Milan - Napolés, en directo

  • Calcio 2017-2018 · 32ª Jornada
  • 15/04/2018
Milan

Milan

0 - 0

Nápoles

Nápoles

Última actualización a las 16:55

AMARILLA PARA LOCATELLI

El colegiado Luca Banti ha amonestado a Manuel Locatelli tras un encontronazo con Raúl Albiol. Además, el árbitro ha decidido añadir tres minutos al tiempo reglamentario.

AMARILLA PARA KOULIBALY

El defensa del Nápoles Kalidou Koulibaly ha sido amonestado tras una entrada sobre el delantero del Milan André Silva.

ÚLTIMA BALA DE SARRI

El entrenador del Nápoles Maurizio Sarri ha decidido realizar su último cambio y ha dado entrada a Marko Rog, que substituye a Allan. Al conjunto napolitano le queda poco tiempo para poder desequilibrar el choque.

EL MILAN ACECHA AL NÁPOLES

En los últimos minutos, el Milan está asediando al Nápoles con saques de esquina. Sin embargo, los 'rossoneri' no han estado acertados a portería.

¡BIGLIA DISPARA!

El mediocampista del Milan Lucas Biglia ha realizado dos disparos prácticamente seguidos hacia la portería de Pepe Reina. Ambos remates han sido bloqueados por la defensa del Nápoles y desviados a córner.

¡REMATE DE INSIGNE!

El atacante del Nápoles Lorenzo Inisgne ha puesto a prueba al guardameta del Milan Gianluigi Donnarumma con un remate seco desde el área pequeña. El delantero italiano ha realizado un brillante control antes de disparar.

SEGUNDO CAMBIO DEL MILAN

El técnico del Milan decide hacer un nuevo cambio. El joven centrocampista Manuel Locatelli ha ingresado en el terreno de juego en substitución de Giacomo Bonaventura.

DESESPERACIÓN EN EL GIUSEPPE MEAZZA

A falta de quince minutos para el final del tiempo reglamentario, Milan y Nápoles buscan con desesperación un gol que desequilibre la igualdad, pero ambos conjuntos están siendo muy imprecisos de cara a portería y están cometiendo muchos errores en el centro del campo.

CAMBIO EN EL MILAN

El técnico del Milan, Gennaro Gattuso, ha decidido dar entrada al delantero portugués André Silva. En su lugar, se ha marchado del terreno de juego Nikola Kalinic.

PRIMERA OCASIÓN PARA MILIK

El ariete del Nápoles Arkadiusz Milik ha tenido la primera oportunidad para desequilibrar el marcador con un remate muy forzado desde el interior del área. El balón lo ha atrapado cómodamente Gianluigi Donnarumma.

MUEVE FICHA EL NÁPOLES

El entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, ha decidido hacer un doble cambio en busca de la victoria. Arkadiusz Milik y Piotr Zielinski entran al terreno de juego en substitución de Dries Mertens y Marek Hamsik, respectivamente.

AMARILLA PARA EL NÁPOLES

El colegiado ha amonestado al jugador del Nápoles Elseid Hysaj tras frenar con una falta al jugador español del Milan Suso.

BAJA LA INTENSIDAD EN MILÁN

Tras unos primeros diez minutos intensos en ataque, el Nápoles ha bajado la intensidad y el Milan está tratando de mantener la posesión del esférico para frenar a los jugadores de Maurizio Sarri.

PRIMERAS AMONESTACIONES

El árbitro Luca Banti ha mostrado las primeras tarjetas amarillas del partido. El defensa del Milan Cristian Zapata ha sido amonestado tras un fuerte pisotón sobre Christian Maggio. Asimismo, el trencilla ha mostrado la cartulina amarilla al 'rossonero' Lucas Biglia por protestar la decisión.

DISPARO ELEVADO DE SUSO

El centrocampista del Milan Suso ha protagonizado el primer disparo de los 'rossoneri' en la segunda mitad. El remate del jugador español se ha marchado muy por encima del travesaño.

EL NÁPOLES SE LANZA EN ATAQUE

Los pupilos de Maurizio Sarri han comenzado la segunda mitad manteniendo la alta presión de la primera mitad sobre la defensa del Milan y se están acercando con mucho peligro a la portería de Gianluigi Donnarumma.

¡GRAN OCASIÓN PARA HAMSIK!

El jugador del Nápoles Marek Hamsik ha tenido una clara oportunidad para firmar el 0-1 tras una precisa asistencia de Lorenzo Insigne al interior del área pequeña. Sin embargo, el disparo del eslovaco no ha encontrado portería.

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD

El árbitro Luca Banti reanuda el partido y la primera posesión del segundo tiempo es para los 'rossoneri'. Ni el técnico del Milan ni el del Nápoles, Gennaro Gattuso y Maurizio Sarri, respectivamente, han realizado cambio alguno.

IGUALDAD MÁXIMA EN MILÁN (0-0)

La primera mitad del duelo entre el Milan y el Nápoles ha sido bastante igualada, a pesar de los dos conjuntos han sido incapaces de desequilibrar el marcador del Giuseppe Meazza. Ambos equipos han tenido oportunidades para adelantarse en el marcador, pero el desacierto ofensivo ha impedido que se vean goles en los primeros 45 minutos. Los jugadores de Gennaro Gattuso han sido los protagonistas al inicio del choque con varias acciones ofensivas desde la banda derecha que no han conseguido materializar. Por su parte, los napolitanos han ejercido una elevada presión sobre los defensas 'rossoneri' a partir del primer cuarto de hora, pero no ha sido suficiente para romper la igualdad.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO (0-0)

El colegiado Luca Banti ha señalado el final de la primera mitad tras añadir un minuto al tiempo reglamentario. El Milan y el Nápoles se marchan a descansar a los vestuarios del Giuseppe Meazza con un 0-0 en el electrónico.

EL NÁPOLES INTENTA REACCIONAR

El Nápoles está tratando de acercarse nuevamente al área del Milan, pero están teniendo dificultades para finalizar las jugadas de ataque.

¡GOL ANULADO AL MILAN!

El defensa del Milan Mateo Musacchio ha enviado el balón al fondo de la portería que defiende Pepe Reina, pero el linier ha anulado el gol por fuera de juego del exjugador del Villarreal. Previamente, el guardameta español del Nápoles ha bloqueado un potente disparo de Hakan Çalhanoglu desde la frontal del área.

¡DISPARO DE INSIGNE!

El atacante del Nápoles Lorenzo Insigne ha tenido en sus botas el primer gol del partido con un disparo desde el interior del área tras superar a varios defensas del Milan. El remate se ha marchado fuera del terreno de juego tras rozar el palo.

DUELO SIN GOLES EN MILÁN

Tras la disputa de los primeros treinta minutos, Milan y Nápoles están protagonizando un enfrentamiento igualado en el que ambos equipos han tenido oportunidades para adelantarse en el marcador del estadio Giuseppe Meazza. El equipo `rossonero' ha tenido un inicio de partido fulgurante, pero posteriormente los jugadores de Maurizio Sarri han aumentado la presión y han puesto en dificultad la salida del balón de los pupilos de Gennaro Gatusso. Sin embargo, ninguno de los dos equipos ha conseguido desequilibrar todavía el marcador.

VOLEA DE HAMSIK

El jugador eslovaco del Nápoles Marek Hamsik ha tratado de sorprender al portero del Milan Gianluigi Donnarumma con una volea desde la media luna del área. Sin embargo, el remate se ha marchado fuera tras pasar muy cerca del poste.

APROXIMACIONES DEL MILAN

El Milan se vuelve a aproximar a la portería que defiende Pepe Reina con centros desde la banda derecha. Sin embargo, los jugadores de ataque 'rossoneri' no consiguen rematar entre los tres palos.

MAL REMATE DEL MILAN

Disparo muy desviado del centrocampista del Milan Suso desde fuera del área tras un nuevo saque de esquina de los locales.

PRESIÓN ALTA DEL NÁPOLES

En los últimos minutos, los pupilos de Maurizio Sarri han aumentado la presión en el campo del Milan y está complicando seriamente la salida del balón de los 'rossoneri'.

INTENTO DE HAMSIK

El centrocampista ofensivo del Nápoles Marek Hamsik ha tratado de desequilibrar el marcador con un disparo desde la frontal del área que se ha marchado muy por encima del travesaño.

¡TURNO PARA MERTENS!

Gran combinación entre José Callejón, Lorenzo Insigne y Dries Mertens que ha finalizado el jugador belga del Nápoles con un disparo desde el interior del área que ha desviado a córner el cancerbero del Milan Gianluigi Donnarumma.

Cargar más