Menú
Maribor

Maribor

1 - 1

Champions League 2017 - 2018 - 6ª Jornada 06 de diciembre Hora: 20:45h

Sevilla

Sevilla

El Sevilla cumplió el expediente

Un error garrafal de Handanovic a disparo de Ganso evitó la derrota

La clasificación nunca estuvo en peligro gracias a la goleada del Liverpool al Spartak

El Sevilla cumplió el expediente y logró un empate ante el Maribor | BEINSPORTS

El Sevilla arrancó de Eslovenia el punto que necesitaba para estar en el sorteo del próximo lunes de octavos de final.

Xavi Canals

FICHA TÉCNICA

Champions League

MAR

1-1

SEV

Maribor

Handanovic, Milec, Suler, Billong, Viler, Philer (Vrsic, 80'), Vrhovec, Khaba, Bajde, Tavares y Bohar (Hotic, 90')

Sevilla

Sergio Rico, Mercado (Jesús Navas, 70'), Kjaer, Lenglet, Escudero, Krohn Dehli (Ganso, 59'), Pizarro, Banega, Sarabia, Ben Yedder (Muriel, 78') y Correa

Goles

1-0 M.10 Tavares. 1-1 M.75 Ganso

Árbitro

Ovidiu Hategan (Rumanía). TA: Philer (35'), Bohar (50'), Milec (77')

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions Leagu disputado en el Ljudski ante 12.994 espectadores

El equipo hispalense fue a remolque de un sorprendente Maribor que se adelantó en el marcador con un gol de Tavares y que solo hincó la rodilla tras un error garrafal de su portero, Handanovic, tras un disparo desde la frontal de Ganso.

La clasificación, sin embargo, no estuvo nunca en peligro, gracias a la goleada del Liverpool sobre el Spartak de Moscú. Una goleada que, de paso, ponía imposible el liderato.

El Sevilla se encontró con un animoso Maribor que saltó al césped con la ilusión de despedirse de la competición con una victoria.

Su arranque sin complejos encontró el premio en una apertura a banda de Billong para Milec, que dejó sentado a Escudero y colocó un medido centro a la cabeza de Tavares en el segundo palo.

Los andaluces acusaron el golpe y apenas lograron desperezarse en todo el primer tiempo. Quizá conscientes del claro resultado de Anfild que les aseguraba en pase.

Tanto es así, que estuvimos más cerca del 2-0 que del 1-1. Pero Philer y Tavares no estuvieron afinados.

El panorama cambió de manera radical tras el descanso. El Sevilla tiró de vergüenza torera para sellar la clasificación por méritos propios y cercó la portería de Handanovic.

El meta local mantuvo a flote a los suyos con buenas paradas a disparos de Banega, Sarabia y Escudero. Y muy especialmente, saliendo a los pies de Ben Yedder en la mejor ocasión visitante de todo el partido.

Pero cuando más agigantada estaba la figura de Handanovic llegó un inesperado fallo que permitió a Ganso devolver las tablas al marcador.

El brasileño soltó un disparo desde la frontal flojo y muy  centrado, pero el meta local calculó mal el blocaje y el balón se le escurrió por debajo del cuerpo.

Con la faena hecha, el Sevilla se limitó a dejar pasar los minutos, pensando ya en la próxima ronda.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil