Sampdoria

Sampdoria

0 - 5

Calcio 2017-2018 · 29ª Jornada 18 de marzo Hora: 12:30h

Inter Milán

Inter Milán

Un Icardi 'messiánico' impulsa al Inter

El delantero firmó un póker de goles en 66 minutos y pide a gritos un puesto en el once de Argentina

Los neroazzurri mantienen la pugna a Lazio y Roma por la cuarta plaza de la clasificación

Mauro Icardi celebrando su póker vs la Sampdoria
Mauro Icardi celebrando su póker vs la Sampdoria | sport

Alba López

Regresó el mejor Mauro Icardi de siempre para impulsar al Inter en la pugna de los neroazzurri con Lazio y Roma por la cuarta plaza del Calcio. El argentino se disfrazó de Messi en el Luigi Ferraris firmando un póker de goles antológico en los apenas 66 minutos que permaneció en el campo antes de ser sustituido por Éder. Todo el trabajo ya estaba hecho y la mayor parte lo había hecho el excanterano barcelonista, que pide a gritos un sitio en el once de Argentina en vistas al Mundial. 

FICHA TÉCNICA

Calcio

SAMP

0-5

INT

Sampdoria

Viviano; Bereszynski (Verre, 33'), Silvestre, Ferrari, Murru; Barreto (Regini, 54'), Torreira, Praet; Ramírez (Caprari, 50'); Quagliarella, Zapata.

Inter

Handanovic; Cancelo, Skriniar, Miranda, D'Ambrosio; Gagliardini, Brozovic; Candreva (Vecino, 78'), Rafinha (Valero, 80'), Perisic; Icardi (Éder, 66').

Goles

0-1 M. 26 Perisic. 0-2 M. 30 Icardi (pen.). 0-3 M. 31 Icardi. 0-4 M. 44 Icardi. 0-5 M. 51 Icardi.

Árbitro

Tagliavento (Italia). TA: Ramírez (37') y Caprari (53) / Rafinha (77').

Incidencias

Luigi Ferraris. 34.722 espectadores.

Fue Perisic, pese a todo, quien allanó el camino en Génova al conjunto dirigido por Luciano SpallettiCancelo colgó un balón desde la derecha al corazón del área y ahí el croata se elevó por encima de toda la defensa de la Sampdoria para conectar un cabezazo a la red.

El tanto dio alas a los neroazurri, quienes en un minuto eléctrico iban a dejar el partido visto para sentencia. Sería justo después de que se rebasara la media hora de juego, pistoletazo de salida del festival de Icardi. El argentino hurgó en la herida blucerchiati desde los once metros tras un inocente penalti cometido por los de Marco Giampaolo y segundo después volvió a mojar definiendo de espaldas y de tacón ante Viviano. Al filo del descanso, firmaba su triplete aprovechando un rechace del meta de la 'Samp'.

La segunda parte ya estuvo de más, pero la aprovechó Icardi para ampliar su cuenta goleadora con una volea en semifallo que se envenenó y sirvió para rubricar el póker de tantos del rosarino, que brilló con luz propia antes de ser sustituido y dejar a su equipo sin alma. La prueba es que el marcador ya no se volvió a mover.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil