Anderlecht - PSG, en directo

  • Champions 2017-2018 - 3ª Jornada
  • 18/10/2017
Anderlecht

Anderlecht

0 - 4

París Saint-Germain

París Saint-Germain

Última actualización a las 14:26

Esto es todo por nuestra parte. Despedimos la narración al minuto del Anderlecht-PSG y os emplazamos a seguir informados a través de nuestra web. Un saludo y... ¡Hasta pronto!

El tridente del PSG volvió a poner de manifiesto su gran pegada mientras que Areola dejó su portería a cero y permite que el cuadro parisino aún no haya encajado en la fase de grupos.

¡Final en Bruselas! El PSG tumba al Anderlecht a domicilio (0-4) y mantiene su firme liderato en el Grupo B por delante de Bayern, Celtic y el propio conjunto belga.

Mbappé tampoco logra culminar la 'manita' visitante al cruzar en exceso su remate parabólico desde la frontal. Esto se va a acabar...

¡Perdona Di María! El argentino desaprovecha otra genial asistencia de Neymar al cruzar en exceso su remate ante Sels.

Se añadirán tres minutos al tiempo reglamentario.

Nos acercamos al pitido final. La valentía del Anderlecht no tendrá finalmente recompensa ante la enorme efectividad del PSG.

¡Gol de Di María! Aprovecha sus minutos 'El Fideo' para rubricar el triunfo con un tanto 'marca de la casa'. El argentino se hace con un balón dividido tras un rechace defensivo para escaparse a la carrera y definir sobre la salida de Sels con un toque sutil.

¡Perdona Mbappé! Genial pase interior de Neymar que habilita al atacante francés. El remate final, sin embargo, se marcha por encima del larguero. Pecó de exceso de potencia el ex del Mónaco.

El Anderlecht persiste en su idea de recortar distancias. El desgaste físico, sin embargo, pasa factura una y otra vez y el PSG puede ampliar distancias si aprovecha los espacios.

¡Sorprende Bruno! El recién ingresado se saca un inesperado zurdazo tras fintar sobre Rabiot y el balón se marcha cerca del palo largo con Areola haciendo la estatua.

¡Al poste Mbappé! El ex del Mónaco se escapa a la carrera tras un contragolpe lanzado por Di María, finta sobre su marcador con una eléctrica bicicleta y remata con la punta de la bota ante la salida de Sels. El balón se estrelló en el primer palo.

Cambio en las filas del Anderlecht. Bruno entra por Gerkens.

¡Doble ocasión del Anderlecht! Cabezazo de Hanni que salva Areola tirando de reflejos y posterior remate favorable de Onyekuru que casi destroza el larguero. Una pena para los locales.

El Anderlecht trata de no perderle la cara al partido y sigue empujando en busca del tanto del honor.

Vuelve a probarlo Trebel con un zapatazo lejano que se marcha por encima del larguero.

Emery también aprovecha para dar descanso a Verratti en beneficio de Lo Celso.

Nuevo cambio en las filas del PSG. Di María sustituye a Cavani. El uruguayo se marcha ovacionado por la afición visitante.

Gerkens no consigue aprovechar un gran pase filtrado por Teodorczyk al corazón del área. Su disparo se marcha muy desviado tras fintar sobre dos defensas.

Cartulina amarilla para Teodorczyk por un claro codazo sobre Marquinhos.

Draxler sustituye al amonestado Motta.

Gol anulado a Cavani por un nuevo fuera de juego, en este caso milimétrico. Se desespera el uruguayo, que ya podría contabilizar un 'hat trick' esta noche perfectamente.

Veinte minutos para el final en Bruselas. El PSG ya ha hecho los deberes pero no baja los brazos.

El tanto de 'Ney' a balón parado evoca otros célebres lanzamientos de Ronaldinho o Messi por debajo de la barrera. Estuvo muy hábil el '10' del PSG.

¡Gol de Neymar! ¡El tercero del PSG! El brasileño ejecuta a la perfección el tiro libre por debajo de la barrera. Pura astucia del ex del Barça, que ya tiene su gol para completar otra gran actuación del tridente parisino.

Neymar consigue provocar una interesante falta cerca de la frontal del Anderlecht.

Gran 'tackle' defensivo de Deschacht para abortar una peligrosa penetración de Alves por el extremo derecho.

Aparece nuevamente Areola para blocar por su palo el disparo del capitán Hanni a balón parado

Vuelve a aparecer Motta pero en esta ocasión comete clara falta sobre Teodorczyk cerca de la frontal del área.

Motta logra enviar a córner un peligroso envío desde banda derecha. Buena ayuda defensiva en el interior del área.

¡Imperdonable el PSG! Error de bulto de Cavani en un mano a mano en el que quiso picar el balón con excesiva delicadeza y Mbappé desaprovecha el rechace posterior al volear a las nubes.

Gol anulado a Cavani por fuera de juego. Se desespera el uruguayo, que quiere engrosar sus cifras como buen 'killer'.

Problemas físicos de Kums. No podrá continuar. Entra en su lugar Josué Sá.

Ahora es Onyekuru el amonestado tras estorbar a Alves en un saque rápido.

Cartulina amarilla para Mbappé por disparar con el juego interrumpido. Acción infantil que seguro corregirá en futuros encuentros.

¡La tuvo Neymar! El brasileño cabecea cerca del poste un buen centro medido de su compatriota Alves desde la derecha. Sels no habría podido hacer nada pese a su gran estirada.

Trebel no aprovecha el tiro libre cerca de la frontal y envía el balón demasiado alto.

Cartulina amarilla para Motta por protestar al colegiado tras la falta de Kimpembe.

Falta peligrosa a favor del Anderlecht por juego peligroso de Kimpembe sobre Teodorczyk.

¡Al larguero Cavani! El uruguayo estrella un zapatazo en el travesaño después de recibir un exquisito pase de Mbappé con el exterior. Era la sentencia.

El Anderlecht aprovecha que ha recargado pilas para tratar de llevar nuevamente la iniciativa pese a algunas imprecisiones en los últimos metros.

¡Arranca la segunda mitad en Bruselas!

Los jugadores de ambos equipos ya regresan al terreno de juego.

No hay tiempo para más. Descanso en Bruselas. El Anderlecht no tuvo el premio del gol y el PSG lo aprovechó para marcar distancias.

Se añadirán dos minutos al tiempo reglamentario.

¡Gol de Cavani! ¡El segundo del PSG! Acoso y derribo total parisino. Neymar fusila desde la frontal a Sels, que saca una gran mano. El rechace lo cabecea Mbappé para asistir a Cavani en el segundo palo y 'El Matador' no perdona también de cabeza.

Remate desviado de Cavani después de una nueva asistencia de Verratti. 'El Matador' remató en una posición muy desfavorable.

Ahora es Mbappé el que se duele más allá de la línea de fondo tras recibir un pisotón por parte de Dendoncker. Pudo ser penalti. El ex del Mónaco consigue reincorporarse al césped.

La grada del Constant Vanden Stock celebra una buena intervención defensiva de Dendoncker para frenar una peligrosa internada de Neymar por el flanco izquierdo del área.

Diez minutos para llegar al descanso. El Anderlecht vuelve a creer pese a no haber tenido aún recompensa a sus buenas ocasiones.

Rabiot consigue regresar al césped tras recibir la asistencia del 'fisio' del PSG.

Ahora es Rabiot el que se deja caer sobre el césped después de recibir un pisotón fortuito por parte de Trebel. Recibe las asistencias médicas.

Nuevo centro picado de Trebel al corazón del área al que no llega a conectar Teodorczyk por muy poco.

Se duele Neymar sobre el césped tras recibir un golpe de Deschacht con el codo. El brasileño se enciende.

El PSG empieza a adueñarse del balón con el paso de los minutos. El 'punch' inicial del Anderlecht parece decaer por momentos. Una cuestión lógica por un simple tema físico.

Se recupera Neymar tras recibir un golpe a la altura del tobillo después de un 'slalom' eléctrico por el flanco izquierdo.

¡Perdona el PSG! Enorme mano de Sels en un uno contra uno ante Mbappé y el rechace posterior lo desaprovecha Neymar casi a puerta vacía al disparar fregando el poste.

Otra ocasión para los locales. Teodorczyk cabecea a las manos de Areola tras un centro medido de Trebel. El PSG está jugando con fuego.

Saltan chispas entre Kimpembe y Mbodji a la salida de un córner. El Anderlecht sigue muy metido en el partido.

¡A las nubes Cavani! El uruguayo volea demasiado alto desde fuera del área un buen balón que le cayó en la pierna zurda.

Demasiadas imprecisiones en el PSG. No hay continuidad en la creación y Verratti y Rabiot no logran aparecer.

Mbodji cabecea por encima del larguero a la salida de un córner.

¡Enorme Areola! El meta del PSG vuelve a aparecer para despejar un peligroso zurdazo de Teodorczyk.

Buenos minutos para el Anderlecht. Se crecen para aprovechar la cierta apatía del PSG.

¡Providencial Areola! El meta aguanta en el mano a mano ante Onyekuru después de que el extremo nigeriano desbordase a Alves por banda.

Marquinhos y Kimpembe se complementan bien en el eje defensivo. Teodorczyk no logra aparecer en la punta de ataque.

El Anderlecht juega sin complejos pese a la envergadura de su rival. Nos está ofreciendo, de momento, un gran espectáculo pese a que puede sufrir mucho atrás.

¡Avisa Onyekuru! Cabezazo potente pero demasiado centrado desde el punto de penalti que logra blocar Areola con mucha seguridad.

Nuevo balón a la espalda de la defensa que está a punto de aprovechar Mbappé. Sels estuvo rápido en su salida por bajo.

¡La tuvo Kums! El centrocampista del Anderlecht caza un rechace y realiza un remate cruzado desde la frontal que se marcha fregando el poste.

El partido se pone muy de cara para el PSG. Los de Emery aspiran a firmar un nuevo triunfo autoritario.

¡Gol de Mbappé! El ex del Mónaco gana la espalda a la zaga local tras una buena asistencia de Verratti y bate a Sels con un zapatazo seco por debajo de las piernas.

Intento de penetración de Onyekuru que aborta muy bien un atento Motta.

¡Arranca el partido en Bruselas!

Hanni y Motta intercambian banderines como capitanes en el sorteo de campo. ¡Esto empieza ya!

Saltan los dos onces al terreno de juego y suenan los acordes del himno de la Champions. ¡Gran ambiente en Bruselas!

Los futbolistas de ambos equipos ya forman en el túnel de vestuarios. Todo listo para saltar al césped.

Diez minutos para que el balón eche a rodar. El PSG busca mantener su liderato.

El PSG visita tierras belgas con la aspiración de mantener la distancia de tres puntos que ahora mismo atesora sobre Bayern y Celtic. El Anderlecht, colista, está obligado a sumar.

¡Saludos! Bienvenidos a la narración al minuto del Anderlecht-PSG.

Cargar más