOL DE PERISIC!

Centro de Pavard y entre Lewandowski y su marcador rematan, y aunque es un córner claro, el colegiado da puerta.

Trata de calmar el juego el Eintracht, que parece que tiene claro que en este duelo le tocará sufrir y salir a la contra. El guión esperado, vaya.

¡Otra del Bayern! ¡Centro desde la línea de fondo de Müller desde la derecha y Lewandowski, a puerta vacía, no acierta a rematar el centro raso del mejor asistente del equipo!

Aprieta el Bayern Múnich, que parece haberse adueñado del encuentro.

¡Remate de Müller que saca Kohr de cabeza bajo palos! ¡Primera gran ocasión del encuentro!

Primer córner del duelo a favor del Bayern Múnich. El centro de Perisic fue despejado a la esquina por la zaga.

Primeros compases de juego con ambos equipos probándose, encontrando su sitio en el verde.

¡Empieza el partido con el saque del Bayern Múnich!

Las camisetas del Eintracht, contra el racismo: tienen en su zona central la frase Black lives matter. Bonitp gesto.

Y este es el del conjunto visitante, el del Eintracht Frankfurt.

Recordamos el once del Bayern Múnich:

¡Salen los jugadores por el túnel de vestuarios! ¡Pocos minutos para el inicio del duelo!

El Bayern le tiene muchas ganas al Eintracht, puesto que el conjunto de Frankfurt le ganó en la final copera de la campaña 2017/18 con Nico Kovac en el banquillo. Dicho triunfo le sirvió al técnico croata para dar el salto al Bayern la campaña siguiente y, cómo son las cosas, una goleada del Eintracht sobre el cuadro muniqués (5-1) le valió la destitución.

El Bayern, por cierto, estrena camiseta esta noche. Es esta:

Por su parte, el Eintracht Frankfurt no podrá contar por sanción con Kostic y por lesión con Gelson Fernandes y Paciencia.

En cuanto a bajas, Flick tiene la ausencia de última hora de Gnabry por una contusión en la espalda. Tampoco estarán Coutinho, Cuisance, Mai, Süle y Tolisso.

Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt ya se han visto las caras tras la reanudación del fútbol en Alemania, puesto que los de Hansi Flick endosaron al conjunto dirigido por Adi Hütter un contundente 5-2.

El que ya espera en la final es el Bayer Leverkusen, que se deshizo ayer sin demasiados probleas del Saarbruken. Aquí, la crónica: https://www.sport.es/es/noticias/copa-alemania/bayer-7993169

Por su parte, el Bayern entró en la segunda eliminatoria de la competición y lo pasó muy mal para superar sus dos primeros compromisos ante Bochu, y Hoffenheim, pero no tuvo demasiados problemas para deshacerse en la ronda anterior del Schalke.

Para llegar hasta las semifinales, el Eintracht Frankfurt ha tenido que dejar por el camino a Waldhoff Mannheim, St. Pauli, RB Leipzig y Werder Bremen.

El Bayern Múnich busca meterse por tercera campaña consecutiva en la final de la Copa Alemana, mientras el Eintracht Frankfurt quiere regresar a ella después de perderse la pasada y jugar las dos anteriores.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt hará lo propio con el siguiente once: Trapp; Ndicka, Kohr, Abraham, Ilsanker; Hinteregger, Rode, Chandler, Touré; Gacinovic y André Silva.

Ya tenemos onces de los dos equipos. El Bayen Múnich saldrá con el siguiente equipo: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Kimmich, Müller; Perisic, Lewandowski y Coman.

Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión del partido de las semifinales de la DFB Pokal alemana que enfrentará a Bayern Múnich y Eintracht de Frankfurt

Cargar más