Tottenham - Inter, en directo

  • UEFA Champions League, Jornada 5 - Fase de Grupos
  • 28/11/2018
Tottenham

Tottenham

1 - 0

Inter Milán

Inter Milán

Última actualización a las 22:50

¡HANDANOVIC SE SUMA AL REMATE!

Córner a favor de los visitantes que acaba con un disparo potente de Kwadwo Asamoah desde fuera del área.

¡YA TENEMOS TIEMPO EXTRA!

Tres minutos de añadido. El Inter busca el gol y lo hace a tavés del juego directo, uno que no intimida a la zaga rival.

ÚLTIMO CAMBIO DEL PARTIDO

Mauricio Pochettino no quiere que se le escapen los tres puntos y mete a Eric Dier en el centro del campo, por Harry Winks.

CÓMO CAMBIAN LAS COSAS EN CUESTIÓN DE MINUTOS...

Caras largas entre los aficionados del equipo visitante. El Inter, que acariciaba los octavos de final, se ha complicado la vida en Londres.

SPALLETTI AGOTA SUS CAMBIOS

Miranda y Keita Baldé entran por De Vrij y Politano. De esta manera, Perisic se desplaza a la banda derecha del ataque del conjunto italiano.

¡MARCA ERIKSEN! (1-0)

Sissoko arrancó con mucha potencia y cedió el esférico atrás para Dele Alli, que en vez de disparar, levantó la cabeza y asistió a Eriksen para que el danés ponga el uno a cero en el marcador.

EL TOTTENHAM ESTÁ OBLIGADO A MARCAR UN GOL (0-0)

Anima el público local en Wembley, donde el Tottenham se está jugando la vida para seguir vivo en la máxima competición europea. Y es que los hombres de Mauricio Pellegrino buscan el área rival para lograr un tanto que les permita sumar los tres puntos. Lo hacen ante un conjunto que apenas está teniendo presencia ofensiva, pero que sigue sin sufrir defensivamente. Porque, aunque los locales insisten, carecen de profundidad y de estar acertados en el último pase, algo que no les ha permitido disfrutar de ocasiones claras de gol.

¡PARADÓN DE LLORIS!

El guardameta francés sacó la mano para evitar el primer tanto del partido. Uno que habría sido obra de Perisic.

CARTULINA PARA SON

El futbolista local se ganó la amonestación tras agarrar a Marcelo Brozovic cuando este salía rápido al contragolpe.

¡A PUNTO DE MARCAR VERTONGHEN!

Eriksen botó la falta lateral y el central del Tottenham se alzó para rematar con la cabeza directamente fuera.

SEGUNDA SUSTITUCIÓN LOCAL

Christian Eriksen ha entrado por Erik Lamela.

TARJETA AMARILLA PARA DE VRIJ...

El central visitante se confió y Lamela le robó la cartera, en una acción que terminó en una falta sancionada con cartulina para De Vrij.

NUEVA OCASIÓN DE LOS LOCALES...

Lamela la puso desde la derecha, Davies la cedió atrás con la cabeza y Dele Alli acabó rematando mal una volea, así que el esférico se marchó por línea de fondo.

LA ENTRADA DE SON HA REACTIVADO A LOS SPURS...

El futbolista de Corea del Sur ha salido con la intención de recibir por detrás del doble pivote que forman Vecino y Brozovic.

PRIMER CAMBIO DE POCHETTINO

Se retira Lucas Moura entre aplausos. El argentino se decanta por Heung-Min Son en lugar de hacerlo por un Christian Eriksen que sigue esperando su momento calentando en la banda.

SKRINIAR PERDONA EL GOL...

Balón al área colgado desde la derecha en el que el central no puede rematar bien.

¡NO LLEGÓ AL REMATE KANE!

Córner favorable para el conjunto local que terminó con un cabezazo de Jan Vertonghen en el primer palo al que no llegó Harry Kane en boca de gol por muy poco...

LOS JUGADORES DEL INTER SE ECHAN ENCIMA DE ÇAKIR...

Protestan una decisión del colegiado turco, que no pitó una falta sobre Politano, pero sí la que cometió posteriormente Icardi.

¡DAVIES DESPEJA EL ESFÉRICO!

Politano intentó sorprender con una falta lateral envenenada en la que el lateral izquierdo local tuvo que intervenir para evitar el peligro.

ATACABA EL TOTTENHAM POR LA DERECHA...

Los locales buscan hacer daño a su rival a través de la velocidad de Lucas Moura. Los de Pellegrino insisten en llegar al área contraria por banda derecha.

¡KANE RESPONDE!

El delantero local amagó antes de chutar desde lejos. Pero Handanovic estaba bien situado y atajó el esférico.

¡POLITANO FUERA!

Icardi recibió dentro del área y el ariete argentino asistió atrás para el disparo de Politano. Sin embargo, el futbolista visitante no estuvo nada acertado y la pelota se marchó lejos de la portería local.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! (0-0)

El Tottenham ha puesto el balón en juego, así que la acción vuelve a Wembley.

¡DESCANSO EN WEMBLEY! (0-0)

Termina una primera mitad sin goles en Londres. Los jugadores se retiran a vestuarios.

UN MINUTO DE AÑADIDO

El árbitro determina que se jugará un minuto más.

PRIMERA SUSTITUCIÓN LOCAL

Borja Valero, que estaba calentando desde hace rato, entra sustituyendo a un Radja Nainggolan que se marcha lesionado del terreno de juego. En el momento que el árbitro amonesta a Harry Winks por una falta cometida sobre Marcelo Brozovic.

KANE FUERZA EL CÓRNER...

El capitán del Tottenham lo intenta una y otra vez y en la última llegada de los locales, Kane probó suerte con un disparo sin ángulo que terminó en un saque de esquina sin consecuencias.

¡WEMBLEY ANIMA A LOS SUYOS!

La afición local no cesa en su apoyo y aplaude a sus futbolistas tras un nuevo contragolpe fallido del Tottenham.

¡AL LARGUERO WINKS!

Los locales movieron bien el esférico, de un lado a otro. Hasta que la pelota le llegó al mediocentro inglés, que se la acomodó antes de golpear desde fuera del área con la diestra. ¡Pero el tiro del '8' impactó en el travesaño!

¡APRIETA EL TOTTENHAM! (0-0)

Los hombres de Mauricio Pochettino buscan el primer tanto del partido e insisten en los disparos de larga distancia. El último ha sido obra de Sissoko. Y es que este resultado no le vale al equipo inglés, que salió con la intención de hacerse con el balón para enlazar largas posesiones en campo rival. Algo que contrastaba con el plan de Luciano Spalletti. El técnico italiano empezó el partido apostando por los contragolpes, algo que ha ido cambiando con el paso de los minutos, cuando la balanza de juego se ha equilibrado.

¡SALVÓ EL PRIMERO HANDANOVIC!

Moussa Sissoko salió rápido al contrataque y cedió el esférico a Lucas Moura para que el brasileño intentase batir a Handanovic desde fuera del área. Sin embargo, el disparo del '27' local fue directamente a las manos de Handanovic.

PRIMERA CARTULINA AMARILLA DEL PARTIDO

Se la lleva Toby Alderweireld por derribar a Mauro Icardi, cuando el ariete argentino tenía espacio libre por delante para quedarse sólo ante Lloris.

SEGUNDO SAQUE DE ESQUINA DEL INTER SIN CONSECUENCIAS

Los visitantes lo han intentado de nuevo con una de sus mejores armas, el juego aéreo y el balón parado. Pero lo han hecho sin sacar nada positivo hasta el momento.

LOS VISITANTES RECUPERAN TERRENO...

Con el paso de los minutos, el Inter ha dado un paso adelante para arrebatarle el esférico al cuadro local y combinar en campo contrario. Aunque los de Luciano Spalletti todavía no han llegado con peligro a la portería que defiende Hugo Lloris.

¡LAMELA FUERA!

Lamela lo intentó desde el pico del área con un zurdazo tremendo que se perdió por línea de fondo...

ÇAKIR ADVIERTE A BROZOVIC...

El colegiado turco detuvo el partido tras una falta de Brozovic sobre Kane en banda derecha. El centrocampista croata se salió con la suya y se marchó sin ser amonestado después de cortar el contragolpe que dirigía el atacante inglés.

¡LA QUE HA TENIDO DELE ALLI!

El Tottenham combinó bien en campo rival hasta que el balón le cayó a Dele Alli. El futbolista inglés no se lo pensó dos veces y disparó desde fuera del área. Sin embargo, el tiro del '20' se marchó por encima del larguero.

AL INTER LE DURA POCO EL BALÓN...

Los de Spalletti esperan en su propio campo para llegar al área rival con pocos pases. Mientras tanto, los locales enlazan largas posesiones que carecen de profundidad todavía.

¡PRIMERA OPORTUNIDAD LOCAL!

Gran acción individual de Kane por banda izquierda que acaba con un disparo forzado con la zurda del capitán del Tottenham en el que tiene que intervenir Handanovic.

¡ATRAPA HANDANOVIC!

Primer córner para el cuadro local, que termina en un centro lateral de Winks desde la derecha y el remate fallido de Jan Vertonghen. Samir Handanovic salió y se quedó con el esférico que sobrevolaba el área visitante.

DELE ALLI SE HA SITUADO COMO ENGANCHE

El futbolista inglés está actuando como mediapunta en estos primeros minutos de partido, por detrás de Kane, con Moura en banda izquierda y Lamela partiendo desde la derecha.

¡ARRANCA EL PARTIDO! (0-0)

¡El esférico ya rueda en Wembley! El Inter de Milán lo ha puesto en juego.

¡SALUDOS!

Les damos la bienvenida al partido que se disputará en el Wembley Stadium de Londres. Un choque que enfrentará al Tottenham Hotspur con el Inter de Milán, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018-19. ¡Ya tenemos las alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos!

Buenas tardes, bienvenidos a la transmisión del directo del Tottenham - Inter correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Cargar más