Sport.es Menú
Manchester City

Manchester City

4 - 3

UEFA Champions League, Cuartos 17 de abril Hora: 21:00h

Tottenham

Tottenham

Última actualización a las 23:11

90+6'

FINAL. El Manchester City queda eliminado de la Champions League de forma cruel, con un gol anulado en el tiempo extra. ¡Hasta aquí el directo de hoy, buenas noches!

90+4'

¡ANULADO! El colegiado anuló la diana de Sterling por fuera de juego de Agüero en el iniciod e la jugada.

90+4'

¡Corre la banda Guardiola! ¡Enloquece Manchester! ¡Ha marcado Sterling tras un jugadón de Agüero!

GOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY

90+1'

¡Cinco más de añadido! El City necesita un gol para acceder a las semifinales.

90'

Último cambio en el Tottenham. Se marcha Rose y entra Sánchez.

86'

¡Ocasión clarísima para Gündogan! El alemán remató alto desde el área chica un balón cabeceado por Sané.

84'

Cambio en el Manchester City. Se marcha Mendy y entra Sané.

81'

Cambio en el Tottenham. Se marcha Lucas Moura y entra Davies.

80'

¡Voló Lloris! El galo atajó un testarazo de Agüero.

77'

Amarilla para Wanyama por cortar un contraataque del City.

76'

¡!El árbitro da el gol!

75'

El colegiado revisará la acción. Aguanta la respiración el Etihad.

73'

Cuando más encarrilado parecía el partido marcó en un saque de esquina Llorente. Pero ojo, que el colegiado revisará la acción por unas posibles manos del riojano en el remate.

73'

GOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM

62'

Cambio en el Manchester City. Se marcha David Silva y entra Fernandinho. Pep busca mayor control en la medular para que no se le descontrole el partido.

59'

Había intentado asuster el Tottenham con dos ocasiones y en la acción posterior llegó el tanto celeste. Slalom precioso de De Bruyne, que dejó atrás a dos rivales antes de asistir en profundidad a Agüero, que destrozó la red con un zurriagazo. Estaría clasificado el City, que por primera vez se poner por delante en esta eliminatoria.

59'

GOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY

58'

¡Ederson salvó el gol de Llorente! El riojano cabeceó abajo, pero el brasileño reaccionó de forma extraordinaria. En la acción posterior, el arquero atajó un tiro lejano de Eriksen.

56'

Se le marchó alto el testarazo de Silva al primer poste tras la falta servida por Gündogan.

55'

Completamente embotellado en su propio campo el Tottenham, con Llorente cubriendo las subidas de Walker. El arranque del City está siendo demoledor.

55'

Rose vio la amarilla por una fea entrada sobre Rose en la acción que acabó con el disparo de De Bruyne.

54'

¡PARADÓN DESCOMUNAL DE HUGO LLORIS! El francés salvó a mano cambiada un trallazo de De Bruyne que se colaba pegado al poste.

50'

¡Doble opción clarísima para el City! Sterling disparó a bocajarro desde el corazón del área, salvó Lloris abajo y Bernardo, muy forzado, remató el rechace fuera.

49'

¡Arriba! De Bruyne ejecutó con potencia una falta directa pegada a la medialuna del área, pero su golpeo se marchó alto.

48'

Amarilla per Son, que se perdería la ida de la semifinal.

46'

¡Arranca la segunda parte! Juega el Tottenham.

45+3'

Nos vamos al descanso. El Manchester City derrota al Tottenaham por 3-2 tras un arranque de auténtica locura. Mereció más el cuadro celeste, claro dominador del primer acto. Los 'spurs' tuvieron suficiente con la pólvora de Son para optimizar dos errores defensivos de Laporte. Ahora mismo, el cuadro londinense estaría clasificado. El conjunto mancuniano tiene 45 minutos para marcar el gol que les de el pase para las semifinales. ¡Todo por decidirse en el Etihad Stadium!

45'

¡Nos iremos hasta el 48!

45'

Le pegó De Bruyne desde la frontal y atajó Lloris abajo. Primer disparo del City entre los tres palos que no acaba en gol.

43'

¡A punto de marcar Son! El coreano destrozó a Walker con una bicicleta y engatilló un zurdazo cruzado que se marchó fuera por muy poco.

41'

Por cierto, Sissoko vio la amarilla por perder tiempo.

41'

¡Se la va a jugar Pochettino! Llorente es el encargado de reemplazar a Sissoko. Lo más normal sería que Pochettino pasará a formar con un 4-3-3. En la medular estarían Alli, Wanyama y Eriksen. En ataque: Son, Llorente y Lucas.

38'

Más malas noticias para el Tottenham. Sissoko queda tendido sobre el terreno de juego y parece que no va a continuar. Tiene muy pocas alternativas en la medular Pochettino. Veremos quién sale.

33'

El Manchester City está embotellando al Tottenham, cargando el ataque por el cuadrángulo derecho. Bernardo Silva está siendo una auténtica pesadilla para la zaga 'spur', con De Bruyne como aliado predilecto.

29'

La posesión en estos momentos está 54%-46% en favor del Manchester City. Una estadística que se ha ido igualando en estas últimas acciones en las que el Tottenham ha intentado poner el freno de mano al encuentro.

27'

El Tottenham intenta bajar las revoluciones del encuentro para no recibir un cuarto gol.

22'

Jugada preciosa de los celestes. De Bruyne saca una falta en corto para Bernardo Silva, que le devuelve el cuero de espuela. Desde la línea de cal, el neerlandés cruza un centro que Sterling fusila en el segundo palo. Locura en Manchester. El City necesita un tanto para estar en las semifinales.

21'

GOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY

20'

Lo intentó Eriksen desde la lejanía con un tiro potente que se fue a las nubes.

18'

Lo intentó David Silva ahora en un lanzamiento de falta directa que busca la escuadra con una rosca, pero el disparo se marchó alto.

12'

¡PERO ESTO QUÉ ES! Cuarto gol del partido en menos de un cuarto de hora. Bernardo Silva recibió escorado a la derecha y buscó sorprender a Lloris, su disparo rozó en Rose desviando su trayectoria y dejando al arquero vendido. El Manchester City necesita dos goles más para acceder a las semifinales.

11'

GOOOOOOOOOOL DEL CITY

10'

Pérdida imperdonable de Laporte con la defensa saliendo al ataque. Lucas roba el balón y el Tottenham sale en tromba al contragolpe, hasta que el cuero llega a Son y el coreano bate a Ederson con un derechazo cruzado.

10'

GOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM

8'

¡Menuda locura! Error de Laporte a la hora de cortar un pase de Alli y el Hon emboca de primeras un disparo que se le escurre a Ederson por debajo de las piernas. No sirvió de nada el tanto inicial de Sterling. Ahora debe marcar dos más el cuadro mancuniano.

7'

GOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM

5'

A la primera golpeó el Manchester City. De Bruyne trazó una diagonal partiendo desde la derecha y abrió en la izquierda a Sterling, con demasiado espacio. El inglés se centró y batió a Lloris con una rosca diabólica. Eliminatoria empatada.

4'

GOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY

1'

¡Arranca el partido! Primera posesión para el City.

0'

¡Suena el himno de la Champions League en Manchester!

0'

Ruge el Etihad Stadium al son de, curiosamente, al son de un himno de Liverpool: el Hey Jude de los Beatles. Ambientazo espectacular en el coliseo celeste: un mural blanquiazul cubre las gradas mientras la afición ondea millares de banderas.

0'

0'

0'

0'

Los protagonistas ya calientan bajo la noche mancuniana.

0'

¡No nos olvidemos de esta acción! Agüero falló a los 13 minutos un penalti que podría ser trascendental para el devenir de la eliminatoria. Sin embargo, seguro que el argentino querrá desquitarse hoy de su error.

0'

Así lo alertó Pep en la previa. Consecuente con sus palabras, el de Santpedor ha optado por un once de perfil más asociativo y ofensivo. La presencia de De Bruyne y Bernardo Silva, de los jugadores más en forma del equipo esta temporada, puede resultar clave.

0'

Hoy, sin embargo, el guión puede ser algo distinto.

0'

Intensos en la presión y verticales al contraataque, los 'spurs' generaron más sensación de peligro. Hasta que en el segundo acto, Son rubricó la derrota celeste.

0'

Con este precedente en mente, Pep planteó la ida ante el Tottenham de un modo más conservador del habitual. Alineó a un inesperado doble pivote, formado por Fernandinho y Gündogan, y arriesgó poco en campo rival. Gozó de más posesión, como siempre pero, más preocupado por perderlo que por generar peligro.

0'

Pesó en el recuerdo de Guardiola la eliminación del curso anterior frente al Liverpool, gestada en el partido de ida disputado en Anfield. 3-0 les endosaron los 'reds' en una media hora inicial arrolladora que sería insalvable.

0'

Para los más desmemoriados, recordamos que el Tottenham parte con ventaja en la eliminatoria tras vencer 1-0 en la ida merced a un tanto de Son.

0'

La mejor noticia para el conjunto 'spur' es la participación desde el inicio de Dele Alli, duda hasta última hora por unas molestias físicas.

0'

Como era previsible, el técnico argentino ha optado por Lucas Moura en lugar del lesionado Harry Kane. Sin una referencia fija en el área, lo más probable es que Son actúe como falso nueve.

0'

¡Confirmado también la once de Pochettino!

0'

0'

Respecto al partido de ida, podemos añadir tres esperadas modificaciones: el regreso de Mendy al carril izquierdo, la entrada de De Bruyne en la medular y la reaparición de Bernardo Silva en el extremo derecho.

0'

Conocemos ya el once inicial de Pep Guardiola, con dos novedades destacadas: la presencia de Kompany en el eje de la zaga y de Gündogan como pivote.

0'

Bienvenidos al directo del partido Manchester City - Tottenham correspondiente a Cuartos de la Champions League 2018/2019

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil