Brujas - Real Madrid, en directo

  • Champions 2019-2020, Fase de grupos
  • 11/12/2019
Brujas

Brujas

1 - 3

Real Madrid

Real Madrid

Última actualización a las 22:55

¡FINAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!

Sentencia el partido el croata con un disparo desde fuera del área.

¡GOL DEL REAL MADRID, GOL DE MODRIC!

¡A punto de marcar Dennis por el Brujas con un zapatazo desde fuera del área!

¡Se marchó arriba el disparo de Modric desde el borde del área!

Tercer cambio de Zidane. Entra Valverde por Isco.

Vuelca el campo el Brujas sobre la portería de Areola ahora. Le faltan armas, aun así, a los belgas para hace daño al Real Maddrid.

Entra Benzema por Jovic en el Real Madrid.

Muy espesito el Real Madrid en esta segunda parte. Da la sensación de que se conforma con el 1-2.

Zidane realiza su primer cambio. Entra Brahim por Vinicius.

Segundo cambio del Brujas. Se marcha Vlietinck y entra De Ketelaere

Jovic bajó el balón de cabeza para Rodrygo, el brasileño disparó mal y Vinicius, que pasaba por allí, cruzó el balón al fondo de las mallas.

¡GOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE VINICIUS!

Busca la reacción el Real Madrid, pero no está encontrando la forma de de desarmar el entramado defensivo del Brujas.

El Brujas realiza su primer cambio. Se marcha del campo Tau y entra Schrijvers.

El mediapunta del Brujas superó a Areola con un disparo delicioso al palo largo dentro del área tras una pérdida de Militao en la salida de balón.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BRUJAS, GOOOOOOOOOOOL DE VANAKEN!

El ex del Santos enganchó un centro defectuoso de Odriozola desde la derecha para adelantar a los blancos en el marcador.

¡GOL DEL REAL MADRID, GOL DE RODRYGO!

Atrapó sin problemas Mignolet el centro de Vlietinck desde la derecha.

Ha salido mucho mejor el Brujas que el Real Madrid a la segunda parte, pero arriba los belgas son unas madres.

¡ARRAAAAAAAAAAAANCA LA SEGUNDA PARTE!

¡FINAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE!

¡GOL ANULADO AL BRUJAS POR FUERA DE JUEGO DE DENNIS! Acertó el línea, pues la posición del delantero nigeriano era irreglamentaria.

Falta mucha movilidad en los jugadores del Real Madrid, que están jugando al trote.

La cara de Bale en el banquillo es un poema. Suponemos que el galés dispondrá de minutos en la segunda mitad.

Vuelve a apretar el Brujas en la recta final de la primera parte, pero les falta calidad a los jugadores belgas para culminar algún ataque.

Amarilla a Casemiro por una dura entrada sobre un rival.

¡Se marchó el disparo de Isco desde dentro del área rozando el palo! Quiso gustarse el malagueño y le salió el tiro por la culata. La opción buena era el disparo al palo largo.

Modric es un querer y no poder. El equipo está echando muchísimo de menos el dinamismo de Valverde en la medular. Si además sumamos que tampoco está Modric, pinta mal el partido para los de Zidane, que tampoco están encontrando en Jovic a un Benzema.

Vuelven las dudas al Real Madrid, que ha vuelto a perder el timón del duelo. Hay impaciencia en la circulación de balón y en los últimos metros el equipo está muy fallón en las entregas.

Amarilla a Kossounou por soltar la mano a Vinicius.

Ha mejorado el Real Madrid en los últimos minutos. La presión sobre la salida de balón del Brujas está rindiendo buenos réditos.

¡Primera ocasión clara para el Real Madrid! Robó un balón Casemiro en el centro del campo, montó la contra, conectó con Vinicius y éste habilitó a Jovic dentro del área. El disparo del serbio, sin embargo, se encontró con la respuesta de Mignolet, que despejó el balón a córner.

Muy superior el Brujas en este arranque del encuentro. Está encerrando al Real Madrid en su propia área. El centro del campo blanco hace aguas.

¡A punto de marcar el Brujas en un remate a bocajarro de Tau que sacó Areola con la punta de la bota! Buena parada del meta francés.

No termina de tomarle el pulso al partido el Real Madrid y ya nos aproximamos a los diez primeros minutos de juego.

Se marchó a la izquierda de la portería de Mignolet el remate de cabeza de Militao a la salida de un saque de esquina. Por el momento, sólo crea peligro el equipo de Zidane a balón parado.

Amarilla a Modric por cortar una contra rival agarrando a Vormer.

La primera aproximación del Real Madrid sobre la portería del Brujas llegó en un saque de esquina botado por Modric sin premio.

¡ARRAAAAAAAAAAAANCA EL ENCUENTRO!

¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN BRUJAS! A punto de arrancar el partido.

Philippe Clement recupera a su capitán, el centrocampista holandés Ruud Vormer, castigado con tres partidos de suspensión al ver doble amarilla en el partido del Santiago Bernabéu e insultar al árbitro por su expulsión, pero no dispondrá de Clinton Mata y Krépin Diatta, expulsados en la visita del equipo a Estambul. Mientras que el defensa Simon Deli apura los plazos para intentar recuperarse y el defensa croata Matej Mitrovic no ha jugado desde inicios de noviembre por lesión.

Recordemos que el Brujas es líder de su Liga con una amplia ventaja de 7 puntos sobre el Gent, segundo, y llegan al último partido que disputarán esta temporada en Liga de Campeones con tres victorias consecutivas en su competición doméstica, la última fuera frente al Sint-Truiden (1-2) este fin de semana, y un empate en su visita al campo del Galatasaray turco (1-1).

El encuentro en Brujas, así, servirá de escaparate para los futbolistas menos habituales.

El Real Madrid llega a la cita con la baja médica de Hazard, que hasta su lesión en el tobillo derecho frente al PSG se había consolidado como una de las referencias. Zidane tampoco dispondrá con Marcelo, Marco Asensio, James Rodríguez y Lucas Vázquez, todos baja por lesión, pero recupera a Nacho Fernández y Gareth Bale.

No es el caso del equipo de Philippe Clement, que atesora 3 puntos en la máxima competición continental y pugna por asegurarse la tercera plaza del grupo que da acceso a la Liga Europa, objetivo que también persigue el Galatasaray (2), cuarto y rival del PSG en París.

El aspecto cambiará ante el Brujas. Dejando en casa a Sergio Ramos y Toni Kroos, los jugadores que acumulan más minutos esta temporada, y con rotaciones masivas de Zidane ante la situación.

Lo hicieron con triunfos en el doble duelo ante el Galatasaray y con su mejor partido frente al PSG. No ganó, pero dejó un mensaje de regreso de la imagen de un equipo algo más compacto.

Recordemos que pone el candado el equipo de Zidane a la fase inicial tras dos sobresaltos serios que tuvieron al madridismo en vilo durante varias semanas. El inicio con el duro correctivo de París (3-0) y la sorpresa del Bernabéu frente a un Brujas al que no ganó en tres precedentes (2-2), rescató las peores sensaciones del pasado curso e instaló la necesidad de reaccionar a los de Zidane.

Sólo repiten Varane, Rodrygo, Vinicius, Mendy y Casemiro; pero recordemos que el lateral está sancionado para la Liga y todo hace indicar que Casemiro no jugará este fin de semana en Liga ante el Valencia para no correr el riesgo de ver una cartulina amarilla y perderse el Clásico ante el Barcelona del miércoles.

Zidane, como se esperaba, agita la coctelera e introduce 6 cambios en el once respecto al partido liguero del sábado contra el Espanyol. Se caen Carvajal y Ramos en defensa; Kroos y Valverde en el centro del campo; y Benzema arriba. Courtois tampoco estará bajo palos.

¡OJO, YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS!

El Real Madrid cierra la fase de grupos de la Liga de Campeones con un trámite ante el Brujas. Hagan lo que hagan, los blancos serán segundos de grupo.

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la transmisión al minuto del partido entre Brujas y Real Madrid correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019/20.

Cargar más