Sport.es Menú
Viktoria Pilsen

Viktoria Pilsen

0 - 5

UEFA Champions League, Jornada 4 - Fase de Grupos 07 de noviembre Hora: 21:00h

Real Madrid

Real Madrid

SPORT.es @sport

Última actualización a las 22:53

90+3'

Venció y convenció el Real Madrid en el Doosan Arena endosándole una manita al bisoño Viktoria Pilsen gracias a los goles de Benzemá (2), Casemiro, Bale y Kroos y ponen los blancos pie y medio en los octavos de final de la Champions League. Vinicius, que fue suplente, dejó destellos de calidad en la última media hora y esa circunstancia ilusiona al madridismo, que ahora mira hacia la Liga, donde espera el Celta de Balaídos a la vuelta de la esquina. Pero esa será otra historia. Nosotros despedimos aquí la transmisión del directo. Fue un placer acompañarles.


90+3'

¡FINAL DEL PARTIDO!

90+2'

¡Al palo Bale! ¡Menudo chicharro del delantero galés con su pierna buena!

90+1'

¡Gol anulado al Real Madrid por fuera de juego de Lucas Vázquez! Estuvo ahí el set blanco.

90'

El árbitro concede tres minutos de prolongación.

85'

¡Se paseó por el punto de penalti el centro de Vinicius sin encontrar rematador! Ocasión clarísima para el Real Madrid.

84'

Deja pasar los minutos el Real Madrid a la espera del pitido final.

81'

Ha saltado Isco con ganas al campo, pero sus compañeros parecen no acompañarle. Con este 0-5 que refleja el marcador puede ser hasta normal. Todo el pescado está vendido ya.

79'

Tercer y último cambio del Viktoria Pilsen. Se marcha Chory y entra Reznicek.

76'

Pecó ahora de egoísta Vinicius dentro del área robándole un gol cantado a Bale tras una fulgurante contra blanca.

75'

Parece que en los últimos minutos se ha dejado ir un poco el Madrid, quizás pensando en el duro partido que le espera el próximo domingo en Balaídos ante el Celta de Vigo.

72'

El Real Madrid realiza su tercer cambio. Se marcha del campo Kroos, que ha realizado un auténtico partidazo, y entra Isco.

68'

Vinicius ha despertado al Real Madrid de su letargo con su salida al campo. Se ofrece el brasileño en la izquierda y sus compañeros le buscan. No es para menos. Tiene flow y tiene flor.

67'

Salió Vinicius rápido a la contra y en el último momento decidió regalar el gol al alemán, que con un elegante golpe de tobillo batió a Hruska picándole el balón por encima.

66'

¡Gol del Real Madrid! ¡Gol de Kroos!

64'

Con la entrada de Vinicius, Bale se ha situado en la punta de lanza blanca y el brasileño se coloca en la izquierda.

62'

Vuelve a mover ficha Solari. Entró al campo Vinicius, la ilusión del madridismo, por Benzema. Veremos de lo que es capaz el brasileño. Desde luego, en el Bernabéu esperan mucho de él.

61'

Segundo cambio del Viktoria Pilsen. Se retira Cermak y entra Horava. En la primera parte había salido Petrzela por Havel.

59'

¡Disparo desviado de Hrosovsky desde la frontal del área!

58'

El Real Madrid realiza su primer cambio. Sorprende Solari dando entrada al defensa canterano Javi Sánchez por Sergio Ramos, aunque la permuta no es rara teniendo en cuenta la plaga de lesiones que han sufrido los blancos en su retaguardia en las últimas semanas.

56'

Providencial Odriozola sacando el gancho para abortar una peligrosísima contra del Viktoria.

56'

Arriesga Ceballos en la salida de balón, pero al centrocampista utrerano le está saliendo todo.

53'

Las incursiones de Reguilón por su lado están haciendo mucho daño a la defensa checa. Cumpliendo en el Doosan Arena con creces el canterano madridista.

52'

Primera cartulina amarilla del partido. El colegiado se la enseña a Nacho por protestar.

51'

¡La volvió a tener el Viktoria Pilsen a la contra! El disparo de Cermak se volvió a encontrar con Courtois en su camino. Ha salido bien el conjunto checo en la segunda parte. La verdad es que no tiene nada a perder.

50'

¡Atajó bien Courtois un disparo envenenado de Kopic desde el interior del área!

49'

Calientan Isco, Vinicius y Valverde por el Rel Madrid. No tardará Solari en mover sus fichas.

47'

Primer aviso del Real Madrid en la segunda parte. El chut de Lucas Vázquez se perdió a la derecha de Hruska.

46'

Continúan sobre el rectángulo de juego los mismos 22 jugadores que acabaron la primera parte.

46'

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

45+2'


45+2'

El Real Madrid se impone cómodamente (0-4) al Viktoria Pilsen en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Marcaron por los blancos en la primera parte Benzema (2), Casemiro y Bale. Se esperan más goles en la segunda parte, donde todo hace indicar que jugadores como Isco, Asensio o el joven Vinicius tendrán su oportunidad para lucirse. Nosotros regresamos tras el tiempo de asueto. Les esperamos a la vuelta para seguir disfrutando de una gran noche de Champions, la cuarta del año. ¡Y las que nos quedan!


45+2'

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

44'

¡Disparo de Petrzela por encima de los palos de Courtois!

43'

La lógica obliga a pensar que Solari dará descanso a algunos de sus hombres más cargados de minutos en la segunda parte. Recordemos que Modric, Isco, Asensio y Vinicius, por ejemplo, esperan su oportunidad en el banquillo. ¿Será hoy día para la joven perla brasileña? Veremos tras el descanso.

41'

Salen los blancos a gol por cada diez minutos, y da la sensación de que el festín no se dentendrá aquí porque su endeble rival ha bajado ya los brazos.

39'

Benzema prolongó con la cabeza un centro de Reguilón desde la izquierda y Bale remachó el balón al fondo de las mallas desde el segundo palo.

39'

¡Gol del Real Madrid! ¡Gol de Bale!

38'

Rubrica su doblete Benzema a la salida de un córner. Kroos lo sacó en corto para Ceballos, el andaluz colgó el balón al segundo palo y allí Bale prolongó hacia el punto de penalti, desde donde Benzema cabeceó el balón a placer al fondo de la red.

35'

¡Gol del Real Madrid! ¡Gol de Benzema!

32'

Parece que reacciona tímidamente el Viktoria Pilsen en estos últimos compases, a pesar de la evidente falta de calidad de los jugadores checos.

29'

Ceballos se está ganando hoy el puesto en el Doosan Arena. Infatigable en la presión el andaluz y clarividente en la ciirculación, donde acostumbra a ser una garantía siempre que le dan la oportunidad.

26'

Lo probó Bale desde la frontal del área con la zurda y el bote a punto estuvo de sorprender a Hruska, que despejó el peligro en dos tiempos. Busca el Real Madrid el tercero. Desde el 0-1 el encuentro se ha convertido en un monólogo del equipo de Solari.

24'

El Real Madrid ha puesto el partido patas arriba en apenas dos minutos. Está grogui el Viktoria Pilsen, tumbado sobre la lona. Rematan el partido los blancos por la vía del cloroformo.

23'

Cabeceó el mediocentro brasileño al fondo de las mallas un saque de esquina botado por Kroos.

22'

¡Gol del Real Madrid! ¡Gol de Casemiro!

21'

Recortó el francés a dos jugadores dentro del área y coló el balón entre las piernas del cancerbero checo. Ya llueve menos para los blancos, que aun así no deberían confiarse. Hay partido todavía.

19'

¡Gol del Real Madrid! ¡Gol de Karim Benzema!

18'

¡Otro cabezazo de Bale a las manos de Hruska, esta vez a la salida de un saque de esquina! Mucho más peligrosa esta ocasión.

16'

¡Remató Bale desviado de cabeza una falta lateral botada por Kroos desde el perfil diestro!

14'

Se duele Havel por un golpe en la nariz que le ha hecho sangrar por el orificio, pero vuelve a ingresar al terreno de juego sin más consecuencias.

12'

Le está costando mucho al Real Madrid sacar el balón jugado desde atrás. Funciona por ahora la presión checa. Veremos hasta donde le llegan las fuerzas a los locales.

10'

Está sufriendo el Real Madrid en estos últimos minutos. Los blancos no terminan de estabilizarse. Llega con muchos hombres el Viktoria Pilsen sobre la portería de Courtois y eso está creando desajustes defensivos serios.

8'

¡Estrelló Nacho el balón en el larguero al tratar de despejar un centro desde la izquierda de los locales! La suerte se alió con el equipo de Solari.

7'

Aproximación peligrosa de Chory sobre el área madridista. El balón acabó en córner.

5'

El centro de Odriozola desde la derecha no encontrño rematador en el interior del área chica, pero sigue el lateral vasco con el depósito lleno después de brilla en Copa ante el Melilla y en Liga ante el Valladolid.

Se llevó Ceballos un golpe en la cara de un jugador checo.

3'

¡Sacó Casemiro desd el suelo una acción peligrosísima en el área del Real Madrid! Jugó con fuego un Real Madrid excesivamente relajado en este arranque de encuentro.

2'

Sale el Madrid mandando al Doosan Arena con Casemiro, Kroos y Ceballos en la sal a de máquinas.

1'

¡ARRANCA EL PARTIDO!


0'

Ya hay marcadores de los encuentros adelantados de la jornada.


0'

¡Saltan los dos equipos al terreno de juego y suena el precioso himno de la Champions League!

0'


0'

Real Madrid y Viktoria Pilsen ya realizan ejercicios de calentamiento sobre el terreno de juego.


0'

El Real Madrid ya ha llegado al Doosan Arena.


0'

Cabe recordar que los checos llegan al encuentro con una ausencia muy importante, la de su máximo goleador y delantero usual, Michael Krmencik, quien se lesionó de gravedad hace unos días y causa baja. Krmencik fue el futbolista que anotó los dos goles contra el CSKA de Moscow, en el único encuentro en el que el Pilsen consiguió puntuar en esta Champions League.

0'

Ya se ha oficializado también la alineación del Viktoria Pilsen.


0'

La sorpresa llega en la portería, donde Courtois gana la partida a Keylor Navas por primera vez esta temporada en la Liga de Campeones, donde con Lopetegui en el banquillo el costarricense era un habitual.

0'

En la defensa merengue, sin novedades en el frente y repiten Odriozola, Sergio Ramos, Nacho y Reguilón, la misma retaguardia que Solari alineó este fin de semana ante el Pucela en Liga.

0'

Santiago Solari rota al equipo y opta por Ceballos en detrimento de Modric para el centro del campo. En ataque sorprenden las suplencias de Isco y Asensio y la titularidad de Lucas Vázquez, que formará en la punta de lanza blanca junto a los intocables Bale y Benzema. Vinicuis, una vez más, deberá esperar su oportunidad en el banquillo tras el churrigol en Liga ante el Valladolid.

0'

¡OJO, EL REAL MADRID YA HA HECHO OFICIAL SU ONCE!


0'

Así luce a poco más de una hora para que eche a rodar el balón.


0'

El Ral Madrid ha ha salido del hotel en dirección al estadio checo.


0'

Nos espera, como viene siendo habitual, otra preciosa jornada de Champions League.


0'

Buenas tardes, bienvenidos a la transmisión del directo del Viktoria Pilsen-Real Madrid correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil