Nápoles - Inter Milán, en directo

  • Calcio 2019-2020, 18ª Jornada
  • 06/01/2020
Nápoles

Nápoles

1 - 3

Inter Milán

Inter Milán

Última actualización a las 22:40

EL INTER NO SALE DE SU CAMPO

El Nápoles está recuperando todos los balones y llegan primero a las disputas. Empuja el puúblico.

CAMBIO EN EL INTER DE MILÁN

Se va del campo Roberto Gagliardini y entra Nicolo Barella. No le gusta a Conte como se está desarrollando esta segunda mitad.

EL PARTIDO ESTÁ MUY ENTRETENIDO

El Nápoles ha salido con mucha personalidad en esta segunda parte y está muy metido en el partido. Aquí puede pasar de todo.

EL INTER EN BUSCA DEL COLIDERATO

Si el equipo de Antonio Conte consigue los tres puntos en la noche de hoy, empatará de nuevo con la Juve en lo más alto de la tabla.

INSIGNE DISPARA FUERA

Disparo con la izquierda del jugador del Nápoles que se va muy cerca del palo izquierdo de la portería defendida por Samir Handanovic.

¡¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!! (1-2)

No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Media parte espectacular la que nos queda por delante.

¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!! (1-2)

Se acaban los primeros 45 minutos. Nos espera una segunda parte más que emocionante. De momento victoria interista gracias a los goles de Lukaku, pero el Nápoles sigue metido en el partido tras el gol de Milik en los minutos finales de la primera parte.

FALLA MILIK EN EL REMATE DE CABEZA

El autor del gol ha tenido una ocasióm clarísima pero la pelota le ha rebotado en el hombro en lugar de darle con la cabeza.

APRIETA DE LO LINDO EL NÁPOLES

Cómo ha cambiado el partido. El Nápoles parece otro equipo desde el gol. El Inter se defiende con todo.

¡¡GOOOOOOOOL DE MILIK!! (1-2)

Recorta distancias el Nápoles cuando peor lo estaba pasando. Balón colgado al segundo palo, Callejón toca de primeras sin dejarla caer y Milik, cazagoles por excelencia, la empuja a la red desde el área pequeña.

CASI MARCA INSIGNE

El futbolista del Nápoles ha disparo con su pierna derecha y Handanovic, que ha querido lucirse con su estirada, ha tocado tan mal la pelota que casi se mete la pelota en su propia portería. Finalmente todo ha quedado en un susto.

MUCHOS NERVIOS EN NÁPOLES

Los aficionados están muy descontentos con el juego de su equipo y el Inter está cerca del tercero. Cada vez que el conjunto de Antonio Conte sale a la contra crea peligro.

¡¡¡GOOOOOOOOL DE LUKAKU!!! (0-2)

Marca el segundo el Inter y lo hace de nuevo Lukaku, esta vez con un regalo de Reyes de Alex Meret, que se ha comido el disparo del belga desde fuera del área. Error garrafal.

¡¡PARADÓN DE MERET!!

Buena contra del Inter que termina con un paradón por parte de Alex Meret tras el disparo de Antonio Candreva.

GOL ANULADO AL NÁPOLES

El colegiado ha anulado el gol del empate del Nápoles por una falta clara de Callejón sobre un defensa del Inter.

PARTIDAZO DE LUKAKU HASTA EL MOMENTO

Romelu Lukaku está haciendo todo bien en esta primera mitad, además de ser el autor del gol, está volviendo loca a la defensa del Nápoles.

EL NÁPOLES INTENTA REPONERSE TRAS EL GOL

El equipo de Gennaro Gattuso ha dado un paso al frente tras el gol encajado. Están teniendo más la pelota aunque el Inter no sufre por el momento.

GOOOOOOOOL DE LUKAKU (0-1)

¡Golaaaaazoooo de Lukaku! Se resbala Di Lorenzo, Lukaku se hace con el balón y tras una gran contra y una bicicleta, lanza un zurdazo desde la frontal que toca en el palo y se cuela dentro, imposible para Alex Meret.

FALLA FABIÁN RUIZ

El chute de Fabián Ruiz con su pierna izquierda desde fuera del área se va alto.

DOMINA EL INTER

El conjunto de Antonio Conte se ha hecho con el control del partido en estos primeros minutos.

GRAN AMBIENTE EN NÁPOLES

Se nota que es uno de los clásicos de Italia, aunque el campo no está lleno, y es que la andadura del conjunto del sur de Italia hasta la fecha no ayuda demasiado.

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el encuentro en San Paolo. Partido de los grandes entre Nápoles e Inter de Milán.

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Nápoles - Inter Milán correspondiente a la jornada 18 de la Serie A 2019/20

Cargar más