Nápoles - Milan, en directo

  • Serie A 2017 - 2018 · 13ª Jornada
  • 18/11/2017
Nápoles

Nápoles

2 - 1

Milan

Milan

Última actualización a las 22:40

No hay tiempo para más. Lo intentó a la desesperada el Milan al final, pero no pudo empatar el partido. Victoria para un Nápoles que se consolida en el liderato.

Rechace con la cabeza de Albiol y volea del central italiano desde lejos para recortar distancias en el marcador. Emoción para los instantes finales.

Está muriendo el partido en San Paolo, con un Nápoles ya contento con el resultado y un Milan desesperanzado. Tres minutos más de choque.

Hombre por hombre en el centro del campo milanés. Se retira el italiano Montolivo y entra el argentino Biglia. Pocas esperanzas de puntuar en las filas visitantes.

Nuevamente puede el Nápoles acabar el partido con su portería a cero. El conjunto de Sarri, con Pepe Reina bajo los palos, es el menos goleado de la Serie A, con tan sólo ocho tantos encajados.

En el Milan, se retira Borini y entra Abate. En el Nápoles, se marcha Callejón e ingresa Marko Rog. Entramos ya en la recta final del choque.

El conjunto de Montella empezó la jornada a cuatro puntos de las plazas europeas y podría alejarse más después de los partidos de mañana. Ante un Nápoles poco ambicioso, no está demostrando capacidad de competir de tú a tú contra un grande.

Pone tierra de por medio el Nápoles. Asistencia de Mertens desde la izquierda y disparo raso con la zurda del delantero polaco que supera Donnarumma. Lo consiguió el conjunto de Sarri jugando a medio gas.

Se retira el lateral zurdo portugués, Mario Rui, y entra el defensa italiano Maggio, que se situará en la derecha para que Hysaj cambie de banda.

El cansancio está empezando a hacer mella en los juagdores y el centro del campo cada vez tiene menos protagonismo. Eso da lugar a más llegadas: para la sentencia o para el empate.

El conjunto de Montella está intentando hacer dudar al Nápoles con alguna que otra llegada. Le cuesta mucho generar juego, pero la desventaja es corta e intentará dar la sorpresa en la media hora final.

De momento tan sólo gana por un gol, pero el conjunto de Sarri está jugando a placer. No rifa ningún balón y llega a zonas de peligro con combinación y profundidad. El Milán lo tiene complicado.

El meta italiano se está erigiendo como el mejor del Milan. Disparo de Hamsik con la zurda después de maniobrar dentro del área y rechace de Donnarumma para alejar el peligro.

Salida rápida con mucho peligro del Nápoles. Asistencia de Insigne y mala definición del delantero belga ante Donnarumma, que tapó muy bien el tiro.

Arranca la segunda parte en San Paolo. Posesión para el Milán, que buscará darle la vuelta al marcador. Reto mayúsculo.

Concluyó el primer acto con victoria momentánea para el Nápoles, que anotó un gol y pudo meter alguno más. El Milan parece poco capaz de reaccionar.

No puede seguir el mediapunta español y tendrá que ser sustituido. Primer cambio del partido.

La primera mitad del encuentro se alargará tres minutos. Está dominando claramente el Nápoles en este tramo de partido.

En el Nápoles, todo el mundo participa en las acciones ofensivas. Los laterales llegan con asiduidad a zonas avanzadas y los mediocentros también se incorporan para aparecer por sorpresa al remate. Muchos efectivos para buscar el gol.

Ha quedado mermado el equipo visitante a raíz del tanto napolitano. El bloque de Sarri no se conforma con uno y el conjunto de Montella es incapaz de salir de su propi terreno de juego.

Con suspense. Después de consultar el VAR, el colegiado del encuentro ha dado por válido el tanto de Insigne, que había superado a Donnarumma después de un envío largo de Jorginho. No había posición antireglamentaria y abre la lata el conjunto de Sarri.

Duelo español. Disparo raso de Suso desde fuera del área después de conducción que blocó bien abajo Reina. Se estira un poco el Milan.

El delantero croata del Milan se encuentra muy lejos de sus compañeros y, cuando controla un balón después de lucharlo con los centrales locales, tiene que esperar mucho para conectar con sus compañeros. Poca fluidez en el juego ofensivo del conjunto de Montella.

El Milan ha conseguido frenar los ataques locales. Montolivo y Kessié están apareciendo en escena y el juego visitante lo agradece.

El equipo napolitano no cesa en su búsqueda del primer tanto del partido y la defensa de tres del Milan está sufriendo bastante. El cuadro de Montella necesita asustar con balón para frenar el ímpetu de San Paolo.

Centro de Insigne desde el vértice del área y remate de cabeza de Callejón en el segundo palo que tapó bien el meta del Milan. Se va acercando al gol poco a poco el conjunto de Sarri.

El conjunto de Sarri quiere y persigue el balón como pocos equipos en el mundo. Cuando lo tiene, lo mima y lo conserva; y cuando lo pierde, lanza una presión adelanta para robar cuanto antes. Ya manda el bloque local.

Proyección en ataque de Mario Rui e infracción dura de Borini para frenar el avance. Primera amonestación del encuentro.

Primera llegada del partido, primera para el Nápoles. Jugada colectiva del conjunto de Sarri por banda derecha, con asistencia de Callejón y disparo final de Jorginho desde fuera del área que se marchó a la izquierda de la portería visitante.

Rueda el balón sobre el césped de San Paolo. Primera posesión para el Nápoles.

El Milan llega a San Paolo con la intención de plantarle cara al líder, un Nápoles que atesora el liderato con un punto de ventaja sobre la Juve y que aún no conoce la derrota en casa. El equipo de Montella, por su parte, está cada vez más desenganchado de la parte alta, a 13 de los partenopeos y el técnico ha manifestado que más allá de los puntos, este partido es de los que insuflan motivación y confianza si se ganan. La historia reparte alegrías entre unos y otros en las 79 veces que se han medido hasta la fecha en Nápoles: 30 victorias locales, 22 empates y 27 victorias visitantes.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Nápoles - Milan correspondiente a la jornada 13 de Serie A. A partir de las 20.15h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro

Cargar más