FC Barcelona - Juventus, en directo

  • 1/16 de final - UEFA Women's Champions League
  • 25/09/2019
FC Barcelona

FC Barcelona

2 - 1

Juventus

Juventus

Última actualización a las 20:24

Por nuestra parte esto ha sido todo ¡Esperamos que lo hayan disfrutado! Muy buenas noches.

"Estamos contentas por la clasificación y por la victoria. Sabíamos que la Juve era un equipo muy competitivo y que merece estar más adelante en la competición pero por suerte hemos pasado nosotras", dice la azulgrana Alexia Putellas a los micrófonos de Barça TV. El próximo partido de las azulgrana será el domingo a las 12 ante el Sevilla.

Las jugadoras se despiden en el círculo central. Con este triunfo las azulgrana evitan a las cabezas de serie en este torneo como el Atlético de Madrid o el Olympique.

FINAAAAAL. El Barça se mete en octavos de final de la UEFA Woman's Champions League tras imponerse a la Juve por un 4-1 en el global de la eliminatoria.

otro córner tras un disparo envenenado de Candela Andújar que a punto estuvo de sorprender a Giuliani. Sin problemas, detiene ese saque de esquina la guardameta italiana.

Sirvio Gernoia esa falta lateral con mucha intención. Al final no pudo conectar con ninguna de sus compañeras y acabó despejando Pereira

Córner para el Barça. Sirve Jenni Hermoso. Directamente a las manos de Giuliani. Puede ser una de las últimas ocasiones del aprtido. Sale a la contra rápido la Juve pero corta la acción con falta Alexia Putellas. Tres minutos de añadido.

Últimos minutos del encuentro. Ambos equipos se mantienen en el centro del campo intentando crear alguna jugada que pueda ampliar el marcador. El Barça a punto de certificar su pase a octavos.

Fuera de juego de Staskova. Muy justo este cuando la checa intentaba encarar ya la portería de Paños.

Y otro disparo de Jenni que acaba en manos de Giuliani. Se estaba quedando sin espacio la azulgrana.

Se ha animado la Juve. Disparo tímido de Aluko que obligó a Paños a estirarse para enviar el balón a córner. Intenta Galli el remate pero acaba enviando el balón fuera.

Se nota el desanimo en las filas del conjunto de Guarino que no celebró apenas el gol y tampoco corrió para sacar rápido el balón. Dan por perdida la eliminatoria.

GOL de la Juve, gol de Staskova que entró como una locomotora desde atrás. A eso se le llama "llegar y besar el santo". Ni un minuto lleva la checa sobre el terreno de juego.

Segundo cambio en la Juve. Entra Staskova. Se marcha Girelli que hoy se ha quedado sin el premio del gol.

Parece que las revoluciones van bajando a medida que se va llegando al último tramo del encuentro. Aún así el Barça lo sigue intentando.

Lo intenta el Barça por ambas bandas. Provó Leila en acción individual con un disparo que acabó en manos de Giuliani. Fácil.

Fuera de juego de Galli que se quedaba sola ante Paños. Muy claro. Sirve rápido el Barça que quiere seguir intentándolo.

Tercer cambio en el Barça. Se marcha Mariona, también entre aplausos. Gran partido de la balear. Entra en su lugar Candela Andújar.

Pide calma la colegiada. Llegó muy tarde la italiana y acabó derribando a Mariona. Galli en la barrera italiana. Sirve Aitana que juega muy atrás.

Se desespera Aluko. Pitó la colegiada mano cuando la de la Juve intentaba marcharse entre las defensas azulgrana.

¡Jenniiii! Al palo el disparo con la zurda de la jugadora azulgrana que lleva muy pocos minutos en el césped. Sigue insistiendo el Barça que no se conforma con el 2-0

Primer cambio en las filas de la Juventus. Se marchó Rosucci. Entra Caruso En el Barça se marcha Grahan y entra Jenni Hermoso. Aplausos de la grada que devuelve la noruega

¡Ohhh! No hubo conexión entre las jugadoras azulgrana y el balón acabó perdiéndose por línea de fondo

UYYYYYY al palo el potentísimo disparo de Mariona que ha hecho temblar la portería italiana, Ahí estuvo el tercero...

Ha arrancado el Barça con la misma dinámica que acabó la primera parte y con la misma intensidad. Oshoala quiere su gol. Tras una carrera en solitario se la jugó sola ante dos defensas. Su disparo se marchó por el lateral de la portería de Giuliani

Primer cambio en las filas azulgrana y primero del partido. Aplausos para van der Gragt que se marcha al banquillo. Entra en su lugar Patri guijarro.

¡Arranca la segunda mitad!

 

Oportunidad ahora para Oshoala que arranca los aplausos de los espectadores en la Johan Cruyff. Muy flojo el disparo de la nigeriana que acabó marchándose por el segundo palo.

Y otro córner más. Sirve ahora Graham y otra vez sola, ante la portería, Van der Gragt estuo a punto de volver a marcar. Se marchó desviado su remate. El partido está totalmente roto.

¡Gooooool! Llegó el segundo para el Barça. Sirvió el córner Aitana Bonmatí y se impuso en el juego aéreo la central neerlandesa Van der Gragt con su 1.78 de altura

El gol azulgrana ha supuesto todo un revulsivo para este partido. Empiezan a caer las férreas defensas de las de Turín, mucho menos ordenadas. Se acerca con más peligro el y mayor facilidad el Barça.

UYYYYYY! A punto estuvo Graham de anotar el segundo. Se marchó por muy muy poco ese disparo cruzado. Estaba ahí Oshoala a punto para aprovechar un posible remate.

Este gol de Alexia le complica ya mucho la vida al conjunto de Maria Rita Guarino que ahora necesita cuatro goles para conseguir pasar de ronda. El global es ya de 3-0 para el Barça.

¡GOOOOOOOOOL! Lo estaba buscando el Barça y al final llegó. Repite Alexia Putellas quien ya marcó en la ida. Vaya centro le dejó Marta Torrejón desde la banda derecha, Solo tuvo que peinarla la de Mollet. Está en racha.

Se paseó la bola por delante de la portería de Giuliani pero no encontró nadie para rematar. Corrigió Mariona que recupera el balón para el Barça. Toca volver a empezar.

Mantiene el Barça el dominio del partido buscando acercarse a la portería italiana. Vaya intento de Oshoala que se la jugó con un chilena ante dos defensoras. Si eso llega a salirle bien...

Vaya cañito de Paños a la atacante italiana. Con toda la calma del mundo se la jugó la azulgrana para despejar el balón.

Siguen llegando las mejores opciones desde la banda izquierda. Centro-chut de Alexia que se marcha por encima de la portería de Giuliani. Muy incisiva hasta el momento la jugadora de Mollet

Se anima el conjunto italiano que lleva varios minutos encerrado en el campo azulgrana. De momento, la portería se mantiene a cero.

Córner para la Juve tras un error de Paños que dudó en el despeje y acabó por dejar salir la pelota. Se resarce. Paradón de la meta azulgrana ante un peligroso disparo a bocajarro de Gama

Primera amarilla del encuentro. Se la lleva Gernoia

Insiste Oshoala desde la banda izquierda, a punto de conectar con Graham. El despeje de Giuliani lo remató Alexia pero acabó en manos de la guardameta juventina

Sirve Graham al centro de la frontal. No llegó Mariona a rematar y en una segunda opción a punto estuvo Alexia de batir a la portera italiana. Sacó un nuevo córner que despejo la defensa.

Primer córner para el Barça tras una jugada de Alexia por la banda izquierda

Juega ahora el Bará en campo de las italianas aunque la férrea defensa de la Juve impide que las de Lluís Cortés puedan armar una jugada de peligro

Uyyy. Primera acción peligrosa del encuentro. Potente chute de Aluko que acaba marchándose por la izquierda de la portería de Paños

Primer córner para la Juve, Sirve Gernoia, ya recuperada de sus encontronazo con Van der Gragt. Rechaza la defensa azulgrana.

Se reanuda el partido. Atienden fuera del terreno de juego a la jugadora.

Primera aproximación de la Juve al área azulgrana. Buscaban un centro para Girelli pero despejó de cabeza Van der Gragtsin problemas. Se duele de algún golpe Gernoi en el área pequeña azulgrana tras el encontronazo con la neerlandesa en el despeje.

 

Ya están ambos equipos sobre el césped. Saludo a las colegiadas, últimas fotos, últimos calentamientos. Hoy dirigirá el encuentro Esther Staubli, de suiza.

Todo listo en la Ciutat Esportiva Johan Cruyff. Suena el himno del Barça por megafonía a la espera de que salgan las jugadoras.

La defensa blaugrana deberá prestar especial atención a la delantera Cristiana Girelli, máxima realizadora juventina en lo que va de temporada con tres dianas.

Menos contundente ha arrancado esta temporada la Juventus. Tras caer frente al Barça por 0-2 en Champions, la 'Vecchia Signora' ha vencido sus otros dos compromisos ligueros ante Empoli (2-1) y Sassuolo (1-3).

En lo que va de temporada, las chicas de Lluís Cortés acumulan un empate y tres victorias en todas las competiciones.

Todo a favor, por tanto, para que el cuadro blaugrana selle el acceso a los octavos de final de la Champions. Hay que remontarse hasta el 18 de mayo, en la final de la máxima competición continental, para hallar la última derrota de las culés en partido oficial.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions League femenina entre FC Barcelona - Juventus

Cargar más