Inter Milán - Real Madrid, en directo

  • Champions 2021-2022, Fase de grupos
  • 15/09/2021. Stadio Giuseppe Meazza
Inter Milán

Inter Milán

0 - 1

Real Madrid

Real Madrid

Última actualización a las 23:16

Final en el Giuseppe Meazza. Tres puntazos de un Real Madrid que ha sido muy inferior en la primera mitad, pero que ha mejorado tras el descanso. Paso de gigante del equipo de Ancelotti.

Cambio de Carletto. Marco Asensio entra por Vini Junior.

Gran acción técnica de Camavinga. Los dos cambios de Ancelotti le solventan la papeleta.

¡Gol de Rodrygo! En el 89' y sin merecerlo el Real Madrid ajusticia a un Inter superior. Asistencia de Camavinga.

¡Qué contra del Real! Benzema había activado el retrovisor, ha jugado a la izquierda para Vinicius, pero su disparo lo para tirándose con todo Skriniar.

Arrinconando ahora el Inter al Madrid en su área.

Otro cambio de Inzaghi. Entra Vecino y se marcha Barella.

¡Vini! Intentaba buscar el palo largo el ex del Flamengo. Buena acción de Carvajal.

Entra Camavinga por un Modric que estaba fundido.

¡Qué cerca ha estado Karim! Cabezazo clarísimo que...no, esperen, es fuera de juego. Estaba invalidado.

¡Arturo! Se había asociado bien con Dzeko en el área, pero Militao ha bloqueado su tiro.

Vinicius está llevando de cabeza a la defensa del Inter. Cambios de ritmo, quiebros. Cada vez más incisivo.

Qué rotura de Vinicius sobre Dumfries, pero luego se escurre el brasileño. Es el más diferencial ahora mismo.

Internada peligrosa de Dumfries, que tiene una zancada muy poderosa. Bien Nacho tapando el centro.

De momento mantiene en el banquillo a Hazard Ancelotti. Apuesta por la velocidad de Rodrygo. Dos puñales en la banda ahora.

Efectúa los cambios el Inter. Correa y Arturo Vidal por Calhanoglu y Lautaro Martínez. En el Madrid entra Rodrygo por Lucas Vázquez.

Movimiento en la banda. Se preparan Arturo Vidal y Joaquín Correa. Va con todo Simone.

Amarilla para Alaba por una entrada dura sobre Dzeko.

¡Handanovic! Remate de Carvajal tras recibir un balón magnífico de Karim. La más clara hasta ahora del Madrid.

Doble cambio de Inzaghi. Entran Dumfries y Di Marco y se marchan Perisic y Darmian.

¡Dzeko a bocajarro! La enésima clarísima para el Inter. El delantero bosnio pica de cabeza abajo pero vuelve a sacar Courtois.

¡Veneno! Llevaba el centro de Carvajal. Han cortado entre De Vrij y Bastoni.

¡Comienza la segunda mitad en el Meazza!

Final en el Giuseppe Meazza. Es increíble, pero el Inter se marcha al descanso con su marcador a cero. Muy superior al Madrid. Nos tomamos un receso y regresamos con los segundos 45 minutos.

Amarilla para Lautaro por quitarle un balón a Alaba cuando iba a sacar de banda.

Acción dura de Calhanoglu sobre Casemiro que el colegiado no castiga con cartulina.

¡Una más para el Inter! Ha llegado como un obús Dzeko y ha cazado un balón en el área que para Courtois. El belga, convertido en héroe.

Sigue achicando agua el Madrid. Muy superior el Inter. Darmian ha tenido ahora una situación clarísima, pero la ha invalidado Siebert.

¡Ahora ha sido Lautaro! Está siendo el más activo el argentino, hasta ahora desacertado en sus remates. En la siguiente jugada ha sido Brozovic el que ha chutado ajustado al palo.

¡Militao! La que ha tenido el central brasileño. Ha entrado con todo en un córner y su remate se ha ido ligeramente desviado.

La ha tenido Karim. Le llega un buen centro de Lucas por la derecha pero no coloca bien el cuerpo para rematar.

Acción de Valverde, que sale con potencia por la derecha pero no logra conectar con Benzema.

Sigue apretando el Inter con el Madrid agazapado atrás. Lo están pasando francamente mal los de Ancelotti.

¡La tuvo Lautaro! Remate de cabeza casi a bocajarro que repele Courtois. Está sufriendo el Madrid...

Peinada de Perisic a balón parado botada por Calhanoglu. Se marcha desviado. Haciendo más méritos el Inter.

Falta clara de Nacho sobre Darmian. Le perdona la amarilla el colegiado al madrileño.

Llega forzado Lautaro. Centro de Brozovic al segundo palo y el argentino llega demasiado apurado.

¡Buen disparo de Casemiro! Qué buen disparo lejano tiene el brasileño, que remata muy cerca de la cepa del palo.

¡Clarísima para Dzeko! Intentaba cruzar el bosnio ante la salida de Courtois, que tapa perfecto con el pie. En el córner siguiente Skriniar remata de cabeza arriba. Apretando el Inter.

Buscaba Vinicius en profundidad pero ha estado atento Skriniar al corte.

Primera del partido. La tiene Lautaro. Buen pase al corazón del área, controla de pecho el argentino y remata. Bloca bien Courtois.

Finalmente es Nacho el que se ubica de lateral derecho y Alaba de central. Curiosa decisión de Ancelotti.

¡Arranca el partido en el Giuseppe Meazza!

No está acertado hasta ahora Vinicius. Ha intentado un par de cabalgadas, pero la defensa lo ha neutralizado bien.

A menos de 10 minutos para que empiece el choque en el Giuseppe Meazza, magnífico aspecto de las gradas. Las autoridades italianas permiten el 50% de aforo (40.000 personas). Qué buena noticia ver así los estadios...

Hablando de Joaquín Correa, es la inversión más alta que ha realizado el club 'neroazzurro' este verano. Unos 30 millones de euros se pagó por él a la Lazio. Esta noche ante el Madrid arranca desde el banquillo.

Ha empezado bien el proyecto de Inzaghi en la Serie A. Dos victorias y un empate (el último ante la Sampdoria) le colocan en la cuarta plaza con siete puntos. Nápoles, Roma y Milan son los únicos que suman 9/9. Joaquín Correa y Lautaro Martínez (dos goles cada uno), máximos goleadores hasta ahora.

En un acto este mediodía una de las leyendas del Madrid, José María Gutiérrez, ha hablado sobre Vinicius: "Llegará hasta donde él quiera. Tiene unas cualidades que nos las tienen la mayoría de jugadores que ahora están en Europa. Si, aparte de ellas, trabaja bien para ciertas cosas que tenía que mejorar para subir el nivel, va a ser uno de los jugadores importante no solo en el Real Madrid sino a nivel europeo".

El Madrid comparte en directo su calentamiento previo al choque en el Giuseppe Meazza. Partido con mucha historia en una competición fetiche para los blancos. El objetivo es la primera plaza y hoy es un día clave para ello.

Repasemos precedentes. Los últimos, muy recientes puesto que ambos equipos coincidieron en el mismo grupo ya la temporada pasada (también con el Shakhtar). En los dos partidos (en el Meazza y en el Di Stéfano) se impuso el club blanco por 0-2 y 3-2. El último encuentro que perdió el equipo madridista frente al Inter data del año 1998 (3-1).

La sensible baja de Lukaku ha dejado mermado al cuadro 'neroazzurro'. Aunque tan importante es la salida del belga como la de Conte, que decidió dejar paso a Simone Inzaghi al mando de las operaciones. Dzeko hace las funciones del actual delantero del Chelsea. Obviamente no es lo mismo a pesar del buen nivel del bosnio. Quien ha adoptado más responsabilidad es Lautaro Martínez, que en breve ampliará su contrato.

Sorprende que Hazard empiece el partido en el banco. Estaba enlazando varios encuentros rindiendo a nivel aceptable acompañando a Vinicius y Benzema, pero Carletto prefiere dar entrada a Lucas Vázquez para que entre en dinámica también.

Ancelotti regresa con el Madrid a una de sus competiciones fetiche. Ganó la Décima y esta temporada puede convertirse en el primer entrenador de la historia con cuatro Champions. El camino será muy muy duro.

Por su lado, el Inter también sale con toda su artillería. Dzeko y Lautaro arriba, Calhanoglu, Perisic en las bandas, Barella y Brozovic en la sala de máquinas.

¡Ya tenemos alineaciones de los dos equipos! El Real Madrid sale con Lucas acompañando a Benzema y Vinicius. Alaba jugará de lateral zurdo y Modric acompaña a Valverde y Casemiro. Nacho y Militao en el eje y Carvajal en el lateral diestro.

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Almería - Ibiza correspondiente a la 26a Jornada de Segunda División 2021-2022

Cargar más