Napoli - Torino, en directo

  • Calcio 2017-2018 · 36ª Jornada
  • 06/05/2018
Nápoles

Nápoles

2 - 2

Torino

Torino

Última actualización a las 16:54

NO PUEDE EL NAPOLI

Los de Sarri están siendo incapaces de poner en peligro la portería defendida por Sirigu.

CINCO MINUTOS DE AÑADIDO

Se le acaba el tiempo al Napoli...

OUNAS PARA BUSCAR EL MILAGRO

Se marcha Callejón y entra el joven argelino Adam Ounas. Último cartucho de Sarri.

LA JUVENTUS, A CINCO MINUTOS DEL 'SCUDETTO'

El Napoli había logrado lo más difícil, pero ha sido incapaz de mantener el 2-1. Sigue animando San Paolo, pero un equipo que pelea por un campeonato no puede permitirse estas desconexiones. Faltan tres minutos más el descuento para que el Napoli marque un gol que evite el alirón de la 'Juve'.

¡EMPATA EL TORINO! (2-2)

Pone un buen balón Ljajic que De Silvestri manda al fondo de la red con un buen cabezazo. Con este resultado, la Juventus es campeona de Italia.

INGRESA FALQUE

Mazzarri ha dado entrada a su máximo goleador, Iago Falque. El jugador gallego se marchó del Barça para irse a la Juventus en 2008. Diez años después, podría darle el título de liga a su ex club.

PERDONA MILIK EL 3-1

Buen centro de Callejón desde la derecha que Milik finaliza demasiado cruzado. Ha perdonado una gran ocasión el Napoli.

RESPIRA SAN PAOLO

Cuando el partido estaba entrando en una dinámica muy negativa para los de Sarri, ha aparecido un ídolo local como Marek Hamsik para mantener vivo al Napoli. El palo de Milik y el gol de Hamsik han sido más por una meritoria acción individual que no por una buena combinación ofensiva.

¡IRRUMPE HAMSIK PARA MARCAR EL 2-1!

No llevaba ni dos minutos en el terreno de juego y su irrupción ha sido clave. El eslovaco se ha sacado un gran disparo para superar a Sirigu y poner el 2-1 en San Paolo. ¡Sigue viva la lucha por el 'Scudetto'!

¡AL PALO EL NAPOLI!

Gran acción individual del delantero Arkadiusz Milik, quién se ha sacado un gran disparo que ha topado con el palo.

HAMSIK POR ZIELINSKI

Entra Hamsik, habitual titular, para intentar lograr el 2-1. Se h marchado el desaparecido Zielinski.

EL NAPOLI, CON PRISAS

Ha reaccionado ligeramente el Napoli tras el gol del Torino, pero le ha durado poco el nuevo impulso a los de Sarri. No transmite buenas sensaciones el equipo local.

DOBLE CAMBIO

Mueven ficha ambos entrenadores: se ha marchado Mertens y ha entrado Milik para los locales y ha entrado Belotti por Niang en el Torino. Sorprende que Sarri haya sentado a su máximo artillero cuando necesita marcar un gol para evitar el alirón de la 'Juve'.

¡LA HA TENIDO NIANG!

Buena jugada del delantero del Torino que ha terminado con un disparo que se ha marchado al lateral izquierdo del marco defendido por Pepe Reina. El 'Toro' va camino de beneficiar a su rival ciudadano...

MISMO GUIÓN

Tal y como ha pasado en el primer tiempo, el Napoli ha salido fuerte y decidido, pero ha bajado el nivel de intensidad pasados los primeros diez minutos. En la primera mitad no le ha pasado factura, pero en este tiempo ya ha sido penalizado. El Torino ha igualado el marcado sin hacer nada del otro mundo.

¡EMPATA EL TORINO! (1-1)

Se estaba relajando el Napoli y lo ha aprovechado el Torino. Remata Baselli desde la izquierda, toca el esférico en Chiriches y Pepe Reina no puede evitar el 1-1. Con este resultado, la Juventus sería la ganadora del 'Scudetto'.

AMARILLA PARA BASELLI

Corta un contragolpe claro Daniele Baselli y recibe la cartulina. Merecida la tarjeta e inteligente falta táctica.

CONCENTRADO EL NAPOLI

Buen arranque del equipo local: no quieren sorpresas los de Sarri y buscan un 2-0 que les daría tranquilidad. Nkoulou ha estado providencial cortando una buena acción ofensiva del Napoli.

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO

Empieza la segunda parte en San Paolo con ventaja mínima para los locales (1-0). Siguen los mismos protagonistas del primer tiempo.

DESCANSO EN SAN PAOLO (1-0)

Finaliza el primer tiempo en Nápoles con victoria parcial para el conjunto local gracias a una diana de su máximo goleador, el belga Dries Mertens. Ha empezado bien el conjunto de Sarri, pero a medida que pasaban los minutos, el Torino se sentía más cómodo y estaba más bien plantado en el terreno de juego. Con este escenario ha llegado el error de Burdisso que ha significado el 1-0. De seguir este resultado, la Juventus no celebrará el 'Scudetto' este fin de semana.

PERDONA CALLEJÓN

Nuevo error en la salida del balón del Torino que a punto ha estado de comportar el 2-0. Callejón ha buscado el disparo rápido y su chut ha salido demasiado centrado. Se ha precipitado el atacante español.

LO INTENTA INSIGNE DESDE LEJOS

A punto ha estado de llegar el 2-0 con un disparo de Insigne que se ha marchado por encima de la portería defendida por Sirigu. El capitán local está con ganas y quiere pelearle el título a la Juventus.

CONTE COMO RELEVO DE SARRI

Ha sido una semana de especulaciones y tensión la que se ha vivido en Nápoles. El presidente de la entidad, Aurelio De Laurentiis, ha asegurado que Antonio Conte podría ser el relevo de Sarri en el banquillo napolitano.

LIBERACIÓN LOCAL

El 1-0 ha llegado cuando menos estaba dominando el conjunto de Sarri. El 'Toro' estaba bien plantado en defensa y al Napoli le costaba encontrar espacios. Chiriches lo había intentado desde lejos, pero ha tenido que ser un error garrafal de Burdisso lo que ha permitido que los locales hayan abierto el marcador.

OTRA CARTULINA PARA EL TORINO

Dura entrada de Nkoulou sobre Mertens que le cuesta la cartulina al zaguero camerunés.

¡GOL DEL NAPOLI! (1-0)

Increíble error de Burdisso que aprovecha Dries Mertens para avanzar al Napoli. Controla mal Burdisso dentro de su propia área y llega rápido el atacante belga para introducir el balón al fondo de la red.

AMARILLA PARA BURDISSO

Recibe una amonestación el central argentino del Torino por una clara falta a Dries Mertens.

NIANG AVISA AL CONTRAGOLPE

Error de Jorginho en el pase que a punto ha estado de costarle caro al Napoli. Niang ha lanzado el contragolpe, pero su disparo ha salido muy desviado. Se ha precipitado el ex atacante del Milan.

OTRA DE INSIGNE

La ha tenido el capitán del Napoli, pero su disparo forzado ha sido blocado con facilidad por Sirigu. Participativo Insigne en este arranque del partido.

OCASIONES PARA AMBOS EQUIPOS

Ha avisado primero el 'Toro' con un cabezazo de De Silvestri a centro de Ansaldi que se ha marchado por encima del marco de Reina. Ha respondido inmediatamente el Napoli con un disparo de Insigne que se ha marchado alto. Se anima el choque.

IGUALA FUERZAS EL 'TORO'

Los visitantes han superado los primeros minutos de presión local y están igualando la posesión. Activos Ansaldi y Niang en ataque.

SAN PAOLO, COMO SIEMPRE

La afición local sigue animando a su equipo pese a que las opciones del Napoli de lograr el 'Scudetto' son mínimas. Como siempre, San Paolo es una olla a presión.

DOMINIO NAPOLITANO

El trío ofensivo del Napoli formado por Callejón, Mertens e Insigne está muy activo en este inicio. Le cuesta superar la presión al 'Toro'; les dura muy poco el balón a los de Mazzarri.

DECIDIDO EL NAPOLI

Arranca fuerte el equipo local: presión arriba y buscando el 1-0 desde el primer minuto el conjunto de Sarri.

ARRANCA EL CHOQUE

Empieza a rodar el balón en Nápoles.

NO ESTÁ TODO PERDIDO

La victoria ayer de la Juve acerca al conjunto 'bianconero' un poco más al ansiado `Scudetto', pero el Nápoles todavía puede apurar sus opciones para dar de nuevo la vuelta a la clasificación y alzarse con el título liguero. Ello pasa sí o sí por la victoria hoy ante el Torino, que no se juega absolutamente nada ya que se ubica a mitad de tabla. La última derrota de los napolitanos ante la Fiorentina con un hat-trick de Gio Simeone pone las cosas más difíciles a los de Sarri, pero mientras las matemáticas digan que el `Scudetto' es posible, el equipo cree en sí mismo, y prueba de ello es la reunión que el técnico y los capitanes mantuvieron esta semana de cara a recuperar la moral y animar a los jugadores para afrontar los tres últimos partidos de Liga. Unos partidos que, depende de los resultados, pueden ser tres auténticas finales.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido Napoli - Torino, correspondiente a la jornada 36ª de la Serie A 2017-2018

Cargar más