Nápoles - Lazio, en directo

  • Calcio 2017-2018 · 24ª Jornada
  • 10/02/2018
Nápoles

Nápoles

4 - 1

Lazio

Lazio

Última actualización a las 22:39

El colegiado decreta que el partido se alargará hasta el minuto 92.

El partido va llegando hasta su conclusión y la intensidad del juego ha bajado considerablemente. Los locales tienen la posesión mientras que la afición de San Paolo celebra la victoria de su equipo.

El holandés dispara desde la frontal con su pierna derecha pero el balón no encuentra portería.

Maurizio Sarri realiza su último cambio y da entrada a Christian Maggio y se marcha, ovacionado por el público, el español José Callejón.

El brasileño trata de encontrar con un disparo lejano pero el balón sale desviado de la portería visitante.

El croata Marko Rog entra en el campo sustituyendo al brasileño Allan.

Quedan diez minutos para llegar al tiempo reglamentario en un choque dónde el Nápoles parece que se ha asegurado los tres puntos y recuperará el liderato de la Serie A.

Providencial el portero griego que realiza una gran parada a un disparo de Insigne que iba directo a la escuadra derecha de la portería visitante.

Esta segunda mitad no tiene nada que ver con la primera. El Nápoles ha conseguido crear las ocasiones que no pudo en el primer tiempo y los goles de Wallace (p.p.), Zielinski y Mertens pone el partido muy cuesta abajo para los locales.

Cuarto gol de los napolitanos. Contraataque conducido por Zielinski en banda izquierda, llega al vértice del área y ve el desmarque del holandés que, con un toque muy sutil, supera al guardameta visitante y deja el partido casi sentenciado.

El polaco intenta un disparo desde la frontal y el balón lo rechaza Strakosha con una gran estirada.

Tras el gran inicio de la segunda mitad, que le ha permitido dar la vuelta al resultado, el Nápoles vive unos minutos muy cómodos y la Lazio se encuentra desaparecida sobre el césped de San Paolo.

El defensa ve la amarilla por una entrada a Allan.

Simone Inzaghi realiza dos cambios y da entrada a Lukaku y Caicedo que entran por Lulic y Luis Alberto.

Milinkovic-Savic prueba de batir a Reina con un disparo desde fuera del área que sale muy desviado.

Otro tanto de los locales y otro gol afortunado. Mario Rui dispara desde fuera del área y el balón toca en el pie de Zielinski y desvía la trayectoria sorprendiendo a Strakosha.

Qué mala suerte ha tenido la Lazio. Centro raso de Callejón por parte derecha y Wallace, lanzándose al suelo para bloquear el centro, envía el balón al fondo de su propia portería. Los locales consiguen dar la vuelta al marcador.

El español saca un córner por parte izquierda y el balón se va cerrando hasta que Strakosha consigue evitar el gol olímpico.

El rumano resulta clave tras bloquear con las piernas un disparo de Insigne desde el área pequeña.

Qué gran oportunidad para el italiano. Mertens pone el balón a la izquierda y Lorenzo Insigne, tras hacer un recorte, pone un balón raso que sale rozando la base del palo derecho de Strakosha.

Nueva aproximación de los napolitanos. Insigne pone un balón aéreo para Mertens y el holandés, totalmente solo, realiza un remate de cabeza que bloca el portero visitante.

Se reanuda el choque en San Paolo y lo hace con un cambio por parte local. Entra Piotr Zielinski sustituyendo a Hamsik. La primera posesión es para el equipo visitante.

Tras dos minutos de añadido, el colegiado indica camino de vestuarios en un choque dónde el Nápoles ha conseguido empatar gracias al gol de Callejón que igualaba el tanto de De Vrij en los primeros minutos de choque.

El italiano lo prueba con un disparo desde la derecha pero el balón sale muy cruzado.

Los visitantes han visto dos tarjetas. Primero la ha visto Lucas Leiva, justo antes del gol y hace pocos segundos el colegiado le ha mostrado la amarilla a Milinkovic-Savic.

Empata el jugador español para el Nápoles. Balón largo de Jorginho al desmarque de Callejón y tras controlar en el punto de penalti, pone un chut raso que supera a Strakosha.

El central holandés ha resultado importante para su equipo tras bloquear un disparo de Insigne desde dentro del área.

Insigne intenta de nuevo sorprender a Strakosha con una vaselina pero, como en la primera ocasión, el balón sale por encima del larguero.

El tempranero tanto de De Vrij ha hecho daño a un Nápoles que no encuentra la manera de crear ocasiones claras de gol. Por parte visitante, los de Inzaghi se encuentran cómodos defendiendo y buscando algún contraataque para sorprender de nuevo a los locales.

Ocasión para los visitantes. Centro por la derecha de Marusic y Parolo, llegando desde atrás, remata por encima del larguero de Reina.

El equipo de Simone Inzaghi se defiende en su propio campo e intenta rápidos contraataques aprovechando la velocidad de sus dos puntas, Luis Alberto y Ciro Immobile.

Qué maravilla ha intentado el italiano que, tras recibir el balón en el vértice izquierdo del área, prueba de picar el balón pero sale rozando el palo derecho de Strakosha.

El holandés lo intenta con un chut desde la frontal que sale desviado.

Primera oportunidad para los napolitanos. Balón que Jorginho pica por encima de la defensa e Insigne, dentro del área, prueba un chut con la derecha que sale muy alto.

El conjunto de Sarri no puede superar el entramado defensivo planteado por la Lazio y aunque tiene el balón, la posesión está siendo estéril.

La Lazio busca sumar una victoria que se le resiste desde la temporada 2014-2015. En aquella ocasión ganaron por 2-4 con goles de Parolo, Candreva, Onazi y Klose.

Debido al tempranero gol del central De Vrij, el equipo de Sarri intenta sobreponerse subiendo la intensidad e intentando acercarse, de momento sin suerte, a las inmediaciones del área rival.

Se adelantan los romanos en Nápoles. Immobile pone un centro desde la derecha y De Vrij, desde el área pequeña, pone el pie para enviar el balón al fondo de la red.

Rueda ya el balón sobre el césped de San Paolo. La primera posesión es para el equipo local.

San Paolo acogerá el duelo entre Nápoles y Lazio, vital para ambos conjuntos de cara a la lucha por sus respectivos objetivos. Los visitantes, terceros en la clasificación a catorce puntos del rival napolitano, han perdido fuelle y llegan al sur de Italia con la necesidad imperiosa de cortar frente a uno de los principales candidatos al título la negativa racha de dos derrotas consecutivas con tal de evitar que Inter y Roma aprovechen la ocasión para hacerse con su privilegiada posición en la tabla; para ello necesitarán que el máximo artillero de la competición Ciro Immobile muestre su mejor versión y se reencuentre con el gol tras tres jornadas sin ver puerta. El conjunto napolitano -que tiene la duda de si su goleador más efectivo, el belga Dries Martens, llega en condiciones de jugar el partido- atraviesa un momento dulce de juego que le ha permitido sumar siete victorias consecutivas. El partido cobra mayor trascendencia tras la victoria de la Juve frente a la Fiorentina, con l

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Nápoles - Lazio, correspondiente a la 24ª jornada de la Serie A 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 20:45h.

Cargar más