Real Madrid - Galatasaray, en directo

Última actualización a las 22:56

Culmina el brasileño su hat-trick perfecto con un remate con la puntita de su pie derecho que sirve al Real Madrid para dedondear la goleada.

¡GOL DEL REAL MADRID, GOL DE RODRYGO!

Se marcha Nagatomo y entra Buyuk en el Galatasaray.

Aprovechó el francés para empujar a placer a la red en boca de gol un regalo de Carvajal desde la banda derecha.

¡GOL DEL REAL MADRID, GOL DE BENZEMA!

Atento Courtois para atajar el cabezazo de Lemina desde el interior del área chica.

¡Rozó Benzema el 5-0 con un zapatazo escorado, pero desvió su disparo a córner Muslera!

Entra Isco por Hazard en el Real Madrid.

Toca y toca el equipo de Zidane el balón, pero sigue careciendo de profundidad en su juego.

Mueve Zidane su banquillo. Entra Modric por los blancos y se retira Casemiro.

Ha bajado el Real Madrid el pistón, pero ni aun así consigue generar peligro sobre la portería de Courtois.

Delicioso el control de Benzema en el segundo palo, pero se quedó sin ángulo el francés y mandó el balón a las gradas. Vuelve a pisar el acelerador el Real Madrid en este arranque de segunda parte.

Ha realizado el Galatasaray un doble cambio en el descanso. Se quedaron en la caseta Andone y N'Zonzi y entran al partido Bayram y Donk.

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

¡FINAAAAAAAAAAAAL DEL LA PRIMERA PARTE!

Robó la cartera Rodrygo al lateral derecho del Galatasaray y asistió a Benzema para que el francés hiciera a placer el 4-0. Dos goles y una asistencia del ex del Santos en esta primera parte. Atraviesa un momento dulcísimo el chaval.

¡GOL DEL REAL MADRID, GOL DE BENZEMA!

Zidane se ve obligado a mover su banquillo por unos problemas musculares de Marcelo. El brasileño deja su lugar en el campo a Mendy.

Amarilla a Valverde por una entrada sobre Lemina.

Había perforado el mediocentro carioca la portería de Muslera con un testarazo a la salida de una falta lateral botada por Kroos, pero acertó el juez de línea señalando la posición antirreglamentaria del jugador blanco.

¡GOL ANULADO AL REAL MADRID POR FUERA DE JUEGO DE CASEMIRO!

Atrapó Muslera sin problemas el disparo manso de Marcelo desde la frontal del área. Sigue desaparecido en combate el Galatasaray.

Muy buenos minutos de Valverde. El uruguayo está devolviendo la confianza que Zidane ha depositado en él con fútbol. El chaval ha adelantado por la derecha a Modric, que vive sus días más bajos desde que fichó por el Real Madrid. Si la temporada pasada del croata fue mala está no está siendo mejor.

Se duele Hazard por un golpe en el tobillo, pero se levanta rápidamente el jugador belga. Parece que quedará la cosa en un susto.

Ha bajado el partido en intensidad, pero aun así el Real Madrid sigue llevando la voz cantante. Se está gustando Marcelo en la banda izquierda. Lo necesitaba el equipo blanco como el comer. Su sociedad con Hazard comienza a rendir réditos.

Continúa el acoso y derribo de los blancos sobre la portería de Muslera. Es un taquigol de manual. Los turcos ni siquiera se han presentado al partido.

Convirtió el capitán blanco el lanzamiento desde los once metros a lo Panenka. En un principio, el colegiado no había señalado nada tras una falta sobre Kroos sobre la misma línea del área, pero tras consultar con el monitor en la banda a instancias del VAR optó por señalar penalti. Decisión controvertida, cuando menos. Se adelanta el Real Madrid 3-0 en el marcador y apenas llevamos disputados 15 minutos de juego.

¡GOL DEL REAL MADRID, GOL DE SERGIO RAMOS!

¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID!

Inicio arrollador del Real madrid ante un Galatasaray al que se le están viendo todas sus costuras. De risa la puesta en escena del conjunto turco.

Marcelo colgó un balón desde la banda izquierda y el brasileño, oportunista, apareció en el punto de penalti para cabecear el balón al fondo de las mallas.

¡GOL DEL REAL MADRID, GOL DE RODRYGO!

El delantero brasileño bajó el balón dentro del área, fintó a su defensor y conectó un disparo preciso con la zurda al palo largo que sirve al Real Madrid para adelantarse en el marcador.

¡GOL DEL REAL MADRID, GOL DE RODRYGO!

Mueve con paciencia el balón el Galatasaray en estos primeros compases del encuentro.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS EN EL SANTIAGO BERNABÉU CUANDO REAL MADRID Y GALATASARAY SALEN AL CAMPO!

Si sale derrotado perderá las opciones de pasar a octavos tras lograr su único punto con un empate en la primera jornada ante el Brujas. Su línea en Champions no puede ser más negativa, sin un triunfo en sus diez últimos encuentros (tres empates y siete derrotas).

El Galatasaray tampoco vive días de vino y rosas. Solo ha ganado dos de los últimos nueve encuentros y arrastra la lesión de su estrella, el delantero colombiano Radamel Falcao, más dos bajas en defensa.

Llega el Real Madrid a la cita tras un ejercicio de impotencia en la definición. Su falta de gol ante el Real Betis le dejó sin liderato en solitario en LaLiga Santander y sin que Zidane firmase siete meses después tres victorias consecutivas.

Los de Zinedine Zidane respondieron bien ante la presión en el Ali Sami Yen, firmando un triunfo tan corto como necesario para abandonar el último lugar de la clasificación. Ahora, en casa de repetir victoria se acercarán a los octavos de final. Lo de alcanzar al PSG en el liderato ya es otra historia. Imposible o casi.

Con la mentalidad de "final", como aseguró este martes su segundo capitán Marcelo, encarará la plantilla madridista un nuevo duelo ante un Galatasaray al que siempre goleó en el Bernabéu en tres precedentes.

Tres partidos sin vencer en el Bernabéu, dos derrotas ante CSKA y Ajax, que costó la eliminación en la pasada edición de 'Champions', más un empate frente al Brujas en la actual, nueve goles en contra. Es la peor racha en la competición del Real Madrid, obligado a darle un giro urgente si quiere aspirar al título.

El Real Madrid está obligado hoy a corregir la mala racha que atraviesa en Champions en el Santiago Bernabéu, donde no vence desde el 23 de octubre de 2018. Enfrente, los blancos tendrán a un Galatasaray sin su estrella Radamel Falcao, contra el que levantó el vuelo en Estambul y ahora debe dar un paso en firme hacia los octavos.

Sale Zidane con todo hoy para tratar de encarrilar el pase a octavos ante el Galatasaray. Defensa de gala, Valverde gana la partida a Modric en la sala de máquinas y arriba Rodrygo acompañará a Benzema y Hazard. No quiere Zizou ningún susto en el Bernabéu.

¡OJO, YA TENEMOS CONFIRMADAS LAS ALINEACIONES DEL PARTIDO!

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Real Madrid - Galatasaray correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2019/20.

Cargar más