Olympique de Lyon - FC Barcelona, en directo

  • Champions League Femenina - Cuartos de final Ida
  • 22/03/2018
Lyon

Lyon

2 - 1

FC Barcelona

FC Barcelona

Última actualización a las 20:38

¡FINAL en el Groupama Stadium! Olympique de Lyon 2-1 Barça. Gran resultado el que logran las de Fran Sánchez en vistas a la vuelta del miércoles que viene en el Mini. Muy valioso el tanto a domicilio logrado por Patri.

Regresa Andonova, el Barça con igualdad numérica.

El Barça con una jugadora menos por la falta de Andonova. Las zulgranas intentan que los segundos pasen para que el partido acabe con este resultado ajustado.

Amarilla para Van de Sanden por una entrada muy dura sobre Andonova, que se duele sobre el césped.

Se cumple el tiempo reglamentario. Habrá cuatro minutos de añadido.

Últimos compases del encuentro. El Barça mira de mantener el 2-1 que ahora mismo figura en el marcador para tener la eliminatoria más que abierta para la vuelta en el Mini.

Último cambio en el Barça. Entra Aitana y se retira Vicky Losada.

Remate de Van den Sanden que se marcha arriba del marco del Barça.

Y expulsado Fran Sánchez. La colegiada pide al técnico del Barça que se mareche por el túnel de vestuarios.

¡GOL de Hegerberg! Gol del Olympique de Lyon. Nuevamente Hegerberg que sin rematar limpiamente hace que la pelota termine entrando en la portería de Sandra Paños, que nada pudo hacer.

Parece que a las francesas les ha entrado prisa. Nervios e imprecisiones por parte de las jugadoras del OL.

Segundo cambio en el Barça. Entra Alexia Putellas por Duggan.

Falta un cuarto de hora y las de Fran Sánchez vuelven a poner cierta pausa en el partido. Olympique de Lyon 1-1 Barça.

Sandra Paños mide mal pero tiene la suerte que el balón pega en la madera. Se salva el Barça de encajar el segundo.

¡GOOOOOOL de Patri!. Córner muy cerrado de Andonova que obliga a intervenir a Bouhaddi para evitar que se convierta en un gol olímpico, el balón rebota en el larguero y Patri a bocajarro hace el empate (1-1).

Disparo arriba de Marozsán en un tiro libre directo muy centrado pero algo alejado del área barcelonista.

Se estira algo más el Barça, que se propaga en ataque y pisa más el área de Bouhaddi.

Cambio en el OL: Entra Van de Sanden por Cascarino, que se retira del terreno de juego.

Cambio en el Barça. Entra Andonova y se retira Andressa Alves.

Dentro ya de la última media hora de juego. El Barça sigue teniendo un resultado ajustado con el que puede soñar en voltear la eliminatoria ante este muy buen equipo como es el OL.

¡Duggan la manda arriba! Gran centro de Fabiana a la que la '16' azulgrana no logra marcar para empatar el partido en una ocasión muy franca en la que sólo tenía que empujar el balón en el segundo palo. La primera ocasión para el Barça de Fran Sánchez.

Testarazo de la misma Hegerberg en la jugada siguiente, en un córner, que se pierde por muy poco a la derecha de la portería azulgrana.

¡Sandra Paños, una vez más! Contra rápida de las francesas en las que el balón le cae a Hegerberg, tras una buena asistencia de Cascarino, pero la noruega no define bien y Paños vuelve a salvar un gol en contra.

El Barça ha vuelto a dormir algo el partido teniendo más el control del balón. Las de Fran Sánchez intentando encontrar el momento correcto para hacer mella en el conjunto del Olympique de Lyon.

Son las jugadoras francesas las que logran aproximarse por primera vez a la portería rival. Sandra Paños despeja de puños un centro que venía desde la izquierda. Sin peligro real en esta primera aproximación de las locales.

¡Arranca la segunda mitad en Lyon! OL 1-0 Barça, vale el tanto de Marozsán. Las de Fran Sánchez en busca de marcar a domicilio para tener posibilidades en la vuelta.

Descanso en el Groupama Stadium: OL 1-0 Barça. Tuvo una última ocasión el conjunto local con un remate muy forzado de Marozsán que se marchó muy arriba.

Habrá un minuto de tiempo añadido.

¡GOL de Marozsán! Bate a Sandra Paños con un potente derechazo con el exterior al primer palo. Se adelanta el Olympique de Lyon al filo del descanso (1-0).

Últimos cinco minutos de la primera parte. En los que María León ve la tarjeta amarilla por una entrada sobre Hegerberg.

Primeras apariciones de Martens con las que el Barça logra tener más presencia en el medio campo del Lyon.

Amarilla para Cascarino. La jugadora francesa ve la primera tarjeta del partido por una dura entrada al tobillo de Andressa Alves.

Las azulgranas no son capaces de tener el balón en su poder más de treinta segundos en terreno de juego rival. El OL, con las líneas muy juntas, presionan y recuperan con facilidad.

¡Sandra Paños vuelve a salvar el primer tanto francés! Desvía un nuevo, y peligroso, remate de cabeza de Hegerberg. Impresionante la meta del Barça.

Y en la siguiente jugada... ¡pelota al palo del OL!. Tercera ocasión muy clara de las de casa.

¡Otra vez Sandra Paños! Nueva mano providencial para sacar el remate, con bote incluído, de Moroszan.

Disparo lejano de Henry que se pierde por la derecha del marco de Paños. No ha ido mal encaminado el remate de la centrocampista local. Sigue el 0-0 incial.

Ahora vuelve a parecer que el Olympique de Lyon vuelve a subir una marcha con la que vuelven a achuchar a las azulgranas. Pero las francesas siguen sin encontrar la manera de crear ocasiones fácilmente.

Las de Fran Sánchez siguen haciendo un partido muy serio. Las locales tienen sus ocasiones pero no están encontrando demasiadas facilidades.

¡Providencial parada de Sandra Paños! La de Alicante envía a córner un tremendo testarazo de Renard.

Se cumple el primer cuarto de hora de juego con un Barça que, aunque no se prodiga demasiado en ataque, parece estar teniendo bajo control el desarrollo del choque.

¡Remata fuera Hegerberg! Segunda ocasión clara para la noruega del conjunto francés. Desviado por poco su remate a la derecha de la portería del Barça.

Las francesas, pese a su salida en tromba, no han logrado perforar la portería de Paños. El Barça controlando bien ahora las acometidas de las de casa.

Las azulgranas siguen manteniendo la posesión en su propia zona de creación haciendo que el OL se vea obligado a saltar a una presión más alta con la que poder encontrar algún resquicio que lleve a la ocupación de espacios más adelantados.

El Barça parece haberse asentado un poco más sobre el terreno de juego. Aunque no consiguen salir de manera fluida de su medio campo.

Tras unos primeros compases en los que el OL ha apretado mucho encerrando a las azulgranas, el Barça tiene su primera posesión de balón algo larga.

Con la primera sesión ha tenido ya el OL la primera grean ocasión. Hegerberg ha hecho intervenir por primera vez en el partido a Sandra Paños, que ha atajado el balón en el primer palo.

Primera posesión para las francesas.

¡Arranca el partido! Olympique de Lyon 0-0 Barça.

Las jugadoras ya se encuentran sobre el terreno de juego de un Groupama Stadium que alberga unos 15.000 espectadores para ver 'in situ' este partido entre el OL y el Barça.

Se acerca el momento del pitido incial para que el partido en Lyon comience.

Mientras, Fran Sánchez ha decido apostar por el siguiente once: Paños; Fabiana, Torrejón, María León, Melanie; Bussaglia, Patri, Losada; Andressa, Duggan, Martens.

El Olympique de Lyon sale con el siguiente once: Bouhaddi; Bronze, Renard, M'Bock Majri; Cascarino, Henry, Kumagai, Le Sommer; Marozsán, Hegerberg.

En algo menos de un cuarto de hora arranca el partido en el Groupama Stadium entre el OL y el Barça.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre el Olympique de Lyon y el FC Barcelona.

Cargar más