Atlético Madrid - Bayer Leverkusen, en directo

  • Champions 2019-2020, Fase de grupos
  • 22/10/2019
Atlético Madrid

Atlético Madrid

1 - 0

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen

Última actualización a las 22:14

 

FINAAAAAAL. Con esta victoria el Atlético lidera el Grupo D en solitario a falta de lo que haga la Juve ante el Lokomotiv en el encuentro que comenzará a las 21:00 horas.

Va a tener la penúltima el Atlético. Recibió una falta Thomas pero no aprovechó Morata.

Último cambio. Sven Bender no puede continuar y entra en su lugar Dragovic

Felipe y Trippier muy atentos en el área para cortar la acción germana

Se marcha cogeando Sven Bender. Va hacia la zona técnica para que lo atiendan las asistencias.

Vaya carrerita de Morata por la banda. Ganó por velocidad a Tah pero el germano acabó atajando la jugada a tiempo.

Se le está haciendo difícil al Bayer llegar al área rojiblanca. Sirven el enésimo córner pero la defensa colchonera despeja sin problemas.

Se había detenido por unos instantes el juego por las moletias de Felipe. Parece ser que solo han sido unas rampas y podrá continuar sin problemas.

Segundo cambio en el Bayer. Se marcha Demirbay, entra un delantero puro: Alario.

Se anima el Atlético. Lástima que Costa no llegó a conectar el centro de Thomas. Destellos de calidad del ghanés. Enloquece Simeone.

GOOOOL de Morata. Remató el delantero un centro de Lodi. Buena triangulación que inició Lemar para abrir el marcador.

Cambio en el Bayer. El primero. Se marcha Havertz entra Paulinho.

Ha tomado Bellarabi las riendas del Bayer en estos minutos. Suyan son las mejores opciones aunque no consigue ver puerta

Tercer y último cambio en el Atlético. Mete Simeone más munición. Entra Morata. Se marcha Koke.

Vaya carrera se ha tenido que pegar Hermoso para cortar la contra de Bellarabi

Parece que el encuentro aumenta de revoluciones. Los dos equipos mucho más enhufados que en eel arranque. Las llegadas se suceden entre uno y otro.

Uyyy. Vaya manita sacó Hradecky para enviar fuea el disparo de Herrera. De todas formas la acción estaba invalidada por fuera de juego.

Protesta Costa un posible penalti de Bender. Se marchaba solo y acabó cayendo ante el germao. Lo vio claro el colegiado que solo señaló un córner.

Se produce el segundo cambio. Se marcha Correa, una de las novedades en el once de Simeone de hoy. Le sustituye Lemar.

Impactó el trallazo de Felipe contra la defensa alemana. Muy buena la intención de Koke que había servido la falta.

Falta favorable al Atlético. Se fue al suelo Trippier. Se cruzó en su camino Lars Bender.

UUUUYYYY lástima. No ha podido aprovechar Correa un acción dentro del área pequeña. Tampoco llegó a rematar de cabeza Costa en la siguiente acción. Se resiste el gol en este encuentro.

Se acerca con peligro el Bayer desde la banda derecha. Se ha tenido que emplear a fondo la defensa colchonera para atajar el peligro

Amarilla a Koke. La primera para el Atlético por una entrada sobre Havertz que intentaba cortar la salida del rojiblanco.

Pocas ocasiones en estos primeros minutos con ambos equipos tocando y tocando sin acercarse a las áreas rivales. El juego, concentrado en el centro del campo.

Ha salido enchufado el equipo del cholo. Presionan más arriba los rojiblancos en este arranque de la segunda mitad

Arranca la segunda mitad. Sin cambios en las alineaciones de ninguno de los dos equipos. 56776 espectadores hoy en el Wanda Metropolitano

 

¡Qué hábil estuvo Hermoso! Se internaba ya en el área Bellarabi y a punto estuvo de contactar con el jugador atlético que se apartó a tiempo para impedir un penalti que hubiera hecho mucho daño.

Añade dos minutos el colegiado cuando parece que se anima el conjunto madrileño

Penúltima ocasión del Atlético. Libre directo servido por Trippier que acaba directamente en las manos de Hradecky

¡Thomas! Se marchó desviado el potente disparo del de Ghana

El Cholo habla y la afición atiende. Pidió a la grada que animara y no se ha hecho esperar la reacción. Cánticos en el Wanda para apoyar a los suyos.

Amarilla para Bellarabi. Con contundencia atacó el centrocampista alemán el intento de contra que conducía por la banda izquierda Correa.

Se quedó corto el servicio del saque de esquina. Le está faltando precisión al conjunto alemán.

Hasta la cocina se metió Vollanda. Despejó en última instancia Hermoso. Córner para el Bayer. Muchos jugadores concentrados en el primer palo. Pide calma Artur Dias, el colegiado de hoy.

Ya lo veníamos diciendo. Lodi está macando las diferencias en el Atlético. Suyo fue ahora un disparo lejano que acabó en las manos del meta alemán.

Otra vez las asistencias en el césped. Esta vez para atender a Amiri que se ha llevado un golpe en la cara en una acción con Saúl.

Pide el técnico argentino que sus hombres suban hacua la portería de Hradecky, que no se queden retrasados. Intentaron combinar en el área alemana los rojiblancos pero Costa no pudo sentenciar la jugada.

Aunque sin generar peligro, el Bayer está dominando la posesión hasta el momento. 56% para el conjunto de la Aspirina.

Se vio sorprendido Thomas por Amiri en el centro del campo pero no pudo Bolland contra los dos centrales atléticos, Felipe y Hermoso, muy atentos.

Muy activo Lodi en estos primeros compases por la banda izquierda. Se lleva los aplausos del Wanda

No sabemos que intentó el portero del conjunto alemán. A punto ha estado de liarla. Intentó coger el balón tras un disparo de Correa pero se le eescapó y acabó chocando con un jugador rojiblanco. Podía haber sido la jugada tonta del día. Por suerte para él reaccionó rápido.

Se desespera el Cholo. No se entendieron Lodi y Saúl y el centro acabó directamente a las manos de Hradecky

Se hace efectivo el cambio. Se marcha andando por su propio pie Giménez. Entra Hermoso. Primer contratiempo para Simeone.

ATENCIÓN. Problemas para Giménez. Parece que pide el cambio el urufuayo tras una acción con Amiri. Se quita la bota y entran las asistencias para atenderlo. Se prepara Hermoso.

Nueva acción a balón parado del Bayer. Sirvió un córner Demirbay pero despejó la defensa azulgrana. Hasta el momento, el 10 alemán está siendo uno de los más activos de su equipo.

Primer acercamiento del Bayer. Se marchó alto el disparo de Baumgartlinger. De momento, calma tensa sobre el césped sin ningún dominador claro.

Cae Diego Costa dentro del área cuando intentaba rematar un centro de Lodi. El árbitro dice que no ha habido nada

Primera ocasión de peligro rojiblanca. A punto estuco de conectar Koke con Correa pero la jugada acabó en un córner. Aprovechó el rechace para salir a la contra el Bayer aunque la defensa colchonera pudo cortar antes de que llegaran a generar peligro.

¡Arranca el partido!

Los jugadores ya están sobre el césped. Suena el himno de la Champions en un estadio con poca afluencia de público. El horario y la lluvia han jugado en contra de esta tarde europea en el feudo rojiblanco. Los jugadores han mostrado carteles unos carteles con el lema "Equal Game"

 

Atlético y Bayer se han visto las caras hasta en seis ocasiones antes de hoy con un total de 3 empates y dos victorias para los rojiblancos.

El Atlético no llega a este encuentro en su mejor momento aunque el conjunto alemán podría servir de revulsivo a los de Simeone. El Bayer no ha sumado ni un solo punto en esta fase de grupos. Los rojiblancos son líderes en este Grupo D empatados a cuatro puntos.

 

Recordamos que Joao Félix es baja por lesión en este encuentro tras el esguince de tobillo que sufrió durante el último encuentro de liga ante el Valencia. El portugués estará entre 3 y 4 semanas de baja. Simeone, finalmente, ha optado por Correa para sustituir a la joven perla atlética al frente del ataque rojiblanco al lado de Costa

Cuatro novedades en el once titular de Simeone: Kieran Trippier, Renan Lodi, Héctor Herrera y Ángel Correa por Santiago Arias, Mario Hermoso, Joao Félix y Álvaro Morata.

 

 

 

 

Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido al minuto entre Atlético Madrid y Bayer Leverkusen, correspondiente la fase de grupos de la Champions League

Cargar más