Galatasaray - Real Madrid, en directo

Última actualización a las 22:59

¡FINAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!

Otra amarilla para el Galatasaray. La ve Mariano.

Amarilla a Marcao por el Galatasaray por una entrada sobre Jovic.

Amarilla a Courtois por perder tiempo.

Amarilla a Kroos por el Real Madrid,

Se añadirán 4 minutos en el Ali Sami Yen.

Dominio total del Galatasaray en estos últimos minutos. Se vuelca el equipo turco a la desesperada en busca del empate y sufre el Real Madrid.

¡Roza el gol el Galatasaray en un remate de cabeza de Feghouli que se marcha por encima del larguero! Están volcando el camnpo los turcos sobre la portería de Courtois.

Realiza el Real Madrid su último cambio. Entra Jovic por un Rodrygo acalambrado.

Mueve Zidane su banquillo por fin. Entran James y Vinicius y se marchan Valverde y Hazard.

Entra Emre Mor por Seri en el Galatasaray.

Otra vez a las manos de Muslera Benzema tras una buena jugada de Hazard por banda izquierda. Ahora está creando problemas el Galatasaray a la contra.

No encontró rematador el centro de Rodrygo desde la banda derecha. Empieza a necesitar savia nueva el equipo blanco. Está el equipo de Zidane muy cansado.

Amarilla a Casemiro por el Real Madrid.

Realiza el Galatasaray su segundo cambio. Se marcha Belhanda y entra Bayram.

¡Al largueroooooo Hazard! Hizo lo más difícil el belga, que era driblar a Muslera, pero disparó a la madera incomprensiblemente.

Minutos de dominio del Real Madrid, que está cercando con peligro la portería de Muslera.

Reclama el Real Madrid un penalti sobre Kroos, pero acierta el árbitro no señalando nada.

Lo prueba N'Zonzi desde lejos, pero no encuentra puerta. Busca la reacción el Galatasaray.

¡A punto de marcar Benzema para el Real Madrid! Armó la contra Kroos, pero falló el francés en el mano a mano con Muslera disparando mal.

Manda el Galatasaray en este arranque de la segunda parte. Necesita otra velocidad para devolver las tablas al marcador.

Amarilla a Seri por una entrada a destiempo sobre Casemiro.

Ha movido su banquillo en Galatasaray en el descanso. Se queda en vestuario Donk y entra Feghouli.

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

Buscó la rosquita Benzema dentro del área, pero su disparo se marchó desviado.

¡Arriba Benzema! Zapatazo del francés desde el vértice del área tras un buen pase de Valverde, pero no encontró puerta.

¡Perdona otra vez el Galatasaray! Esta vez fue Babel quien probó fortuna desde la frontal, pero disparó demasiado centrado.

Disparó Valverde por encima del larguero desde su casa. Ha recuperado el Real Madrid el control del esférico, pero le está faltando claridad a los blancos en los últimos metros.

¡A las manos de Muslera el disparo de Hazard! Empieza a aparecer el belga por la banda izquierda madridista.

¡Se escapó por encima del larguero el remate de cabeza de Andone! No ha acusado el Galatasaray el jarro de agua fría.

Llegó como un tráiler desde atrás el centrocampista alemán para remachar a la red un pase de Hazard desde la izquierda.

¡GOL DEL REAL MADRID, GOL DE KROOS!

Se suceden las ocasiones en el Ali Sami Yen, pero el punto de mira de ambos equipos sigue desviado.

Acabó en las manos de Muslera el disparo escorado de Rodrygo tras una contra lanzada por Kroos.

¡Otra vez Courtois, que vuelve a sacar una manopla extraordinaria para impedir el tanto de Andone! Muy buenos minutos del Galatasaray, que se ha adueñado del partido tras unos primeros minutos de dominio madridista.

¡Paradón de Courtois a Andone! Disparo duro el delantero del Galatasaray, pero se encontró con la respuesta del meta belga. Clarísima la ocasión que ha perdonado el conjunto turco.

No se va de nadie Hazard y el equipo lo necesita más que nunca.

Se marchó por encima del larguero el disparo de Casemiro desde la frontal del área. Muy activos los jugadores del Real Madrid pro ahora.

Manda en el juego el Real Madrid en estos primeros compases, pero aprieta el Ali Sami Yen.

¡Pudo marcar Hazard a los 20 segundos de juego, pero disparó mordido en el segundo palo!

¡ARRANCA EL PARTIDO!

¡Saltan los dos equipos al rectángulo de juego y suena el himno de la Champions League!

¡APENAS 10 MINUTOS PARA QUE ECHE A RODAR EL BALÓN!

Los turcos cuentan con la baja del centrocampista argelino Sofiane Feghouli, por lesión. Y al igual que el Real Madrid, su empate sin goles en el estreno frente al Brujas y la derrota que cortaba su buena racha de local frente al París Saint-Germain, le obligan a firmar un buen resultado si quiere prolongar su aventura en la competición.

En el Galatasaray la figura de su técnico, Fatih Terim, no vive mejores momentos que Zidane. Cuestionado, encara el duelo ante el Real Madrid como una gran oportunidad de recuperar crédito perdido.

Fue el único triunfo en el siempre caliente Ali Sami Yen. Antes cayó e dos ocasiones por 3-2 en encuentros que comenzó ganando. Esa mentalidad será clave para la reacción, para buscar un triunfo que saque del último puesto del grupo y comenzar a alejar la amenaza de caer a la Liga Europa.

El Real Madrid ya sabe lo que es silenciar el 'infierno turco'. Lo hizo en su última visita, en la temporada 2013-14 cuando conquistó La Décima. Un rotundo 1-6 con triplete del tan añorado Cristiano Ronaldo, doblete de Karim Benzema y un tanto de Isco.

Los focos de la responsabilidad apuntan a Hazard tras su reciente paternidad y no haber acompañado al equipo en Mallorca. Llega uno de esos días en los que debe ejercer de líder. Veremos si es capaz...

Desde el 13 de febrero no gana el Real Madrid en Liga de Campeones. Aquel triunfo en Holanda fue el último antes de recibir un correctivo del Ajax en el Bernabéu y no vencer en la presente edición.

Sobre su figura arrecia la crítica. Cuestionadas sus decisiones, sus habilidades tácticas, el estado de forma de algunos futbolistas. Estambul es el lugar donde silenciar todo y recuperar crédito tras tiempos de inestabilidad.

Cada derrota provoca un terremoto en el Real Madrid. Si además es con la imagen dejada ante un recién ascendido como el Mallorca, con una segunda unidad que no está a la altura y con Zidane reservando jugadores pese a siete bajas de habituales titulares, todo se agrava.

Al técnico de las tres 'Champions' consecutivas se le comienza a mirar con lupa desde las altas esferas de la casa blanca. La visita al Ali Sami Yen se presenta como un examen tempranero e inesperado, pero la derrota con mala imagen en el Parque de los Príncipes (3-0) y la fragilidad defensiva frente al Brujas en el Santiago Bernabéu (2-2), convierten los partidos en obligaciones.

Recordemos que el Real Madrid encara hoy con la obligación de ganar la visita al 'infierno turco' de Estambul, a un Galatasaray con las mismas necesidades, tras derrumbarse su estabilidad en Liga y siendo vulnerable en Liga de Campeones, con un solo punto de seis posibles, que presentan una situación límite para Zidane.

Sorpresa en la delantera blanca. Zidane 'se carga' a Vinicius y da la alternativa arriba en banda derecha a Rodrygo. Por lo demás, lo esperado. Vuelve Kroos al equipo, Valverde entra por el lesionado Modric y Marcelo sigue en el lateral izquierdo.

¡OJO, YA TENEMOS CONFIRMADO EL ONCE DEL REAL MADRID!

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Galatasaray - Real Madrid correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2019/20.

Cargar más