Villarreal - Bayern Múnich, En directo

  • Champions 2021-2022, Cuartos
  • 06 de abril Hora: 21:00h
  • Estadio de la Cerámica
Villarreal

Villarreal

1-0

Bayern Múnich

Bayern Múnich

Última actualización a las 23:00

¡¡Eso ha sido todo por hoy!! Irá con ventaja el equipo amarillo a Múnich con el gol de Danjuma. Este Villarreal es mucho Villarreal y quiere otras semifinales de Champions. "Este equipo tiene mucho hambre y muca humildad", dice Lo Celso a Movistar+ en el post. No le falta razón. ¡Volvemos la semana que viene! ¡Gracias por su atención y sean felices!

Victoria clara, justa y corta. Así de fácil y así de real. El Villarreal sigue poniendo al pueblo en el mapa. Minimizó por completo al Bayern en la primera mitad y resistió en la segunda, donde tampoco mostró su mejor versión el club bávaro. Y las ha tenido para ampliar la cuenta el equipo de Emery... Gerard al palo, Gerard desde medio campo Pedraza... tres ocasiones clarísimas. Coman, de lo mejorcito en los de Nagelsmann. Reclamaron un posible penalti de Pau a Goretzka en el descuento. Lo podría haber sido.

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDOOOOOOOO!!

Entra Marc Roca por Goretzka, que no puede seguir. Pero quedan segundos...

Se duele Goretzka en el suelo. Pau, al despejar, le ha dado con el brazo en la cara y le ha hecho una brecha. Sigan.... pero en Baviera más de uno estará jurando en arameo. Si el VAR entra y pita penalti no habría pasado nada.

Tiene la bola el Bayern, pero ya va a balonazos al área. ¡Quedan dos minutos!

¡¡Llegamos al 90'!! Se añadirán cuatro

Buffffff cómo pincho Gerard un pase largo de Rulli. Está tieso, pero la calidad nunca se pierde. Davies le negó el paso.

Espectacular Lo Celso, que contemporizó a la perfección y dejó un remate franco a Pedraza, pero el carrilero disparo algo desequilibrado y se le fue fuera. ¡¡Era Muy clara para el 2-0!!

¡¡LA HA TENIDO PEDRAZAAAAAAAAAAA!!

Doble cambio en el Villarreal. Entran Chukwueze y Aurier por Danjuma y Foyth. Ha acabado tocado el argentino. Partidazo el suyo.

Entramos en la fase decisiva del duelo. Llega el Bayern pero sin toda la claridad que desearía. Resiste bien el Villarreal.

Amarilla para Estupiñán por retrasar un saque de banda.

¡Fuego amigo! Mal despeje de Davies que le brinda un córner al Villarreal. En los segundos previos tuvo una buena acción a la contra el equipo castellonense pero Lo Celso no acertó.

Entra Súle por Pavard.

¡No diga Pau Torres, diga PAUVIDENCIAL! Metió la cabeza el central lo justo en un disparo de Coman para evitar que se colara dentro.

¡¡Se rompe el partido en La Cerámica!! La tuvo el Bayern con un disparo lejano y Danjuma en una contra inmediata.

¡OOOOOOTRA VEZ PAU! "¡Por aquí no!" le dijo a Musiala. Espectacular.

¡Coman fuera! Disparo seco del extremo tras una acción defensiva de Pau excelsa. Está bien atrás el Villarreal pero el Bayern te la puede liar en 0,

Neuer, en zona de medios , quiso filtrar un pase jugando cual líbero pero erró el pase y el delantero 'groguet' no se lo pensó. Le pegó desde más allá de la línea de medios pero el balón cogió demasiada rosca... Iba a gol de la jornada.

¡¡AY SI ENTRA ESOOOOOOOOO!! ¡GERARD DESDE MEDIO CAMPO Y SE VA FUERAAAAAAAAAA!

Doble cambio de Nagelsmann en el Bayern. Entran Goretzka y Sane y se van Müller y Gnabry.

¡Casi llega y besa el Santo! Balón largo que Pedraza casi convierte en oro. Le tapó bien Lucas.

Primer cambio del partido. Emery quiere piernas frescas para parar a Coman en la derecha. Entra Pedraza y se va Coquelin.

Rápida combinación ofensiva de los de Emery. Coquelin lanzó a Estupiñán en ataque, éste ve a Danjuma y este cede a Gerard, que cuando se relamía y quiso disparar se encontró con Davies. Como una locomotora, el lateral corrió y abortó un gol que ya se cantaba.

¡¡La ha tenido Gerard!! ¡Brutal el tackling defensivo de Davies!

Oigan lo de Foyth es un espectáculo. Está haciendo un partido soberbio y eso que esta más que exigido.

Qué poquito necesita Gerard para armar la pierna. Le dejaron espacios al '7' y desde el vértice izquierdo del área, a unos 20 metros, le pegó un latigazo que impactó en el poste derecho de Neuer. Acción importante para meter el miedo en el cuerpo al Bayern.

¡¡GERARD MORENO AL PALOOOOOOOOO!!

Falta lateral que se pasea por el área pequeña del Villarreal. Parece que al Bayern le ha sentado bien el receso.

¡Uyyyyyyy Gnabry! Ya la está liando Musiala. Se coló en los espacios que no dejó la zaga en la primera mitad y tras sendos amagos al final Gnabry encontró el hueco para disparar. Se fue por poco y por poco también que Müller no la desvía hacia dentro. La más clara de los alemanes.

Disparo de Davies con la diestra desde la frontal. No es su pierna buena y se ha notado, aunque fue buena la llegada del lateral del Bayern. Primeros minutos para él en 2022 tras superar unos problemas cardíacos. Desde aquí nos alegramos.

¡¡Empieza la segunda parte!!

Ventaja en el asueto para los 'groguets', y merecida. Un gol de Danjuma al inicio del duelo abrió el marcador y Coquelin llegó a doblar la renta, pero estaba en fuera de juego. No se ubica el Bayern en La Cerámica. Muy sólido atrás el Villarreal, con Foyth impecable. ¡¡Volvemos en nada!!

¡¡Fina de la primera mitad!! ¡Gana el Villarreal 1-0!

Habrá dos minutos de añadido

¡Qué lástima, anulado! Coquelin recibió en la parte izquierda y su centro se convirtió en un balón envenenado que entró en la portería de Neuer. Sin embargo, el galo estaba algo adelantado al recibir el balón filtrado...

¡¡GOOOOOOOOL DEL VILLARREAL!!

Igual un servidor se come las palabras pero hasta ahora está siendo una primera mitad ciertamente plácida para el Villarreal. Jamás hay que subestimar al Bayern y a su potencial ofensivo, pero la posesión no le está sirviendo de nada a los de Nagelsmann.

Choque de trenes entre Coman y Coquelin. Se recuperan, pero era para hacerse daño la acción.

Falta lejana que colgó Parejo pero el remate de Foyth no pudo encontrar el camino deseado.

Lo de Gerard es una locura. Juega y hace jugar. Clave volver a tenerlo desde el inicio ya recuperado al 100% de su lesión.

Se duele Lo Celso de un choque con Gnabry. Cojea, pero parece que podrá seguir.

¡Aaaaaaay mamá! qué pase de Lo Celso a Gerard! Balón largo de Rulli, lo gana la medular 'grogueta' y combinaron rápido los atacantes. Achicó bien la defensa bávara para no dejar rematar bien al '7' amarillo.

Tiene el plan claro el Villarreal. Disciplina atrás y valentía delante. No es el 5-5-0 de Simeone en el Etihad. Ojo con Gerard y Danjuma a la contra más algún que otro socio que se apunte a la fiesta.

¡Espectacular Albiol! Gran tackling defensivo del capitán sobre Gnabry cuando éste entraba en el área. Se la jugó, pero le salió bien.

Se adueña del cuero el Bayern, aunque por ahora está firme el Villarreal atrás, bien ordenado

Réplica ahora de Kimmich en el área amarilla. Tampoco sudó Rulli para atrapar el balón.

Sirve Parejo una falta al área, sin problemas para Neuer.

Muy intenso el Villarreal, que no deja crear con comodidad al Bayern. Está algo aturdido el equipo de Nagelsmann, debe aprovecharlo el cuadro castellonense.

El Bayern se había acercado segundos antes con un par de disparos que la defensa bloqueó y con otra intentona que salió alta de Kimmich. Efectividad máxima de los de Emery.

Combinaron Lo Celso y Gerard Moreno en el flanco derecho del ataque, el argentino llegó a línea de fondo y la puso atrás para Parejo. Ahí en el área le pegó el centrocampista y su disparo lo desvió Danjuma directo hacia las mallas. No era fuera de juego, Kimmich y Lucas habilitaban. ¡¡Se adelanta el Villarreal!!

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL VILLARREAL!!!

Evitó Upamecano el córner en una llegada de Capoue. Saca también sus garras el Villarreal.

Probó la primera internada Coman, se trastabilló y terminó en el suelo. Deberá vigilar Estupiñán.

¡¡EMPIEEZA EL PARTIDO EN LA CERÁMICA!!

¡¡Saaaaaltan los jugadores al césped de La Cerámica!!

Este era el ambientazo en los aledaños en las horas previas:

El cuadro 'groguet' afronta esta eliminatoria con las dudas que han generado las dos últimas derrotas en la Liga ante equipos en zona de descenso, lo que les ha alejado de la pelea por las plazas europeas. El Bayern, en cambio, lo hace con la Bundesliga ya encarrilada.

Recordemos que desde la llegada de Emery el Villarreal el club ha superado todas sus eliminatorias europeas. Hoy todos se suben a la 'Emeryneta'

Nagelsmann, en el suyo, tendrá a Ulreich, Früchti, Richards, Süle, Goretzka, Sané, Wanner, Sabitzer, Roca, Nianzou, Tillman y Stanisic.

¡Por cierto, banquillos de hoy! Las soluciones para Emery pasan por Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Paco Alcácer, Iborra, Chukwueze, Manu Trigueros, Peña, Yeremy Pino, Mandi, Moi Gómez, Pedraza y Serge Aurier.

Lewandowski será, como siempre, la gran amenaza de este Bayern. El jugador, que podría terminar vistiendo la camiseta del Barça, es en parte el gran responsable de un dato tremendo: el cuadro alemán enlaza 25 partidos sin perder fuera de casa en la Champions. No lo hace desde un 3-0 el 27 de septiembre de 2017 ante el PSG.

Así lucía La Cerámica hace poco más de una hora. La calma antes de la tempestad. Césped impecable. Hay ganas de Champions en Vila-real.

Por su parte, este es el once que presenta el Bayern: Neuer, Pavard, Upamecano, Davies, Lucas Hernández, Kimmich, Gnabry, Coman, Müller, Musiala y Lewandowski.

¡¡Ya tenemos onces recién salidos del horno!! Esta es la apuesta de Unai Emery en el Villarreal: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Coquelin, Parejo, Capoue, Lo Celso, Danjuma y Gerard Moreno.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Villarreal - Bayern Múnich correspondiente a la Cuartos de Champions 2021-2022

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil