Atlético - Brujas, en directo

  • UEFA Champions League, Jornada 2 - Fase de Grupos
  • 03/10/2018
Atlético Madrid

Atlético Madrid

3 - 1

Brujas

Brujas

Última actualización a las 22:57

Trabajada victoria del Atlético de Madrid en el Wanda ante el Brujas. Como casi siempre, resolvió Griezmann con dos tantos y una asistencia. El delantero galo ha participado en 18 de los últimos 20 goles de los rojiblancos en Champions (13 goles y 5 asistencias), prueba de su importancia. La clasificación del Atlético a la siguiente ronda, más cerca. El seis de seis en las dos primeras jornadas es un gran paso adelante.

¡FINAL DEL PARTIDO!

Cierra el Atlético el partido tras otro jugadón de Griezmann por la izquierda. El galo dejó sentado a su par en línea de fondo y habilitó a Koke con un pase hacia atrás.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KOKE!

El colegiado añade cuatro minutos al duelo.

Roba minutos el Atlético al crono para que acabe esto. De terminar el partido así, el Atlético tendría encarrilada la clasificación con dos victorias en las dos primeras jornadas.

¡Últimos cinco minutos de partido! Las espadas aún en todo lo alto.

Amarilla a Lucas por el Atlético.

¡Correa tuvo la sentencia después de que Griezmann lo dejara solo, pero el argentino mandó el balón a las nubes con todo a su favor ante el meta belga!

Menos de diez minutos para el final del partido. Capea el temporal el Atlético como buenamente puede.

Amarilla a Openda por una dura entrada sobre Lucas.

Parece que el Atlético da por bueno el 2-1 y guarda la ropa ante un Brujas que ahora ataca con todo en busca de la igualada.

¡Vibra el Wanda Metropolitano con su equipo!

¡Cabezazo alto de Denswil a la salida de un saque de esquina!

Antes, Correa había saltado al campo en detrimento de un voluntarioso Thomas.

Con la entrada de Rodri el Cholo busca recuperar la superioridad en el centro del campo.

La lesión del hispanobrasileño apunta a problema muscular.

La mala noticia para el Atlético es que se ha lastimado Diego Costa en la jugada y se ha visto obligado a dejar su lugar a Rodri en el campo.

El delantero francés rubrica su doblete habilitado por Diego Costa dentro del área. ¡Estalla el Wanda Metropolitano!

Falló el Atlético dos oportunidades clarísimas para hacer el 2-1. Primero Koke estuvo muy lento y después fue Griezmann quien se encontró con la respuesta del meta belga.

Entraron Nakamba y Mata en el Brujas en sustitución de Schrijvers y Vlietinck.

Vuelca el Atlético el campo sobre la portería belga sin premio. Habrá doble cambio en las filas de un Brujas muy fatigado.

¡Disparo alto de Lemar! La tuvo el Atlético de Madrid para adelantarse en el marcador.

Reclama el Brujas penalti por un posible derribo de Godín dentro del área. El colegiado hizo caso omiso a las protestas belgas. Y acierta.

Al final, se desveló el misterio y entró Filipe Luis por el 'tocado' Giménez. Es el primer cambio del encuentro.

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

Luces y sombras en el Atlético en este primer acto. De más a menos, los rojiblancos se han dejado empatar cuando mejor pintaban las cosas para sus intereses. La buena noticia para los hombres del Cholo es que todavía restan 45 minutos de partido.

¡FINAAAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE!

El Wanda se ha quedado helado con el gol del empate.

¡Menuda sorpresa! Se vuelve a meter en el partido el conjunto belga.

El nigeriano se sacó de la chistera un zapatazo desde el vértice del área derecho de la portería colchonera colocando el balón lejos del alcance de Oblak. Tanto de videoteca.

Disparo de Saúl a las manos del cancerbero del Brujas.

Minutos de incertidumbre en el partido. Aun así, claro dominio rojiblanco.

Amarilla a Giménez por el Atlético. Es la primera del partido.

Adelanta líneas el Brujas, pero eso ha provocado diversas contras atléticas muy peligrosas. El 2-0 se huele en el Wanda Metropolitano.

El delantero galo definió con mucha sangre fría raso al segundo palo algo escorado. Es el 18ª tanto de Griezmann en la historia de la Champions League, el primero que logra esta temporada.

¡Remate de Lemar a la izquierda de la portería belga tras una magnífica asistencia de Diego Costa!

¡Cabezazo alto de Saúl en el primer palo tras un saque de esquina botado por Koke!

Era fuera de juego por centímetros del Princípito, pero la acción está bien señalada.

Griezmann batió al guardameta del Brujas picándole el balón por encima tras un estupendo pase de Lemar, pero el árbitro, a instancias del línea, señaló la posición adelantada del francés.

¡GOL ANULADO AL ATLÉTICO POR FUERA DE JUEGO!

Calienta Filipe Luis en el Atlético. Parece que algún jugador colchonero tiene problemas.

Continúa muy impreciso Arias en las entregas. Le está pesando la responsabilidad al cafetero.

Disparo desviado de Danjuma sobre la meta de Oblak. Ojo, que se está animando el Brujas.

¡Desperdició Koke una clara contra rojiblanca! Quiso conectar con Diego Costa, pero no filtró bien el pase.

¡Centro directamente fuera de Saúl! Cerca el Atlético la meta belga.

Se nota algo nervioso a Arias en esta recta inicial. El lateral colombiano debería de ir ganando confianza con el paso de los minutos.

El Brujas responde con otro 5-3-2 sobre el verde. Lo esperado. Las cartas ya están sobre el tapete.

El Atlético está jugando con tres centrales y dos carrileros largos (Arias por la derecha y Saúl por la izquierda). Era la sorpresita que Simeone nos tenía preparada.

Ha salido el equipo del Cholo en modo dominante en este arranque de encuentro. Buscan el gol los colchoneros sin complejos en estos primeros minutos.

Tercer cambio del Brujas. Entra Openda por Rits.

¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS EN EL WANDA!

No hay duda de que el equipo rojiblanco, doble finalista, semifinalista y cuarto finalista de la Liga de Campeones en cuatro de sus últimas cinco participaciones en el torneo, es mucho más equipo y con muchos más recursos que su contrincante, de vuelta a la 'Champions' doce años después. Los de Simeone viene de ganar al Mónaco en la primera jornada por 1-2, remontando el gol de Grandsir.

El Brujas era un conjunto potente en Europa, capaz incluso de eliminar al Atlético en sus dos únicos precedentes, los dos en los cuartos de final; el primero en la Copa de Europa de 1977-78, el segundo, el más reciente, hace más de 25 años, en 1992, en la Copa de la UEFA.

El croata Iván Leko, entrenador del Brujas, rechazó hablar "de debilidad" en las bandas del Atlético de Madrid, su rival en la Liga de Campeones, y recordó que el Real Madrid "no fue capaz de meterle un gol" en el derbi, al tiempo que expuso que el equipo rojiblanco es el "favorito absoluto del grupo", pero esperó poder lograr "un pequeño milagro" en el partido de hoy.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, enfocó el partido contra el Brujas como un equipo del que advirtió de su potencial y sus cualidades colectivas, remarcó que su equipo necesita "sostener esta regularidad" actual y apuntó que "hoy" no le interesa el VAR, porque no hay en la Liga de Campeones. "Hemos ido creciendo a partir del partido con el Eibar, en el que el equipo había mostrado un crecimiento sobre todo en la fase ofensiva, con muchas situaciones de gol. Mejoramos contra el Mónaco y el equipo fue de menos a más", repasó el técnico rueda de prensa en el Wanda Metropolitano

Bienvenidos a la retransmisión del partido al minuto entre el Atlético de Madrid y el Brujas que se disputará este miércoles 3 de octubre a las 21:00h. correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League

Cargar más