CSKA Moscú - Real Madrid, en directo

  • UEFA Champions League, Jornada 2 - Fase de Grupos
  • 02/10/2018
CSKA Moscú

CSKA Moscú

1 - 0

Real Madrid

Real Madrid

Última actualización a las 22:58

¡FINAAAAAAAAL en el Luzhniki! CSKA 1-0 Real Madrid. No pudieron batir a Akinfeev los de Lopetegui. El conjunto blanco se estrelló contra la madera hasta en tres ocasiones. Triunfo muy trabajado del conjunto de Moscú.

Cambio en el CSKA. Va a entrar Kyrnats, el portero suplente que debuta en Champions de este modo, por Oblyakov.

Roja para Akinfeev. El portero protestó airadamente y el colegiado le enseñó dos amarillas en menos de cinco segundos. Se retira Akinfeev con mucha calma mientras protesta Lopetegui en la banda.

¡La ha tenido Varane de cabeza! Muy clara con el tiempo ya cumplido.

Amarilla a Oblyakov por un agarrón muy claro.

El CSKA se ha hecho con el balón y lo está guardando en posiciones delanteras haciendo que pasen los segundos.

Se cumple el tiempo reglamentario. Cuatro minutos de tiempo añadido. Minutos que van a ser un auténtico acoso y derribo de los de Lopetegui.

¡Al palo Mariano! A la madera el testarazo del ariete de Premià.

Remate de cabeza picado de Modric que se marcha desviado. Remató solo el croata desde el punto de penalti.

Cinco minutos para llegar al 90'. Se le acaba el tiempo a un Madrid que está insistiendo mucho pero que no encuentra la manera de hacerle daño al CSKA.

Se envenenó algo el tiro de Ceballos al tocar en un defensa. Akinfeev tiene que poner la mano para mandar el balón a córner.

¡Se le va arriba la volea a Mariano! Se la pusó bien Asensio por arriba pero no acertó el de Premià a dirigir el balón entre los tres palos.

Segundo cambio en el CSKA. Se retira Chalov y entra Sigurdsson.

¡La ha tenidoo ahora el conjunto ruso! Keylor Navas desvía a córner el potente disparo de Bijol.

Se le va agotando el tiempo al conjunto de Lopetegui. Al duelo le queda un cuarto de hora. Sigue el CSKA por delante en el marcador (1-0).

¡El disparo se le marcha a Kroos por muy poco! Lo intentó el alemán desde lejos ante la imposibilidad de los blancos de acercarse más a los dominios de Akinfeev.

¡Arriba el disparo de Asensio! No tenía mucho ángulo pero lo intentó el '20' del Madrid.

Amarilla merecida para Bijol que entró con los dos pies por delante barriendo a Reguilón. Primera tarjeta del partido, la ve un jugador del CSKA.

Cambio en el CSKA. Se retira Dzagoev y entra Efremov.

Se duele Bijol de una patada de Benzema en la zona más sensible. El francés le da sin querer tras finalizar el movimiento de disparar a puerta.

El Madrid se ha apoderado de la posesión. Lo intentan pero los rusos están muy bien plantados atrás.

Doble cambio en el Madrid. Lopetegui sacude a su equipo. Se marchan Casemiro y Lucas Vázquez y entran Modric y Mariano.

Muy desviado ahora el tiro que ha probado, nuevamente, Asensio. Sin peligro alguno para el cuadro local.

¡Se animó Asensio des lejos! Potente disparo del mallorquín que desvía Akinfeev.

El Madrid toca plácidamente en zona de medios pero, a partir de tres cuartos se le complica bastante la cosa a los blancos.

¡Arranca la segunda parte en Moscú! Juega el Real Madrid, que tiene la primera posesión en esta reanudación.

¡Descanso en el Luzhniki! CSKA 1-0 Real Madrid. Marcó Vlasic nada más comenzar el partido.

Se duele Rodrigo Becao en el suelo. Tendido sobre el césped el central del CSKA. Entran las asistencias.

Ahora sí. Llega el cambio tras llevar unos minutos ya preparado. Se retira Dani Carvajal y entra Álvaro Odriozola.

Está preparado en la banda Odrizoloa, que reemplazará a un Carvajal que parece haberse lesionado.

¡Al palo Benzema! Está achuchando el conjunto de Lopetegui en estos últimos instantes. Los rusos miran de juntar filas y replegarse para resistir.

¡La ha tenido Carvajal! Buen recorte del lateral sobre la línea de fondo para rematar con su zurda. Al de Leganés el disparo le sale flojito, fácil para Akinfeev.

¡Arriba el disparo de Benzema! Rosca con mucha intención del hoy capitán madridista que se marcha por poco.

El disparo mordido de Ceballos lo rechaza la defensa del CSKA. Tras ese primer despeje, Nacho volvió a probarlo pero sin demasiada convicción.

Se cumple la media hora de juego. Vale el tanto de Vlasic, CSKA 1-0 Real Madrid.

¡Al palo Casemiro! La recogió el brasileño en zona de medios, se fue acercando conduciendo el esférico y desde la frontal disparo un tiro raso que se estrelló contra el palo derecho de la portería del CSKA.

¡La ha tenido el Madrid en un saque de córner! La peinó Nacho en el primer palo pero no llegó Casemiro en el área pequeña y la sacó Chalov de manera contundente. Se empiezan a acercar con peligro el conjunto de Lopetegui.

Disparo de Carvajal que se le va muy arriba del marco defendido por Akinfeev. En el inicio de la jugada, Lucas Vázquez prtoagonizó una muy buena acción personal en la que se zafó de varios jugadores locales.

¡Ha tenido una ocasión muy clara el CSKA! Chalov remató con el interior pero se interpuso Nacho para mandar el balón a córner.

Fuera de juego de Nacho en el momento en el que el centrocampista alemán golpeó el balón.

El Madrid sigue sin encontrar la manera de acercarse a la portería del CSKA. Ahora los de Lopetegui disponen de una falta lejana que va a poner Kroos al área.

Ahora son los rusos los que apaciguan un poco los ánimos y son los blancos los que corren tras el balón.

Atrapa sin muchos problemas Akinfeev el tiro de Kroos, que rebotó en un zaguero del conjunto ruso. El Madrid va teniendo más la posesión.

El CSKA, cuando tiene el balón, está siendo muy vertical y el Madrid se ve obligado a tener que correr mucho hacia atrás para replegar. Seguramente esto no estaba en los planes de Lopetegui.

¡GOOOOOL del CSKA! Error de Kroos en el toque atrás y Vlasic bate a Keylor Navas por debajo justo cuando entraba en el área. CSKA 1-0 Real Madrid.

¡Arranca el partido en el Luzhniki! CSKA 0-0 Madrid.

Momento para que suene el himno de la Champions. CSKA y Madrid ya sobre el césped.

Ya tenemos a ambos equipos preparados en el túnel de vestuarios del Luzhniki. Las gradas presentan un muy buen aspecto. Tifo preparado en uno de los goles.

Los blancos buscarán hoy su segunda victoria en esta fase de grupos tras doblegar a la Roma en la primera jornada en el Bernabéu.

Mientras, Julen Lopetegui se ha decidido por los siguientes once jugadores:

El CSKA decide salir con el siguiente once inicial: Akinfeev; Fernandes, Becao, Chernov, Nababkin; Akhmetov, Bijol; Vlasic, Dzagoev, Oblyakov; Chalov

A falta de una hora para que empiece el choque en el Luzhniki ya se conocen las alineaciones de ambos equipos.

Bienvenidos a la retransmisión del partido al minuto entre el CSKA de Moscú y el Real Madrid que se disputará este martes 2 de octubre a las 21:00h. correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League

Cargar más