Schalke 04 - Manchester City, en directo

  • UEFA Champions League, Octavos
  • 20/02/2019
Schalke 04

Schalke 04

2 - 3

Manchester City

Manchester City

Última actualización a las 23:00

El Manchester City se lleva un gran botín de cara al duelo de vuelta. ¡Nosotros nos despedimos! ¡Gracias por seguir el directo con Sport! ¡Feiiz vida!

¡Qué partido en el Veltis Arena! Parecía que el City se llevaría el encuentro de manera fácil tras el gol inicial de Agüero, pero Bentaleb, con dos goles desde el punto de penlatri, complicaron el duelo para los de Guardiola. Para más inri, Otamendi dejó a su equipo con diez al poco de iniciar la segunda mitad. Pero Sané primero, con una falta estratosférica, y Sané después, al aprovechar un error de la zaga local, dieron la vuelta al resultado.

¡Final! ¡El Manchester City se llevó el duelo por dos goles a tres!

Encontronazo entre varios jugadores. Ederson se marcha con amarilla. Los úiltimos minutos, calentitos...

Balones arriba del Schalke buscando el empate...

Cinco minutos de prolomngación.

¡Pelotazo largo de Ederson, Sterling le gana la espalda a la zaga del Schalke y con un toque sutíl supera a Fährmann! ¡Cuántas cosas hestá teniendo este partido! ¡Qué bonito es el fútbol!

¡GOOOOOOOOL DEL CITYYYYY QUE REMONTA EL DUELO!

El City va a salvar un buen resultado en un duelo que se le había puesto feo, feísimo gracias a un gol, golazo, de Sané. ¡Menudo chicharro del alemán! Intenten ver el gol, que vale la pena. ¡Mamma mía Sané!

Y último cambio también del Schalke. Entra Harit en lugar de Uth.

Se marcha De Bruyne y entra Zinchenko. Última sustitución de Guardiola.

Falta desde unos 35 metros y el alemán, directo a por el balón, se soltó un zapatazo ante el que nada pudo hacer Fährmann. ¡Empata el ex del Schalke, que no celebró el gol!

¡GOOOOOOLAZOOOOO DE SANÉ!

Obviamente, le está costando más al Manchester City con un jugador menos. El Schalke vive más tranquilo, pero los de Guardiola tratan de combinar jugadas peligrosas cada vez que tienen el balón en su poder.

Y nuevo cambio también en el City. Se ha marchado Agüero y ha entrado en su lugar Sané. Sterling se sitúa en la punta de ataque visitante.

McKnnie deja su lugar a Skrzybski en el Schalke.

¡Disparo de Bernardo Silva desde la frontal que se marcha arriba! El City no tira la toalla.

¡De Bruyne! Disparo desde la frontal el libre directo, tocó en la barrera y llorando estuvo cerca de colarse en el fondo de la portería!

Amonestación a Sané por una falta en la frontal.

Soplo de aires fresco esta expulsión para el Schalke. Con un hombre menos, los alemanes están más c'ñomodos, pero no se pueden confiar ante un City con muchísima pólvora arriba.

Con esta expulsión, Otamendi no limpia y, en caso de acceder a la siguiente ronda, el argentino seguirá apercibido.

Se marcha David Silva y entra Kompany. Guardiola recompone el equipo.

Falta de Otamendi en el centro del campo a Burgstaller y deja con un hombre menos a su equipo. Se le pone muy cuesta arriba el duelo al City. Menudo partidito de Otamendi...

¡Segunda tarjeta para Otamendi, que se marcha a la calle!

Con este cambio, el recién incorporado se sitúa de '9' y Uth se marcha a la izquierda.

Primer cambio del duelo. Entra Burgstaller y se marcha Mendyl en el Schalke.

Sigue buscando de manera insistente el Manchester City el empate, pero se defiende con uñas y dientes el Schalke, cada vez más atrasado.

Se ve que en el Veltis Arena hay problemas con el VAR, por ello Del Cerro Grande no ha podido ir a visualizar la imagen en el primer penalti señalado. El colegiado ha tenido que djear la decisión al trencilla en la sala de videoarbitraje.

Interesante dato el que nos acerca la cuenta de Twitter de la Champions League. Bentaleb ha marcado los 14 penaltis que ha lanzado en competiciones de clubes.

¡Gündagan dispara desde el balcón del área fuera! Aprietan los 'cityzens'.

Toca y toca el Manchester City intentando encuontrar un resquicio en la zaga local, pero de momento no hay manera.

A pesar de que el Schalke quiere el tercero, el encuentro vuelve a contar con el mismo guiión que al comienzo del duelo: el City mandano y tratando de triangular cerca del área local.

No renuncia el Schalke al ataque y presiona al Manchester City, aunque los visitantes parecen controlar bien las internadas germanas.

¡La primera de De Bruyne! ¡Giro y disparo del belga desde la frontal que tocó levemente en un defensor y se marchó por poco!

¡Arranca la segunda parte! ¡El Manchester City, obligado a voltear el marcador!

Comenzó el Manchester City muy fuerte, se adelantó en el marcador pero una pena máxima que tardó mucho en señalar el colegiado significó el empate. Con el 1-1 en el marcador, los locales se vinieron arriba y se encontraron con un nuevo penalti que Bentaleb de nuevo no desaprovechjó. Los alemanes ganan al termino de la primera mitad por dos goles a uno.

¡Final de la primera parte!

¡Disparo arriba de Bernardo Silva tras una larga posesión del City! ¡Quieren reaccionar los de Guardiola!

El trencilla, que está cuajando una buena actuación, da cinco de añadido en la primera mitad.

Hay que ver cómo es el fútbol. El duelko comenzó con el Manchester City mandando de forma clara no, clarísima, e incluso se puso por delante en el marcador. Pero dos errores en defensa del City, que cometió dos penaltis, complican la vida a los de Guardiola.

¡Segundo del Schalke que voltea el marcador! ¡GOOOOL de Bentaleb!

¡Esta vez Del Cerro Grande no dudó y le sacó la amarilla a Fernandinho por hacer caer a Sané en el interior del área! ¡El mediocentro brasileño también estaba apercibido y se perderá la vuelta!

¡Otro penalti a favor del Schalke!

Segunda amarilla del duelo. Tarjeta para Uth por una fea entrada en ataque sobre Gündogan.

No acabó de apretar el conjunto de Guardiola cuando tebnía a su rival contra las cuerdas, como si de un muñeco de trapo se tratara. Y, sin comerlo ni beberlo, los alemanes se han encontrado con un penalti que no han desaprovechado. Ya se sabe que el que perdona lo acaba pagando...

Lanza Bentaleb y ¡GOL!

Hubo amonestación para Otamendi por tocar con la mano en la polémica jugada. El central argentino se perderá el duelo de vuelta ya que estaba apercibido.

¡Y pita penalti Del Cerro Grande sin necesidad de consultar al VAR!

Llama Del Cerro Grande a los dos capitanes, Färhmann y David Silva. Les está explicando que no se puede pedir el VAR, como han hecho muchos jugadores. Que avisen a sus compañeros o serán amonestados...

¡Y ahora la contra del Schalke, tiró Caliguri y despejó a córner Otamendi con la mano! Revisa Del Cerro el VAR...

Falta de De Bruyne muy centrada, fácil para Fährmann.

A punto de llegar a la media hora de juego y el City ha bajado un poco, aunque sigue dominando. Los locales han reaccionado tímidamente al tanto de Agüero.

¡Primer tiro de los locales, disparo de Uth que no encontró portería!

Lo intenta el Schalke, que trata de reaccionar. Saque de esquina para los de Tedesco.

El Schalke pidió el VAR por una posible falta anterior, aunque Del Cerro Grande pasó por alto las prtestas tras consultar con el videoarbitraje.

¡Qué regalo de la defensa del Schalke! Cede Färhman el balón a Sané, que se duerme a la hora de controlar el balón y David Silva, llegando por detrás, le gana la tostada, cede hacia Agüero, y el 'Kun' remata a placer. ¡Primero del City!

¡GOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!

Sigue intentándolo el Manchester City, pero las ocasiones claras no llegan a pesar de que no deja de merodear el área local.

¡Potente tiro de De Bruyne a las manos de Fährmann!

Pep Guardiola, en pleno proceso judicial por el procés, apoya a los políticos catalanes en prisión en la Champions con el lazo amarillo en la solapa. Recordemos que en Premier League no lo puede llevar tras decisión de la Federación Inglesa.

Por cierto, el césped, impropio de un partido de la Champions League.

Cuarto córner para el Manchester City. Superioridad absoluta de los ingleses.

El Schalke intenta presionar fuerte a su rival, pero el City mueve el balón con criterio y sin prisa, consciente de que su momento llegará.

No deja respirar el Manchester City al Schalke. Los de Guardiola, demostrando su gran superioridad y su buen estado de forma.

¡Agüeroooooooooo! Jugada ensayada que acaba con un centro desde la izquierda de Silva y el 'Kun' cabecea a puerta. ¡Detuvo Färhmann con una mano salvadora y mandó a la esquina!

¡Despeja Nastasic el centro de Sterling! Los de Guardiola no tardarán en ver puerta ante un Schalke que apenas a superado la medular.

Cuatro minutos de juego y manda claramente el City. Los de Tedesco ceden el balón a su rival.

Empieza el duelo el Schalke muy cerrado y con las líneas muy juntas, cediendo el balópn a los 'citizens', tal y como se preveía.

¡Comienza el partido en el Veltis Arena!

El local Rudy, en el banquillo, único apercibido en el Schalke; Otamendi, Fernandinho y Agüero, los tres titulares, los que no jugarán la vuelta si ven la tarjeta

¡Saltan los jugadores al verde! ¡Esto está a punto de comenzar! ¡Suena el himno de la Champions, piel de gallina!

Ambientazo en el Veltis Arena. La afición del cuadro alemán no deja solo a su equipo en un auténtico partidazo ante un Manchester City que este año sí que quiere, de una vez por todas, la Champions.

Gündogan, titular, focalizado en el partido.

A punto de comenzar el duelo en el Vetis Arena.

Hemos vistyo el banquillo del City. Este es el del Schalke...

Quedan poco más de 20 minutos para el inicio del duelo y ya está todo preparado.

Como decíamos, el Schalke 04 da la bienvenida a Sané a la que fue su casa.

Por su parte, un Manchester City que este próximo domingo disputa la final de la EFL Cup ante el Chelsea, acabó en primera posición del grupo F por delante de Lyon, Shakhtar Donestk y Hoffenheim.

El Schalke pasó como segundo en el grupo D, justo por detrás del Oporto. Los de Domenico Tedesco compartieron grupo con el cuadro luso, el Galatasaray y el Lokomotiv Moscú.

Partido especial para Leroy Sané, que se dio a conocer en el Schalke 04 y de ahí dio el salto al Manchester City hace ahora tres campañas. El internacional alemán tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.

El colegiado del duelo será el español Carlos del Cerro Grande.

Por su parte, el Manchester City lo hará con este equipo. Todo apunta a que Pepe Guardiola pondrá en liza una zaga con tres centrales y dos carrileros.

El Schalke 04 saltará al terreno de juego del Veltins Arena con el siguiente once:

Bienvenidos al partido al minuto de Schalke 04 - Manchester City correspondiente a Octavos de la Champions League 2018/19

Cargar más