Liverpool - Bayern Múnich, en directo

  • UEFA Champions League, Octavos
  • 19/02/2019
Liverpool

Liverpool

0 - 0

Bayern Múnich

Bayern Múnich

Última actualización a las 22:56

¡FINAL DEL PARTIDO!

Entra Rafinha por Gnabry en el Bayern.

El árbitro añadirá 4 minutos de partido.

Realiza Kovac su primer cambio a falta de tres minutos para el final del partido. Entra Renato Sanches por James en el Bayern.

¡Desvió Neuer a córner un cabezazo peligrosísimo de Mané en plancha en el primer palo!

¡A las nubes Alexander-Arnold desde fuera del área con su pierna menos buena!

¡Zurdazo de James a la izquierda de la portería de Alisson!

Klopp es el primer técnico en mover ficha. Se marchan Firmino y Keita y entran Milner y Origi.

Se marchó a la grada el disparo de Gnabry con la zurda.

No emite señales de vida en ataque el Bayern en esta segunda parte, pero su virtud es que está sabiendo defenderse de las embestidas 'reds' como gato panza arriba.

Providencial Gnabry anticipándose al remate de Mané dentro del área. Sufre el Bayern ahora encerrado en su propio campo.

Se duele Henderson en el suelo por un encontronazo con Thiago. El exazulgrana le pisó sin querer en el pie.

¡Se marchó rozando la escuadra el disparo de Gnabry desde fuera del área!

Amarilla a Henderson por el Liverpool.

No le terminan de salir limpios los contragolpes al Liverpool. Se equivocó ahora Mané buscando la banda izquierda cuando tenía a Salah totalmente solo por la derecha. Espléndido el despliegue de Keita en el equipo de Klopp.

Está perdiendo muchos balones esta noche Alexander-Arnold, aceleradísimo en la banda derecha 'red'.

Ha salido con mucha más agresividad el Bayern en está segunda parte. Veremos hasta dónde le llega la gasolina.

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

Habrá un minuto de añadido.

Vaya forma de apretar el Liverpool en estos últimos minutos de la primera parte. Sólo le ha faltado al conjunto inglés el gol. Y el que perdona...

¡Perdonó Matip ahora en boca de gol! Está perdonando la vida ahora el equipo de Klopp a su rival y lo podría pagar caro en la segunda parte.

Buscó la chilena Mané desde el interior del área chica, pero remató a las nubes. La jugada, además, estaba anulada por fuera de juego del senegalés.

Desvió Alisson a córner un disparo peligroso de Gnabry.

Suma el Liverpool siete remates a puerta, pero sólo uno de ellos ha ido entre los tres palos.

¡Otra ocasión que desperdicia Mané para el Liverpool! El extremo senegalés se encontró con un balón muerto dentro del área, pero totalmente solo disparó desviado.

Está extraordinariamente impreciso el Liverpool a la hora de colgar balones al área. Ha de mejorar mucho en ese aspecto el conjunto inglés si quiere desarmar el entramado defensivo del Bayern.

Amarilla por el Bayern a Kimmich, que se perderá la vuelta en el Allianz Arena.

Está moviendo Thiago al Bayern a su antojo jugando el balón siempre de primeras. Eso lo aprendió el centrocampista en La Masia.

¡Salah roza el tanto 'red' con un cabezazo en el segundo palo tras un centro desde la izquierda de Alexander-Arnold!

Le está faltando al Liverpool esa puntita de velocidad en la circulación de balón que caracteriza a los equipos de Jürgen Klopp.

Muy cómodo el equipo de Kovac hasta el momento. Están consiguiendo llevar los teutones el partido a su terreno.

Respondió el Bayern en la jugada siguiente con un disparo franco de Coman al lateral de la red.

¡Ahora fue Mané quien culminó una contra 'red' marca de la casa disparando desviado!

¡Matip casi se hace un autogol en el intento de alejar el peligro de su portería! SE ANIMA EL GUATEQUE.

¡A PUNTO DE MARCAR EL LIVERPOOL! Henderson envió en largo sobre Salah y al egipcio le faltó un número de bota para mandar el balón al fondo de las mallas. Metió la puntita del pie Mo, pero su disparo manso fue a parar a las manos de Neuer.

Despejó Alisson con los puños un buen centro desde la derecha del Bayern. Se hacen de rogar las ocasiones claras.

El Bayern de Múnich está defendiendo muy atrás con la intención de que los veloces delanteros del Liverpool no puedan aprovechar los espacios.

Primeros minutos de tanteo en Anfield. No esperábamos otra cosa con estos dos equipos sobre el campo. Hay miedo, mucho miedo a pifiarla y complicarse la vida.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

¡CANTA ANFIELD EL NEVER WALK ALONE! PIEL DE GALLINA.

En Liverpool tampoco están para echar cohetes. Los `reds¿ verán hoy su defensa huérfana ante la falta de su hombre más importante, Virgil Van Dijk, suspendido por acumulación de amonestaciones. Tampoco estará el croata Dejan Lovren por problemas musculares, lo que ha catapultado a Fabinho al eje de la zaga.

Para el asalto a Anfield, el Bayern tiene el hándicap de algunos ausentes importantes. A la baja de Robben se le suma Jérome Boateng, víctima de una gastroenteritis que ya le sacó del partido del viernes ante el Augsburgo. Tampoco estará Thomas Müller, sancionado por ver la roja ante el Ajax, ni Leon Goretzka, que al final no ha entrado en la convocatoria.

En todos caso, el Bayern perdió cinco partidos consecutivos ante el Dortmund de Klopp que llegó a convertirse en una pesadilla que se conjuró con el triple de 2013 con el que empezó una hegemonía sin precedentes del Bayern en la Bundeliga. Pese a la dominación de casi siempre, los bávaros nunca habían ganado seis consecutivas la Bundesliga.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, admitió tras ese partido que en Alemania había un equipo mejor que el Bayern lo que, dijo, había que "reconocer y corregir a la mejor brevedad posible".

En 2012 el Dortmund, con Klopp en el banquillo, vapuleó al Bayern con un 5-2 en el Estadio Olímpico de Berlín. Con esa victoria, el Dortmund de Klopp se llevó el doblete -la Bundesliga ya la había ganado- y dejó al Bayern sin títulos en esa temporada.

En la historia reciente del Bayern, Klopp estuvo en el banquillo rival en el momento de la más grande victoria de los bávaros -la final de la Liga de Campeones en 2013- y también en uno de los momentos de humillación más honda, el final de la Copa de Alemania de 2012.

Jürgen Klopp se cruza otra vez en el camino del Bayern Múnich, en cuya historia tiene ya un papel importante pese a no haberse sentado nunca en el banquillo bávaro.

¡OJO, YA TENEMOS CONFIRMADAS LAS ALINEACIONES DE AMBOS EQUIPOS!

¡BUENAS TARDES! Bienvenidos a la transmisión en directo del Liverpool-Bayen de Múnich correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Cargar más