Atalanta - París Saint-Germain, en directo

  • Champions 2019-2020, Cuartos
  • 12/08/2020
Atalanta

Atalanta

1 - 2

París Saint-Germain

París Saint-Germain

Última actualización a las 19:24

Substitución Keylor Navas Gamboa Sergio Rico González

Otra de Neymar !!! Lo intentó por bajo el brasileño, pero volvió a parar el arquero del Atalanta, tremendamente acertado en lo que llevamos de partido. 

Comienzan a encenderse todas las alarmas en el equipo dirigido por Thomas Tuchel. Son muchas temporadas topándose con los cuartos de final en la Champions League y la presión es enorme en uno de los equipos con mayor presupuesto del continente. 

Leandro Paredes acaba de recibir la cartulina amarilla. Tercer jugador del PSG que ha sido amonestado en este encuentro. 

La ha tenido Mbappé !!! El jugador parisino protagonizó un uno contra uno ante Marco Sportiello, pero estaba algo escorado y el meta le ganó la partido parando el balón con la pierna. 

Parecía que Keylor Navas se iba a marchar, pero aguanta de momento sobre el terreno de juego y eso que Sergio Rico estaba ya preparado para salir. 

Substitución Idrissa Gana Gueye Leandro Daniel Paredes

Ojo porque se ha lesionado Keylor Navas. Parece algo muscular. No va a poder continuar y se prepara ya Sergio Rico para ocupar los palos de la portería parisina. 

Tenemos delantera plenamente colombiana ahora en la scuadra italiana con Duván Zapata y Luis Muriel. 

Hasta cinco jugadores del Atalanta han sido amonestados en lo que llevamos de partido. 

Lo está intentando Mbappé. Parece que le falta la punta de potencia necesaria, lógico teniendo en cuenta el periodo de inactividad que ha sufrido. 

Substitución Mario Pašali¿ Luis Fernando Muriel Fruto

Rafael Tolói ha sido amonestado tras cometer una falta sobre Mbappé. 

Hasta cinco jugadores del Atalanta han sido amonestados en lo que llevamos de partido. 

Intensifica ahora el dominio el conjunto parisino. Se repliega mucho el Atalanta y da la sensación de que los italianos van a sufrir mucho en defensa de aquí al final del partido. 

Mueve el banquillo Tuchel. Abandona el terreno de juego Pablo Sarabia y le suple Kylian Mbappé.

Le queda poco más de media hora al PSG para conseguir al menos un gol y tratar de forzar la prórroga. Apenas ha podido generar oportunidades de peligro en los segundos cuarenta y cinco minutos. 

Cabezazo muy forzado de Icardi !!! Se marcha el balón por encima del travesaño y atención porque va a salir Mbappé.

Substitución Berat Djimsiti José Luis Palomino

Substitución Alejandro Darío Gómez Ruslan Malinovskiy

Ahora el que ha visto la tarjeta amarilla es Ander Herrera tras cometer una dura falta sobre el 'Papu' Gómez.

Volea de Berat Djimsiti !!! Se le fue por muy poco. Muy clara la opción del conjunto transalpino. 

Ahora el que ha visto la tarjeta amarilla es Ander Herrera tras cometer una dura falta sobre el 'Papu' Gómez.

Primera tarjeta amarilla del PSG en este encuentro. La ha visto Juan Bernat.

Espectacular el caño de Neymar sobre Marten de Roon !!! 

Se va cargando de cartulinas amarillas el club italiano. Ahora ha sido Duván Zapata el jugador amonestado. 

Salta a calentar Kylian Mbappé !!! Sin duda, la gran esperanza de los parisinos para revertir la adversa situación. 

Tarjeta amarilla Marten de Roon

No ha habido cambios en ninguno de los dos equipos. Continúan los 22 protagonistas sobre el terreno de juego. 

ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN LISBOA !!! 

Un minuto de tiempo suplementario en este primer periodo. 

Tarjeta amarilla Remo Freuler

A punto de rematar de cabeza Marquinhos en una zona muy peligrosa !!! No llegó por muy poco !!!

Otro error en el remate de Neymar !!! Hans Hateboer perdió un balón en una zona muy comprometida y el brasileño se encontró en una gran opción para poder marcar, pero volvió a errar en la definición. 

No ha llegado al remate Icardi en boca de gol !!! Gran centro de Pablo Sarabia... Continúa acercándose el PSG, buscando equilibrar la balanza. 

Buena acción ahora también de Sportiello !!! Estuvo rápido para atajar un peligroso centro de Sarabia al corazón del área.

Touchel quería reservar para este partido a Mbappé. Recordemos que el joven jugador francés ha superado recientemente una lesión, pero quizás no le quede más remedio que ponerlo en liza viendo el cariz que está tomando un partido en el que no hay margen de error. 

Djimsiti ha recibido la primera cartulina amarilla del partido tras realizar una falta sobre Mauro Icardi. 

Marco Sportiello !!! Detuvo el lanzamiento de falta de Neymar. No fue un lanzamiento demasiado exigente por parte del brasileño. 

Falta peligrosa ahora para el PSG !!! Está algo alejada, pero podría ser buena para que lo intente Neymar.

DATO. Mario Pasalic ha participado en cinco goles en sus 6 últimos partido de Liga de Campeones (3 goles, 2 asistencias), después de no haberlo hecho en sus nueve primeros encuentros en la competición. 

Neymar !!! Sensacional jugada del brasileño. Se perfiló en la frontal del área y su lanzamiento se marchó ligeramente desviado. 

Golpea primero el conjunto de Bergamo y esto obliga a que los parisinos tengan que realizar un sobreesfuerzo para tratar de reconducir la situación.

Asistencias Duván Esteban Zapata Banguera

Estábamos diciendo que el PSG se estaba encontrando cada vez mejor, pero se encontró Pasalic con un balón suelto y la definición fue perfecta, poniendo el balón lejos del alcance de Keylor Navas. 

Se van haciendo los de Tuchel con el dominio del partido y eso está obligando a que el conjunto italiano tenga que jugar cada vez más replegado. 

Comienza el PSG a construir fútbol y por momentos puede sobrepasar la presión de un Atalantea que continúa siendo intensa y asfixiante. 

Cabezazo de Pasalic !!! Ahora flojo y centrado. Fácil para que la atrape Keylor Navas.

Neymar !!! Buscó a Icardi en boca de gol, pero no la esperaba ahí el argentino. La jugada vino precedida de una maravillosa pared entre el brasileño y Ander Herrera. 

Tremenda la presión de los Nerazzurri. Está dificultando mucho la salida de balón del equipo de Tuchel y habrá que ver cuánto tiempo pueden aguantar los italianos a ese ritmo. 

Ojo porque el equipo de Gian Piero Gasperini está atacando con mucho sentido y está poniendo ahora en problemas a la zaga del PSG.

Fuera de juego de Caldara !!! La jugada había sido anulada, pero Navas había hecho otra intervención de mucho mérito. 

Buena parada de Keylor Navas !!! Cabezazo de Hans Hateboer, picado, y tuvo que despejar el arquero costarricense a saque de esquina.

Otro cabezazo del Atalanta !!! Ahora de Berat Djimsiti !!! Tiene un problema el conjunto francés a la hora de defender los balones aéreos. 

Parece que los de Tuchel están teniendo problemas a la hora de enlazar el juego entre los centrocampistas y los tres de arriba. Está presionando mucho el Atalante y le cuesta de momento al conjunto parisino. 

Dominio alterno en estos primeros compases del partido. Ninguno de los dos contendientes termina por imponer el control del juego en la zona ancha. 

En apenas tres minutos hemos visto dos ocasiones muy claras para cada equipo. Sin duda, se trata de un duelo entre dos equipos muy ofensivos, por lo que todo indica que podremos disfrutar de un encuentro espectacular.

Y LA QUE HA TENIDO AHORA NEYMAR !!! Clarísima. Mano a mano del brasileño contra Marco Sportiello, pero el atacante del conjunto parisino definió mal y terminó disparando fuera. 

Keylor Navas !!! Primera intervención del portero del PSG ante un peligroso lanzamiento de Gómez...

COMIENZA EL PARTIDO !!! COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS 2019-20 !!!

Buenas tardes !! Bienvenidos a la retransmisión en directo de la primera eliminatoria de cuartos de final de la Champions League entre el PSG y el Atalanta. ¿Preparados? Comenzamos¿

¡Buenas noches! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido Atalanta - París Saint-Germain correspondiente a los cuartos de final de la Champions League 2019-20

Cargar más