Ajax - Bayern Múnich, en directo

  • UEFA Champions League, Jornada 6 - Fase de Grupos
  • 12/12/2018
Ajax

Ajax

3 - 3

Bayern Múnich

Bayern Múnich

Última actualización a las 08:00

EL AJAX BUSCA LA ÚLTIMA

Los locales buscan la victoria y cuelgan balones a la desesperada para llegar al área rival...

¡EMPATA EL AJAX!

¡Llegó el tercero del Ajax! Huntelaar se llevó el esférico tras una serie de rechaces dentro del área rival y le regaló el balón a Tagliafico para poner el empate a tres en el marcador.

SE LE FUE EL DISPARO A HUNTELAAR...

Balón largo a la espalda de la zaga bávara que Klaas-Jan Huntelaar engancha de primeras... Sin embargo, el remate del futbolista local se perdió por línea de fondo.

TODAVÍA QUEDA MUCHO...

El árbitro ha añadido siete minutos de tiempo extra.

¡EL TERCERO DEL BAYERN!

Frenkie De Jong perdió el esférico cuando los holandeses salían jugando desde atrás y Coman le da la vuelta al partido con un tiro cruzado al que Onana no pudo llegar. ¡Marca el Bayern!

SEGUNDO CAMBIO DEL AJAX

Klaas-Jan Huntelaar entra por David Neres.

¡EL BAYERN IGUALA EL PARTIDO! (2-2)

¡Gol de Lewandowsky! El polaco lanzó la pena máxima a la derecha de un André Onana que se había dejado caer hacia el lado contrario.

¡PENA MÁXIMA PARA EL BAYERN!

¡Penalti a favor del Bayern! ¡Tagliafico obstruyó a Thiago dentro del área! El centrocampista del Bayern se había ido de todos y encaraba la portería rival.

COMAN ESTABA ADELANTADO...

El árbitro detiene el juego porque Kingsley Coman estaba en posición antirreglamentaria. El extremo buscaba un balón a la espalda de la zaga local.

¡EL AJAX LE DA LA VUELTA AL PARTIDO! (2-1)

¡Dusan Tadic convirtió la pena máxima! El '10' del Ajax definió a la perfección con la zurda. ¡La clavó en la escuadra derecha de Manuel Neuer!

¡PENALTI A FAVOR DEL AJAX!

Boateng derribó a Kasper Dolberg dentro del área cuando los holandeses habían salido al contrataque. El colegiado señaló el punto de penalti.

PRIMER CAMBIO DE ERIK TEN HAG

Tagliafico se reincopora al partido en el mismo momento que Kasper Dolberg entra por Donny Van de Beek. Cambio muy ofensivo de los locales, que quieren la victoria.

¡A LA CALLE MÜLLER!

¡El Bayern también se queda con diez jugadores! Müller se marcha expulsado después de levantar demasiado la pierna derecha y terminar impactando en la cabeza de Nicolás Tagliafico, cuando ambos futbolistas disputaban un balón aéreo dividido.

EL BAYERN VUELVE A RESPIRAR (1-1)

Noche europea en Ámsterdam, donde Ajax y Bayern se juegan el liderato del Grupo E de la Champions League. Lewandowski adelantó a los visitantes en el Johan Cruyff Arena antes del primer cuarto de hora de juego. Algo inesperado para los holandeses, que habían salido con la idea de lograr un gol tempranero que pusiera contra las cuerdas al conjunto bávaro. Tras la reanudación, los locales igualaron el partido cuando Tadic remató a placer un pase de la muerte de Van de Deek tras una gran jugada colectiva del Ajax. Sin embargo, la expulsión de Wöber por una dura entrada trastoca los planes de los hombres de Erik ten Hag. Y es que ahora, el Bayern, que ha tenido el segundo en un cabezazo de Lewandowsky que Onana ha sacado bajo palos, está con un futbolista más y juega en campo contrario.

SEGUNDO CAMBIO DEL BAYERN

Ribéry deja su lugar en el terreno de juego para que Kingsley Coman acceda al verde.

¡ROJA PARA WÖBER!

¡A la calle Max Wöber! El central del Ajax se marcha expulsado tras impactar con los tacos en el tobillo derecho de Leon Goretzka... La entrada del zaguero local era merecedora de cartulina roja.

¡VAYA MANO DE ONANA!

¡Paradón de Onana! El camerunés acaba de sacar una mano impresionante para evitar que el cabezazo de Robert Lewandowski se convierta en el segundo tanto de los visitantes...

KOVAC MOVIÓ FICHA....

Primera sustitución del partido. Thiago entró por Serge Gnabry.

¡MARCA TADIC! (1-1)

¡Empata el Ajax! Gran jugada colectiva que termina en un pase de la muerte raso de Donny Van de Beek sobre un Dusan Tadic que pone la igualada en el luminoso al rematar a placer.

APRIETA EL AJAX...

Como en la primera parte, el Ajax ha salido con muchas ganas al verde. Los holandeses buscan el empate con insistencia...

¡ARRIBA NERES!

¡Qué jugada de Hakim Ziyech! El '22' le tiró un caño a Joshua Kimmich antes de ceder el esférico atrás para la llegada de un David Neres que disparó por encima del arco rival.

MUCHOS CAMBIOS DE POSICIÓN EN EL AJAX

Cuando el Ajax tiene el balón, sus futbolistas se mueven mucho por delante e intercambian contínuamente sus posiciones. Algo que dificulta las tareas defensivas de unos alemanes que, sin embargo, continúan con la portería a cero.

LA TUVO LEWANDOWSKI...

El Bayern robó en campo rival y Ribéry puso la directa antes de conectar con Robert Lewandowski. El futbolista polaco tuvo el segundo en sus botas, pero su disparo tocó en un defensa antes de caerle a Onana.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD! (0-1)

¡Vuelve la acción al Johan Cruyff Arena! El Bayern ha puesto la pelota en juego desde el centro del campo. No hay cambios en ninguno de los dos equipos.

¡DESCANSO! (0-1)

No hay tiempo para más. Los jugadores de ambos equipos se dirigen hacia los vestuarios.

¡YA TENEMOS DESCUENTO!

El colegiado añade un minuto más a esta primera mitad. En el momento que Manuel Neuer atrapa un nuevo disparo de los holandeses.

MUY ACTIVO GNABRY...

Hay que destacar la primera parte de Serge Gnabry. El extremo alemán ha participado en todas las llegadas que el cuadro bávaro ha tenido en esta primera mitad. Pero es que además ha estado muy activo en defensa.

MÜLLER ESTABA EN EL SUELO...

Matthijs De Ligt frenó a Thomas Müller en el centro del campo, en una acción de contragolpe de los visitantes que el colegiado dejó continuar con ley de la ventaja. El alemán se duele pero se recupera, así que podrá continuar sin problemas.

RAFINHA SE LLEVA LA AMARILLA...

David Neres salía rápido al contragolpe cuando Rafinha se lanzó a por él... El colegiado amonestó al lateral derecho del Bayern.

EL COLEGIADO SEÑALÓ LA FALTA DE RIBÉRY...

¡Qué buen detalle de David Neres! El brasileño la pisó y trató de marcharse del marcaje de Ribéry con un taconazo. Sin embargo, el francés del Bayern lo paró con una falta que el árbitro no dudó en sancionar.

EL BAYERN QUIERE MÁS (0-1)

Lewandowski adelantó a los visitantes en su cuarto disparo a portería, el primero del polaco tras tres ocasiones de Serge Gnabry. Así, el Ajax, que había salido con la intención de controlar el partido jugando en campo contrario, pasaba a estar por detrás en el marcador. Y es que los locales parecían buscar con más peligro el gol que el conjunto bávaro. Sin embargo, los holandeses juegan sin un punta fijo, algo que les permite tener mayor libertad a sus jugadores y enlazar mejores transiciones, pero les penaliza a la hora de ser efectivos en el área rival. Ahora, los hombres de Niko Kovac buscan ampliar la renta saliendo al contragolpe con velocidad y mucho espacio por delante.

¡PROVIDENCIAL ONANA!

¡Qué gran intervención de Onana! El cancerbero local salvó al cuadro holandés con una parada milagrosa sobre el remate a bocajarro de Robert Lewandowski, a pase de Serge Gnabry.

LA TUVO VAN DE BEEK...

Nueva llegada peligrosa del Ajax. En esta ocasión, Donny Van de Beek cabeceó el centro de Noussair Mazraoui desde la derecha. Pero su remate terminó en las manos de Neuer.

A PUNTO DE MARCAR RIBÉRY...

Buscaba el segundo el Bayern... Lo hacía con Ribéry por banda izquierda. El francés recortó, amagó y chutó, pero su lanzamiento encontró a un inspirado Onana, que se tiró al suelo para detener el disparo del '7'.

EL AJAX BUSCA EL EMPATE...

¡Casi logra la igualada el conjunto local! Todo nació en una gran recuperación de Hakim Ziyech y en el posterior doble disparo de Daley Blind que terminó siendo repelido por la zaga visitante.

¡BLOCA NEUER!

Hakim Ziyech lo intentó desde lejos, con un zurdazo que se fue directamente a las manos de Manuel Neuer.

¡GOL DEL BAYERN! (0-1)

¡Se adelantan los visitantes! ¡Marca Robert Lewandowski! El polaco finalizó con acierto el último acercamiento al área de los bávaros.

¡GOL DEL BAYERN! (0-1)

¡Se adelantan los visitantes! ¡Marca Robert Lewandowski! El polaco finalizó con acierto el último acercamiento al área de los bávaros.

¡SALVA EL PRIMERO ONANA!

¡Tercer disparo de Gnabry! Error en la salida de balón de los locales y Serge Gnabry se lleva el esférico para chutar ante Onana. Pero el cancerbero envió a córner su tiro.

BUEN INICIO DEL AJAX...

¡Cómo han salido los locales! Los hombres dirigidos por Erik Ten Hag buscan con insistencia el área de Manuel Neuer para adelantarse en el marcador.

¡ATRAPA ONANA!

El guardameta del Ajax, Onana, blocó un tiro de Serge Gnabry.

FALTA DE GORETZKA

El colegiado señaló una falta de Leon Goretzka sobre Hakim Ziyech en el centro del campo.

LA RESPUESTA DEL AJAX NO SE HACE ESPERAR...

¡La que ha tenido el cuadro local! Buena acción colectiva del Ajax que Donny Van de Beek finaliza con un disparo fljo en el que Manuel Neuer interviene sin problemas.

¡GNABRY FUERA!

Serge Gnabry realizó el primer disparo del partido. Su tiro se marchó ligeramente desviado...

¡COMIENZA EL PARTIDO! (0-0)

¡Arranca el encuentro en el Johan Cruyff Arena! El Ajax acaba de poner el balón en juego.

¡SALUDOS!

Bienvenidos a la retransmisión del partido que enfrenta al AFC Ajax con el FC Bayern München en el Johan Cruyff Arena. Un choque que cierra la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-19. ¡Atentos, porque ya tenemos las alineaciones de ambos equipos confirmadas!

Buenas tardes, bienvenidos a la transmisión del directo del Ajax - Bayern Múnich correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Cargar más