Sassuolo - Salernitana, en directo

  • Calcio 2022-2023, 8a Jornada
  • 02/10/2022. MAPEI Stadium - Citta del Tricolore
Sassuolo

Sassuolo

5 - 0

Salernitana

Salernitana

Última actualización a las 18:57

Final segunda parte, Sassuolo 5, Salernitana 0.

¡Gooooool! Sassuolo 5, Salernitana 0. Janis Antiste (Sassuolo) remate con la izquierda desde el centro del área.

Remate parado bajo palos a rás de suelo. Agustín Álvarez Martínez (Sassuolo) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Maxime Lopez.

Falta de Agustín Álvarez Martínez (Sassuolo).

Fuera de juego, Sassuolo. Kaan Ayhan intentó un pase en profundidad pero Agustín Álvarez Martínez estaba en posición de fuera de juego.

Remate fallado por Maxime Lopez (Sassuolo) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Pedro Obiang.

Falta de Agustín Álvarez Martínez (Sassuolo).

Cambio en Salernitana, entra al campo Grigoris Kastanos sustituyendo a Pasquale Mazzocchi.

Cambio en Salernitana, entra al campo Erik Botheim sustituyendo a Boulaye Dia.

Cambio en Sassuolo, entra al campo Pedro Obiang sustituyendo a Davide Frattesi.

Fuera de juego, Salernitana. Pasquale Mazzocchi intentó un pase en profundidad pero Federico Bonazzoli estaba en posición de fuera de juego.

Corner, Salernitana. Corner cometido por Kaan Ayhan.

¡Gooooool! Sassuolo 4, Salernitana 0. Abdou Harroui (Sassuolo) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Armand Laurienté.

Remate fallado por Krzysztof Piatek (Salernitana) remate de cabeza desde muy cerca muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Federico Bonazzoli con un centro al área tras botar una falta.

Falta de Janis Antiste (Sassuolo).

Rogerio (Sassuolo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

Falta de Rogerio (Sassuolo).

Remate rechazado de Abdou Harroui (Sassuolo) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Armand Laurienté.

Remate fallado por Federico Bonazzoli (Salernitana) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Krzysztof Piatek.

Cambio en Sassuolo, entra al campo Kaan Ayhan sustituyendo a Martin Erlic.

Cambio en Sassuolo, entra al campo Abdou Harroui sustituyendo a Kristian Thorstvedt.

Remate fallado por Ivan Radovanovic (Salernitana) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Lassana Coulibaly.

Remate fallado por Agustín Álvarez Martínez (Sassuolo) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Armand Laurienté.

Falta de Janis Antiste (Sassuolo).

Falta de Boulaye Dia (Salernitana).

Jeremy Toljan (Sassuolo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Remate parado por bajo a la izquierda. Kristian Thorstvedt (Sassuolo) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Armand Laurienté.

Cambio en Salernitana, entra al campo Federico Bonazzoli sustituyendo a Tonny Vilhena.

Cambio en Sassuolo, entra al campo Janis Antiste sustituyendo a Emil Ceïde.

Emil Ceïde (Sassuolo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Tonny Vilhena (Salernitana) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

Falta de Martin Erlic (Sassuolo).

Remate rechazado de Emil Ceïde (Sassuolo) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Armand Laurienté.

Fuera de juego, Salernitana. Antonio Candreva intentó un pase en profundidad pero Domagoj Bradaric estaba en posición de fuera de juego.

Remate parado rozando la escuadra izquierda. Davide Frattesi (Sassuolo) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Jeremy Toljan.

¡Gooooool! Sassuolo 3, Salernitana 0. Kristian Thorstvedt (Sassuolo) remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Agustín Álvarez Martínez tras un contraataque.

Rogerio (Sassuolo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Maxime Lopez (Sassuolo).

Mano de Emil Ceïde (Sassuolo).

Final primera parte, Sassuolo 2, Salernitana 0.

Rogerio (Sassuolo) ha recibido una falta en la banda izquierda.

Falta de Martin Erlic (Sassuolo).

Cambio en Sassuolo, entra al campo Agustín Álvarez Martínez sustituyendo a Andrea Pinamonti.

Gian Marco Ferrari (Sassuolo) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Remate parado bajo palos a rás de suelo. Davide Frattesi (Sassuolo) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Maxime Lopez después de un pase en profundidad.

Remate fallado por Antonio Candreva (Salernitana) remate con la izquierda desde fuera del área.

¡Gooooool! Sassuolo 2, Salernitana 0. Andrea Pinamonti (Sassuolo) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo.

Penalti a favor del Sassuolo. Emil Ceïde sufrió falta en el área.

Remate fallado por Boulaye Dia (Salernitana) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Pasquale Mazzocchi.

Remate parado. Armand Laurienté (Sassuolo) remate con la izquierda desde el centro del área.

Fuera de juego, Salernitana. Antonio Candreva intentó un pase en profundidad pero Krzysztof Piatek estaba en posición de fuera de juego.

Remate parado por bajo a la izquierda. Boulaye Dia (Salernitana) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Giulio Maggiore.

Boulaye Dia (Salernitana) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Remate fallado por Rogerio (Sassuolo) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Davide Frattesi.

Falta de Dylan Bronn (Salernitana).

Corner, Sassuolo. Corner cometido por Matteo Lovato.

Remate parado junto al lado derecho de la portería. Kristian Thorstvedt (Sassuolo) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Emil Ceïde.

Corner, Sassuolo. Corner cometido por Matteo Lovato.

Falta de Flavius Daniliuc (Salernitana).

¡Gooooool! Sassuolo 1, Salernitana 0. Armand Laurienté (Sassuolo) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Kristian Thorstvedt.

Corner, Salernitana. Corner cometido por Kristian Thorstvedt.

Remate fallado por Andrea Pinamonti (Sassuolo) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Maxime Lopez.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Cargar más