Manchester United - Sevilla, en directo

  • Champions 2017 - 2018 · Octavos de final - Vuelta
  • 13/03/2018
Manchester United

Manchester United

1 - 2

Sevilla

Sevilla

Última actualización a las 22:42

Buenas noches a todos. Muchas gracias por su atención. El partido fue de menos a más. Ben Yedder pasa a la historia europea del sevillismo.

Enhorabuena a todos los sevillistas. Pase más que merecido. El club andaluz regresa a los cuartos de final 60 años después. La última aparición fue en 1958.

Las cámaras se centran en el bueno de Mou. Habrá que estar atento a su rueda de prensa para saber cómo encaja este nuevo revés en su carrera deportiva.

¡FINAL, FINAL, FINAL! El Sevilla estará en los cuartos de final de la Champions League. Un doblete de Ben Yedder abrió el camino de la siguiente ronda a los nervionenses. La cara de Mourinho es un poema. Nuevo fracaso para el entrenador luso.

Cartulina amarilla de impotencia para Marcus Rashford. Empujón a Mercado.

Se jugará un minuto más.

Ben Yedder perdona el 1-3. Mano a mano del delantero con De Gea. El madrileño sacó una pierna espectacular. Exceso de confianza.

Festival de amarillas en este tramo final. Ahora la ve Pablo Sarabia por desplazar el balón. El Sevilla jugando con los nervios del United.

Último cambio del Sevilla. Joaquín Correa abandona el rectángulo. Geis al césped.

Tarjeta amarilla para Joquín Correa. Estúpida entrada del argentino a Bailly merecedora de la cartulina.

Nuevo cambio en el Sevilla. Franco 'Mudo' Vázquez deja su puesto a Pizarro. Montella ha dado con la tecla en los relevos.

La cosa se anima. Lukaku anota el 1-2 con una volea tras un servicio desde la esquina. Creen los 'red devils', que necesitan dos goles para meterse en cuartos de final.

Ben Yedder vio la tarjeta en la acción del 0-2 al sacarse la camiseta en la celebración. Cartulina clara pero justificada.

Replica Lukaku. El belga aprovecha un servicio desde la derecha de Juan Mata pero remata por encima del travesaño.

¡Uy! Lenglet. Cabezazo del central francés a la salida de un córner. El dorsal '5' está firmando un partido inconmensurable.

Los cánticos de la afición sevillista resuenan en Old Trafford. El Sevilla está empezando a perdonar una goleada. Ben Yedder le ha cambiado la imagen ofensiva a los nervionenses.

Dos pelotas que toca Ben Yedder, dos goles. La efectividad del delantero francés no puede ser mayor.

¿Sentencia la eliminatoria el Sevilla? GOOOOOOOOOOOL de Ben Yedder. El balón entra tras rebotar en el travesaño. Momentos de indecisión porque De Gea repelió el esférico nada más traspasar la línea de gol.

Doble cambio en el United. Lingard y Valencia dejan su puesto a Martial y Juan Mata. José Mourinho reacciona. No sabemos si será demasiado tarde.

El gol de Ben Yedder obliga al United a meter dos goles. Buena asistencia en profundidad de Sarabia en el tanto del galo de origen israelí.

Poco ha tardado el francés en demostrar su valía. GOOOOOOOOL de Ben Yedder en la primera pelota que toca. 0-1 para el Sevilla. Excelente definición para superar la estirada de De Gea.

El Sevilla necesita un gol y Montella parece haberlo captado. Ben Yedder a la escena del 'Teatro de los sueños'. Luis Muriel se va al banquillo sin haber aportado nada.

Ahora sí Marcus Rashford entrando desde la izquierda, su mejor perfil. El canterano forzó una falta que él mismo ejecutó. Al cielo de Manchester.

Le echa cloroformo el Sevilla al partido. Los de Montella ceden la iniciativa del balón a un United que no sabe qué hacer con él. La eliminatoria sigue abierta. Aburrida, pero abierta.

Primer cambio del partido. Paul Pogba sustituye a Marouane Fellaini.

Excelente combinación sevillista. Banega asiste en profundidad a Sarabia y el madrileño centra al corazón del área. La defensa inglesa desbarata la ocasión.

Es una delicia ver cómo circula el balón el Sevilla. Las luces se le apagan en el área. Correa y Muriel no muerden arriba.

Calientan Nolito, Geis y Arana por el bando sevillano.

Hace vista David de Gea tras un remate muy manso de Correa.

Llega menos el United pero cuando lo hace es con peligro. Lingard se revuelve en el área y obliga a Sergio Rico a estirarse para evitar el 1-0.

Paul Pogba y Juan Mata haciendo ejercicios de calentamiento en la banda. Parece que Mourinho moverá pronto el banquillo.

¡Correaaaaaa! Se entretiene el joven delantero en el mano a mano con De Gea. Bailly llega desde atrás para arrebañar el esférico.

Empieza la segunda mitad. Sin cambios en ninguno de los dos contendientes. Seguimos esperando goles.

Está embotellando el conjunto de José Mourinho al de Montella. Los ingleses buscan con más ahínco el gol.

¡Hostilidades abiertas! El partido se anima en este tramo final de la primera parte. Alexis y Lingard bajan a buscar el balón. Fellaini y Lukaku son los principales recursos ofensivos. Desaparecido Rashford.

Sin duda la más clara de todo el partido para Marouane Fellaini. El belga optó por la potencia en lugar de la colocación.

Si antes hablamos... Pared entre Fellaini y Alexis que el belga estrella contra Sergio Rico. Puños fuera del arquero sevillista.

No nos hemos ido. Es que no sucede nada digno de mencionar. United y Sevilla parecen sentirse cómodos en esta indecisión.

Lanzamiento desviado de Banega. Pólvora mojada.

Media hora en Old Trafford. Nadie de los dos acaba de desencorsetarse.

Camino de la media hora, el partido de Alexis Sánchez está siendo para olvidar de momento. El tocopillano se escondió ante el Liverpool y continúa haciéndolo hoy. El United necesita más del chileno.

Asociación entre Vázquez y Sarabia que Luis Muriel cruza en exceso. Al Sevilla sólo le falta definir.

Se puede cortar la tensión con un cuchillo. El 0-0 continúa imperando en el tanteador de Old Trafford.

Después del partidazo que se marcó ante el Liverpool y la escasez combinativa del equipo, no se entiende la suplencia de 'The Special Juan'. El asturiano se lo mira desde el banquillo.

Funciona el cuarto de máquinas del Sevilla, pero no el ataque. Muriel, Sarabia y Correa no están muy finos. El cafetero busca marcar en Europa.

El fútbol del United está más visto que el hilo negro. Mourinho opta por el juego directo en busca del poderío aéreo de Fellaini y Lukaku. De momento el Sevilla está defendiendo a la perfección.

Éver Banega está dando una lección en la dirección del juego. El '10' sevillista mueve los hilos a su antojo.

Mucho mejor el cuadro de Montella. Los sevillistas están dominando por completo la posesión del esférico. Lástima de la definición.

Error en la salida del balón de los ingleses que Muriel no acierta a embocar entre los tres palos.

Banega, 'Mudo' Vázquez y N'Zonzi empiezan a imponer su criterio futbolístico.

Ahora sí el Sevilla parece haberse sacudido el miedo escénico. Los andaluces tocan y tocan. El United se mantiena agazapado.

¡Uy! Primer aviso del Sevilla. Banega puso un córner al primer palo y Correa cabeceó por encima de Matic. El Balón se perdió por encima del travesaño.

No hilvana tres pases seguidos el cuadro nervionense. Demasiada precipitación en este inicio. De Gea y Sergio Rico se lo miran de lejos.

Muy reculado el Sevilla en este inicio. Éver Banega ve la primera amarilla del partido por una entrada dura sobre Alexis Sánchez. El argentino se perdería una hipotética ida de cuartos de final.

Mucha presencia atacante del United. Marcus Rashford, a diferencia del clásico ante el Liverpool, hoy arranca desde la derecha. El canterano de los 'red devils' es una de las principales amenazas de los mancunianos.

Lukaku se asocia con Lingard para ensayar el primer disparo. Lejos de la portería de Sergio Rico. El belga es pura potencia.

Ál Sevilla, hoy con la equipación negra, podría valerle un empate con goles para estar en cuartos.

Cantan y dan palmas los seguidores sevillistas silenciando a los 'red devils'.

El holandés Danny Makkelie será el colegiado del partido. Escudero y el ecuatoriano Valencia proceden al sorteo de campo.

La fanfarria de la Champions a todo volumen en Old Trafford. Los sevillistas cantando el himno del Arrebato. Se avecina partido grande.

Salen los futbolistas al césped de Old Trafford. Listos para escuchar el himno de la Champions. Buena representación de aficionados sevillistas en Manchester.

Tenemos alineaciones confirmadas por parte de los dos equipos.

¡Buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión en directo del Manchester United-Sevilla, vuelta de octavos de final de la Champions League. La eliminatoria está completamente abierta después del empate a cero del Sánchez Pizjuán.

Cargar más